jueves, octubre 13, 2016

Hamburguesas El Corral revela su secreto: la Cultura Hamburguesera

Hamburguesas El Corral, empresa colombiana que lleva 33 años siendo parte de la historia gastronómica del país, presenta de manera oficial su nueva imagen, la cual se basa en su secreto de calidad y tradición: la ‘Cultura Hamburguesera’. Esta renovación es un proceso que lleva 2 años en construcción y que ha representado un esfuerzo importante para la marca con el fin de evolucionar en el mercado y seguir construyendo relaciones de confianza con los clientes.
Esta se basa en que la buena cocina es la que se prepara sin atajos, porque el buen sabor es la recompensa. Igualmente, se cuida cada detalle con respecto a la preparación, es decir, se asegura de servir siempre los vegetales más frescos, en el tamaño y grosor adecuados, carne es 100% de res y sobre todo, los maestros parrilleros de Hamburguesas EL Corral quienes solo la comienzan a preparar en el momento en que la persona hace su pedido.
Carlos Miranda, vicepresidente de mercadeo de alimentos al consumidor del Grupo Nutresa, asegura que: “Nos hemos caracterizado por la dedicación y el cuidado en los detalles de nuestras preparaciones, y por ser un ícono de calidad y buen sabor. Es precisamente esta historia y los valores que representamos, lo que nos lleva hoy a renovar nuestra imagen, buscando que nuestra esencia se vea reflejada en todo lo que hacemos, desde los uniformes de nuestros empleados, hasta la experiencia que le ofrecemos a los clientes en nuestros restaurantes”.
La nueva imagen de hamburguesas El Corral estará marcada en los detalles tanto de las más de 200 sedes que existen en Colombia, como en los de los productos. “Nuestro nuevo logo es muestra clara de ello. Aunque el cambio ha sido sutil, se ha logrado un diseño que combina la modernidad de la marca con la artesanía de nuestros procesos.La nueva comunicación estará enfocada en mostrar los detalles de nuestra maestría artesanal, haciendo que nuestro menú se sienta mucho más real y provocativo, ya que es preparado por personas expertas que se toman el tiempo necesario, y no por máquinas que hacen platos artificiales en tiempo récord”, afirma Miranda.
Con el transcurso del tiempo, los clientes irán viendo cómo todos los restaurantes de El Corral irán transformándose en verdaderos templos de la ‘Cultura Hamburguesera’: las sillas, las mesas, la decoración e incluso las nuevas cocinas, serán el reflejo de todo el empeño que hay detrás de cada una de las preparaciones.
De esta manera, hamburguesas El Corral seguirá construyendo su historia, y llevando a más personas esa ‘Cultura Hamburguesera’ que convierte una comida rápida por tradición, en un plato hecho con el cuidado y la perfección de la buena cocina.

El secreto
El Corral lleva 33 años guardando su secreto más preciado, el cual los ha convertido en una de las empresas más reconocidas y queridas por los colombianos. Según Carlos Miranda: “Hoy queremos hacer público ese secreto que aplicamos desde la gerencia hasta el último de nuestra productos, y el cual nos llena de un gran orgullo. En hamburguesas El Corral, nuestro secreto se llama ‘Cultura Hamburguesera’, que no es más que hacerlo todo con el cuidado y la perfección que da la maestría de nuestro talento humano. Queremos que las personas vivan experiencias, mientras disfrutan de espacios y productos que generan valores agregados al momento de revisar las opciones que el mercado ofrece. Nuestra calidad y pasión por lo que hacemos es el hito y futuro de nuestra marca”.

Cultura Hamburguesera
A diferencia de lo que muchos podrían esperar, no se trata de un ingrediente, una especia, o alguna poción mágica. Se trata del saber respetar los procesos e investigar y reinventarse constantemente para ser más eficientes y ofrecer a los clientes experiencias inigualables en cuanto a sabor y servicio.
Miranda afirma que siempre se trabaja con la misma pasión del primer día, y los clientes pueden sentirlo y estar seguros de que detrás de cada preparación hay alguien al que le importa servir solo lo mejor. “Vivimos la Cultura Hamburguesera desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir, porque más que ser un principio para nuestro trabajo, es un estilo de vida que nos invita a dar siempre lo mejor de nosotros. Por eso es que cada visita a nuestros renovados restaurantes se convierte en una verdadera experiencia de sabor y servicio. Porque tenemos un compromiso con la calidad de nuestros productos y el bienestar de nuestros clientes”.

