miércoles, octubre 12, 2016

Chevrolet, en el XV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá

El stand de Chevrolet promete ser uno de los más visitados en el XV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, que se desarrollará entre el 9 y el 20 de noviembre en Corferias. El pabellón estará inspirado en la filosofía ‘FIND NEW ROADS’, con sus pilares de diseño y tecnología; y por primera vez en la historia de la marca en Colombia, el stand de Chevrolet ha sido diseñado y será construido bajo los lineamientos internacionales, con el apoyo del equipo a cargo del programa mundial de Auto shows, liderado por Timothy Mahoney, Director Global de Mercadeo de Chevrolet.
“Los visitantes al stand de Chevrolet en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, tendrán la oportunidad única de vivir una experiencia inmersiva en un escenario diseñado bajo los parámetros globales de la marca, como si estuvieran en el Salón de Detroit, Chicago, Frankfurt, o los más prestigiosos salones internacionales del mundo”, comentó Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores.
El concepto global de Chevrolet para todos sus Auto shows es “Bring the Show back to Auto Show”, lo que traduce,” regresa el show al auto show”, y busca revolucionar la forma en que Chevrolet conecta a los visitantes de los salones del automóvil en todo el mundo. Este concepto surge gracias al trabajo colectivo de diseñadores de General Motors y agencias creativas, que quisieron entregar al cliente global de Chevrolet una experiencia completamente tecnológica y llena de entretenimiento para contar la historia de la marca de una forma diferente.
De acuerdo con Timothy Mahoney, “tomamos como inspiración la experiencia de la gente en los conciertos y en los shows de entretenimiento para proponer un diseño que involucrara una técnica avanzada que se traduce en iluminación, pantallas y desarrollo de contenido impactante para crear esa experiencia.”
El diseño global tiene como elementos principales la tarima central, en donde se ubicará una gigantesca pantalla de 21 metros de ancho por 5 de alto y 2 tarimas giratorias; además de la Calle Principal, que es en donde se ubica la tarima giratoria. Este elemento es el centro del stand y allí se concentra toda la iluminación tanto en el piso como en el techo. En el caso de Colombia el stand es de 3.065 metros cuadrados y además de la pantalla gigante principal, contará con 6 pantallas adicionales LED MESH, que serán el foco tecnológico en el imponente pabellón de Chevrolet.
En la parte exterior sobresale la fachada con una pantalla led que permite que los asistentes al salón vivan una experiencia tecnológica desde afuera y que al mismo tiempo se proyecte familiaridad con la marca, entrando a través del icónico pórtico azul que cuenta con las mismas características gráficas y físicas que una fachada real de los concesionarios Chevrolet.
Para hacer realidad este atractivo stand de talla internacional, Chevrolet contó con la ayuda de un equipo de expertos de la marca, que vino directamente desde Detroit, lugar donde está ubicada la casa matriz de General Motors, para asegurar que todos los parámetros globales se cumplan, desde la adecuación del diseño al espacio local hasta la ejecución final. De igual forma, el equipo ha estado presente en todas las fases del proceso y lo hará también durante el montaje, para asegurar que Chevrolet se muestre sólida, ganadora y ofrezca la mejor experiencia a los visitantes.
“Los grandes protagonistas y la razón principal de este gran Show de Chevrolet serán los visitantes del stand. Los invitamos a vivir con Chevrolet los eventos y las sorpresas más increíbles para compartir en el Salón del Automóvil”, sostiene Jorge Mejía.
El stand de Chevrolet promete robarse todas las miradas en el XV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, contando con un escenario de talla mundial, el portafolio más completo del mercado automotor nacional, y la imponente infraestructura montada para darle el marco perfecto a las grandes novedades de Chevrolet.

domingo, octubre 09, 2016

Llegó a los cines "Mi amigo el dragón”