Mas nutrición, menos calorías
Desde el Grupo Nutresa y la marca El Corral, se reconoce que los consumidores son cada vez más conscientes de sus hábitos alimentarios, lo que ha aumentado la demanda de alimentos con mayor densidad nutricional, pero con menor aporte calórico. Dentro de su estrategia al 2020, el compromiso de multiplicar por 2,5 el portafolio de productos que cumple con un estándar de perfil saludable; convertirse en un ciudadano corporativo más activo en la forma de relacionarse con el consumidor; y transformar el capital humano y social para generar hábitos sanos y estilos de vida más saludables.

Nuevo Mazda 6

Mazda 6 es el modelo insignia de la marca, ahora en un nivel aún más superior. Ha sido galardonado con más de 230 premios a nivel mundial. Hoy Mazda presenta en el mercado colombiano el renovado Mazda 6, el cual incorpora, un nuevo diseño interior, y evolución de la tecnología SKYACTIV con el sistema de control G-Vectoring (GVC) y el avanzado sistema de seguridad proactivo i-ACTIVSENSE.
Para realzar aún más el prestigio de este vehículo, el nuevo Mazda 6, que estará disponible en una única versión Grand Touring LX, ofrece una mejorada versión de cada uno de los detalles interiores y Jinba-Ittai, armonía entre hombre y máquina
Jinba-Ittai en japonés significa “jinete y caballo en unidad”. Es la esencia con la  que Mazda desarrolla sus vehículos para entregar una experiencia única de manejo. Se trata de lograr la unión en perfecta armonía entre el conductor y el vehículo. Un Mazda, al igual que un caballo bien entrenado que entiende la intención de su jinete, responde con precisión a comandos de quien lo conduce, así como el caballo aligera su paso cuando el jinete quiere disparar una flecha..
La filosofía Jinba-Ittai está presente en cada uno de los puntos de contacto entre el vehículo y sus ocupantes, lo cual facilita una mayor maniobrabilidad, menos fatiga y mayor seguridad.
El sistema de control G-vectoring, es una novedad que mejora el comportamiento del vehículo en curvas a través de la comunicación interna entre la dirección y el motor. Esto quiere decir, que ajusta el torque del motor de acuerdo con los movimientos de la dirección al girar, para dosificar levemente las fuerzas G sobre los ocupantes. Esto también permite que el conductor mantenga más fácilmente la línea de manejo y que se produzca menor fatiga en los viajes largos. Con ello mejora la experiencia Jinba-ittai propia de Mazda.

miércoles, octubre 12, 2016

Fruco presentó su juego “El Reto del Sabor”

Fruco, la marca de los colombianos, piensa en sus consumidores y fanáticos, es por eso que lanza el Reto del Sabor, un juego digital para todas las edades, que consiste en ponerle salsa de tomate Fruco a diferentes tipos de comidas.
El juego contiene 3 niveles, a través de los cuales los participantes van acumulando puntaje y cumpliendo diferentes retos. Los mejores 200 puntajes de cada semana, ganarán una botella personalizada Fruco y bonos para comida en Andrés Carne de Res.
Los interesados pueden participar ingresando a www.fruco.com.co, en donde estará el reto activo hasta el domingo 16 de octubre.
La salsa de tomate de la botella Fruco, cuenta con un bajo contenido calórico y es recomendada por expertos por su aporte nutricional y no contener ningún tipo de colorantes ni conservantes, además de que contribuye a la conservación del medio ambiente por ser 100% reciclable. Al estar hecha de vidrio, uno de los únicos materiales que se puede reutilizar varias veces sin que pierda sus propiedades.