Llegó a Colombia la película MI AMIGO EL DRAGÓN, una nueva versión de la película familiar de Disney, cuenta la aventura de un niño huérfano llamado Pete y su mejor amigo, Elliott, que da la casualidad que es un dragón.
MI AMIGO EL DRAGÓN es protagonizada por Bryce Dallas Howard (“Jurassic World”), Oakes Fegley (“This is Where I Leave You”), Wes Bentley (“The Hunger Games”), Karl Urban (“Star Trek”), Oona Laurence (“Southpaw”) y el ganador del premio Óscar Robert Redford (CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO”).
La película, dirigida por David Lowery (“Ain’t Them Bodies Saints”), fue escrita por Lowery y Toby Halbrooks y está basada en un guion de Malcolm Marmorstein. La producción estuvo a cargo de Jim Whitaker, miembro de la Asociación de Productores Americanos (HORAS CONTADAS, “Friday Night Lights”), y Barrie M. Osborne (“El señor de los anillos: la comunidad del anillo”, “El Gran Gatsby”) se ocupó de la producción ejecutiva.
Durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha maravillado a los niños locales con sus historias del feroz dragón que vive en las profundidades del bosque en la región del noroeste del Pacífico.
Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guardabosques, estas historias son apenas relatos fantásticos… hasta que conoce a Pete (Oakes Fegley). Pete es un niño misterioso de 10 años sin familia ni hogar. Dice vivir en el bosque con un dragón verde gigante llamado Elliott.
Y por las descripciones de Pete, Elliott parece ser notablemente similar al dragón de las historias del Sr. Meacham. Con la ayuda de Natalie (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es propietario de la maderera local, Grace se dispone a determinar de dónde vino Pete, adónde pertenece y la verdad sobre este dragón. MI AMIGO EL DRAGÓN, de Disney, se estrena en cines de Latinoamérica a partir del 11 de agosto de 2016.
En 1977, Walt Disney Studios estrenó el musical de acción real animado MI AMIGO EL DRAGÓN: la encantadora historia de un niño y la amistad que mantiene con un dragón verde animado, que fue protagonizado por Mickey Rooney, Helen Reddy, Red Buttons y Shelley Winters.


Llega la tercera temporada de Gotham

Llegan nuevos personajes a la serie Gotham, así como Jervis Tetch / Mad Hatter, criminal que tiene sus raíces en el personaje de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Aquí será terpretado por Benedict Samuel (The Walking Dead). En tanto que su hermana Alice, motor de la llegada de Jervis a la ciudad, será interpretada por la actriz mexicana Naian González Norvind (Crónica de Castas, Pacientes).
El segundo año cerró arriba, cuando el profesor Hugo Strange liberó en la ciudad a un grupo de secuaces dotados de superpoderes. El primer episodio de la tercera temporada será “Better to Reign in Hell”, dirigido por Danny Cannon, un realizador reconocido en Hollywood y que es quien al día de hoy más capítulos de esta serie ha filmado.

Llega a partir del martes 11 de octubre, a las 9 p.m.

jueves, octubre 06, 2016

HARLEY AND THE DAVIDSONS, desde el 9 de octubre en Discovery.

Una Harley-Davidson es mucho más que una motocicleta. Es el paradigma de la industria norteamericana construida desde sus cimientos por sus fundadores Walter y Arthur Davidson, y su amigo Bill Harley. Pero el camino al éxito no ha sido para nada sencillo; estuvo repleto de obstáculos, competidores despiadados y riesgos extraordinarios.
HARLEY AND THE DAVIDSONS estrena a partir del 9 de octubre a las 9:50 P.M., por  Discovery, en los canales 732 (SD) y 1732 (HD) de DIRECTV.
La miniserie de tres episodios cuenta con un elenco multiestelar que incluye a Michiel Huisman (“Game of Thrones”), en el papel de Walter Davidson; Robert Aramayo (“Game of Thrones”) como William Bill Harley; y Bug Hall (“The Little Rascals”), quien interpreta a Arthur Davidson. Juntos, estos tres jóvenes, hijos de obreros inmigrantes dieron todo de sí para garantizar la supervivencia de la empresa que ellos mismos fundaron. Pero, ¿hasta dónde han sido capaces de llegar para alcanzar el definitivo “Sueño Americano”?
“Este es el tipo de relato que caracteriza a Discovery Channel”, dijo Rich Ross, presidente del grupo de Discovery Channel, Animal Planet y Science Channel. “Es una historia que habla sobre la hermandad y la voluntad inquebrantable para llegar al éxito y enfrentar las ideologías de aquella época. Los fundadores de Harley-Davidson crearon mucho más que una motocicleta. Dieron origen al espíritu emprendedor moderno”, completó Ross.
Basada en una historia real, HARLEY AND THE DAVIDSONS ubica el nacimiento de este icónico vehículo en tiempos de un gran cambio social y tecnológico a comienzos del siglo XX. Walter, Arthur and Bill arriesgaron todo su dinero y hasta su propio pellejo para hacer realidad este proyecto. Cada uno de los tres enfrentó desafíos muy diferentes pero fue la motocicleta la que forjó sus sueños y ambiciones. Para Walter Davidson, esta aventura representó la oportunidad de huir de los confines de la sociedad, ignorar las reglas y construir una motocicleta capaz de llegar a cualquier lugar con el máximo rendimiento y velocidad. Para Arthur Davidson fue la oportunidad de hacerle honor a su nombre. Y para Bill Harley, la motocicleta simbolizó la esperanza de poder liberarse de sus controladores padres y aplicar todo su talento como ingeniero para crear la máquina perfecta.