Chevrolet, en el XV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá

El stand de Chevrolet promete ser uno de los más visitados en el XV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, que se desarrollará entre el 9 y el 20 de noviembre en Corferias. El pabellón estará inspirado en la filosofía ‘FIND NEW ROADS’, con sus pilares de diseño y tecnología; y por primera vez en la historia de la marca en Colombia, el stand de Chevrolet ha sido diseñado y será construido bajo los lineamientos internacionales, con el apoyo del equipo a cargo del programa mundial de Auto shows, liderado por Timothy Mahoney, Director Global de Mercadeo de Chevrolet.
“Los visitantes al stand de Chevrolet en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, tendrán la oportunidad única de vivir una experiencia inmersiva en un escenario diseñado bajo los parámetros globales de la marca, como si estuvieran en el Salón de Detroit, Chicago, Frankfurt, o los más prestigiosos salones internacionales del mundo”, comentó Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores.
El concepto global de Chevrolet para todos sus Auto shows es “Bring the Show back to Auto Show”, lo que traduce,” regresa el show al auto show”, y busca revolucionar la forma en que Chevrolet conecta a los visitantes de los salones del automóvil en todo el mundo. Este concepto surge gracias al trabajo colectivo de diseñadores de General Motors y agencias creativas, que quisieron entregar al cliente global de Chevrolet una experiencia completamente tecnológica y llena de entretenimiento para contar la historia de la marca de una forma diferente.
De acuerdo con Timothy Mahoney, “tomamos como inspiración la experiencia de la gente en los conciertos y en los shows de entretenimiento para proponer un diseño que involucrara una técnica avanzada que se traduce en iluminación, pantallas y desarrollo de contenido impactante para crear esa experiencia.”
El diseño global tiene como elementos principales la tarima central, en donde se ubicará una gigantesca pantalla de 21 metros de ancho por 5 de alto y 2 tarimas giratorias; además de la Calle Principal, que es en donde se ubica la tarima giratoria. Este elemento es el centro del stand y allí se concentra toda la iluminación tanto en el piso como en el techo. En el caso de Colombia el stand es de 3.065 metros cuadrados y además de la pantalla gigante principal, contará con 6 pantallas adicionales LED MESH, que serán el foco tecnológico en el imponente pabellón de Chevrolet.
En la parte exterior sobresale la fachada con una pantalla led que permite que los asistentes al salón vivan una experiencia tecnológica desde afuera y que al mismo tiempo se proyecte familiaridad con la marca, entrando a través del icónico pórtico azul que cuenta con las mismas características gráficas y físicas que una fachada real de los concesionarios Chevrolet.
Para hacer realidad este atractivo stand de talla internacional, Chevrolet contó con la ayuda de un equipo de expertos de la marca, que vino directamente desde Detroit, lugar donde está ubicada la casa matriz de General Motors, para asegurar que todos los parámetros globales se cumplan, desde la adecuación del diseño al espacio local hasta la ejecución final. De igual forma, el equipo ha estado presente en todas las fases del proceso y lo hará también durante el montaje, para asegurar que Chevrolet se muestre sólida, ganadora y ofrezca la mejor experiencia a los visitantes.
“Los grandes protagonistas y la razón principal de este gran Show de Chevrolet serán los visitantes del stand. Los invitamos a vivir con Chevrolet los eventos y las sorpresas más increíbles para compartir en el Salón del Automóvil”, sostiene Jorge Mejía.
El stand de Chevrolet promete robarse todas las miradas en el XV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, contando con un escenario de talla mundial, el portafolio más completo del mercado automotor nacional, y la imponente infraestructura montada para darle el marco perfecto a las grandes novedades de Chevrolet.

domingo, octubre 09, 2016

Llegó a los cines "Mi amigo el dragón”

Llegó a Colombia la película MI AMIGO EL DRAGÓN, una nueva versión de la película familiar de Disney, cuenta la aventura de un niño huérfano llamado Pete y su mejor amigo, Elliott, que da la casualidad que es un dragón.
MI AMIGO EL DRAGÓN es protagonizada por Bryce Dallas Howard (“Jurassic World”), Oakes Fegley (“This is Where I Leave You”), Wes Bentley (“The Hunger Games”), Karl Urban (“Star Trek”), Oona Laurence (“Southpaw”) y el ganador del premio Óscar Robert Redford (CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO”).
La película, dirigida por David Lowery (“Ain’t Them Bodies Saints”), fue escrita por Lowery y Toby Halbrooks y está basada en un guion de Malcolm Marmorstein. La producción estuvo a cargo de Jim Whitaker, miembro de la Asociación de Productores Americanos (HORAS CONTADAS, “Friday Night Lights”), y Barrie M. Osborne (“El señor de los anillos: la comunidad del anillo”, “El Gran Gatsby”) se ocupó de la producción ejecutiva.
Durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha maravillado a los niños locales con sus historias del feroz dragón que vive en las profundidades del bosque en la región del noroeste del Pacífico.
Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guardabosques, estas historias son apenas relatos fantásticos… hasta que conoce a Pete (Oakes Fegley). Pete es un niño misterioso de 10 años sin familia ni hogar. Dice vivir en el bosque con un dragón verde gigante llamado Elliott.
Y por las descripciones de Pete, Elliott parece ser notablemente similar al dragón de las historias del Sr. Meacham. Con la ayuda de Natalie (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es propietario de la maderera local, Grace se dispone a determinar de dónde vino Pete, adónde pertenece y la verdad sobre este dragón. MI AMIGO EL DRAGÓN, de Disney, se estrena en cines de Latinoamérica a partir del 11 de agosto de 2016.
En 1977, Walt Disney Studios estrenó el musical de acción real animado MI AMIGO EL DRAGÓN: la encantadora historia de un niño y la amistad que mantiene con un dragón verde animado, que fue protagonizado por Mickey Rooney, Helen Reddy, Red Buttons y Shelley Winters.


Llega la tercera temporada de Gotham

Llegan nuevos personajes a la serie Gotham, así como Jervis Tetch / Mad Hatter, criminal que tiene sus raíces en el personaje de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Aquí será terpretado por Benedict Samuel (The Walking Dead). En tanto que su hermana Alice, motor de la llegada de Jervis a la ciudad, será interpretada por la actriz mexicana Naian González Norvind (Crónica de Castas, Pacientes).
El segundo año cerró arriba, cuando el profesor Hugo Strange liberó en la ciudad a un grupo de secuaces dotados de superpoderes. El primer episodio de la tercera temporada será “Better to Reign in Hell”, dirigido por Danny Cannon, un realizador reconocido en Hollywood y que es quien al día de hoy más capítulos de esta serie ha filmado.

Llega a partir del martes 11 de octubre, a las 9 p.m.

jueves, octubre 06, 2016

HARLEY AND THE DAVIDSONS, desde el 9 de octubre en Discovery.

Una Harley-Davidson es mucho más que una motocicleta. Es el paradigma de la industria norteamericana construida desde sus cimientos por sus fundadores Walter y Arthur Davidson, y su amigo Bill Harley. Pero el camino al éxito no ha sido para nada sencillo; estuvo repleto de obstáculos, competidores despiadados y riesgos extraordinarios.
HARLEY AND THE DAVIDSONS estrena a partir del 9 de octubre a las 9:50 P.M., por  Discovery, en los canales 732 (SD) y 1732 (HD) de DIRECTV.
La miniserie de tres episodios cuenta con un elenco multiestelar que incluye a Michiel Huisman (“Game of Thrones”), en el papel de Walter Davidson; Robert Aramayo (“Game of Thrones”) como William Bill Harley; y Bug Hall (“The Little Rascals”), quien interpreta a Arthur Davidson. Juntos, estos tres jóvenes, hijos de obreros inmigrantes dieron todo de sí para garantizar la supervivencia de la empresa que ellos mismos fundaron. Pero, ¿hasta dónde han sido capaces de llegar para alcanzar el definitivo “Sueño Americano”?
“Este es el tipo de relato que caracteriza a Discovery Channel”, dijo Rich Ross, presidente del grupo de Discovery Channel, Animal Planet y Science Channel. “Es una historia que habla sobre la hermandad y la voluntad inquebrantable para llegar al éxito y enfrentar las ideologías de aquella época. Los fundadores de Harley-Davidson crearon mucho más que una motocicleta. Dieron origen al espíritu emprendedor moderno”, completó Ross.
Basada en una historia real, HARLEY AND THE DAVIDSONS ubica el nacimiento de este icónico vehículo en tiempos de un gran cambio social y tecnológico a comienzos del siglo XX. Walter, Arthur and Bill arriesgaron todo su dinero y hasta su propio pellejo para hacer realidad este proyecto. Cada uno de los tres enfrentó desafíos muy diferentes pero fue la motocicleta la que forjó sus sueños y ambiciones. Para Walter Davidson, esta aventura representó la oportunidad de huir de los confines de la sociedad, ignorar las reglas y construir una motocicleta capaz de llegar a cualquier lugar con el máximo rendimiento y velocidad. Para Arthur Davidson fue la oportunidad de hacerle honor a su nombre. Y para Bill Harley, la motocicleta simbolizó la esperanza de poder liberarse de sus controladores padres y aplicar todo su talento como ingeniero para crear la máquina perfecta.