viernes, septiembre 30, 2016

Llega la nueva serie Bizaardvark a Disney Channel

Desde el primero de octubre, a las 6:30 p.m., llega a la pantalla de Disney Channel Bizaardvark, una nueva serie sobre dos mejores amigas, Frankie y Paige, que crean videos musicales humorísticos para su canal online, “Bizaardvark”. 
Al alcanzar los 10.000 suscriptores, Frankie y Paige son convocadas a ser parte de los estudios Vuuugle para llevar sus videos al siguiente nivel.
En su nueva aventura audiovisual, las chicas están acompañadas por Bernie, su joven manager, y un puñado de excéntricos amigos que las ayudarán a adaptarse a las “grandes ligas” del mundo de los videoblogs. Con cada video, Frankie y Paige aprenden a reírse de sí mismas y a afrontar la adolescencia; mientras intentan mantenerse fieles a sus ideas y perseguir sus sueños.
Con episodios estreno todos los sábados y domingos, Bizaardvark está protagonizada por Olivia Rodrigo (“An American Girl: Grace Stirs Up Success”) como Paige Olvera, Madison Hu (Amigas cuando sea) como Frankie Wong, Jake Paul (“Dance Camp”, de YouTube Red) como el adorable y salvaje Dirk Mann, DeVore Ledridge como la diva sureña del bricolaje Amelia Duckworth, e Ethan Wacker (Miles del mañana, Agente KC) en el papel del ultra confiado Bernard “Bernie” Schotz.
La serie fue creada por Kyle Stegina y Josh Lehrman, dos participantes de Storytellers (Narradores), el programa de Disney Channel que promueve ideas creativas y desarrolla a la próxima generación de creadores y escritores de series de programación para niños, preadolescentes y familias.

Se realizará el “HallowBeach”

Si está en Bogotá o tiene planeado viajar a la ciudad en octubre, no se pueden perder de la  fiesta de disfraces  “HallowBeach”, una rumba donde la imaginación, los sonidos de fusión de la música del pacífico y el caribe estarán presentes en un mismo escenario.
El 28 de octubre en el Royal Center se llevará a cabo la rumba, que contará con la presentación de grupos como Chocquibtow ganadores del Grammy Latino; Systema Solar, que pondrán a gozar a los asistentes con su “Berbenautika”, la revelación de la ‘Champeta Muffin’: Bazurto All Stars y El Freaky.
Boletería disponible en Tu Boleta.

miércoles, septiembre 28, 2016

Llega Mezcal Amores a Colombia

Llega a Colombia la marca Mezcal amores, un proyecto basado en la pasión por el mezcal, y la tradición mexicana, que se caracteriza por ser fiel al proceso de producción original convirtiendo este proceso en un evento casi poético y especial gracias al sabor y aroma de esta bebida.   
El mezcal es un elixir con fuerza y carácter, que en la actualidad ha tomado un auge importante debido a que está directamente ligado a la historia de México, el país que lo vio nacer, proviene de la destilación del corazón de distintas especies de agave, es considerada una bebida milenaria cuyo proceso de elaboración es totalmente artesanal.
El Mezcal Amores se obtiene de una destilación doble a fuego lento, donde las piñas de los agaves se cuecen en la tierra que a su vez es calentada por piedras de río. Donde con las piñas cocidas se extrae el jugo, luego son maceradas constantemente con la ayuda de un caballo. De este singular proceso se pueden obtener hasta mil litros.
Después, el jugo es almacenado en pilas de madera, sin eliminar las fibras de la piña, más adelante se deja reposar, logrando que Mezcal Amores sea de los pocos en su categoría que se fermentan de manera natural. La destilación de esta bebida se obtiene de una doble destilación a fuego lento, por lo que el porcentaje de alcohol es bastante alto y la receta cambia según cada artesano, después de esto pasa directamente al proceso de embotellamiento, el cual es famoso por su originalidad y decorado especial.
Asimismo, la marca comparte su filosofía creando una conexión única entre el productor y el consumidor interviniendo el 15% de su utilidad operativa en diferentes actividades en las comunidades mezcaleras, pues mezcal amores se debe tomar de la misma manera en la que se produce: despacio y con cautela, para así apreciar los sabores, aromas e historias que el mezcal envuelve; naturaleza, tradición, tiempo y espacio.
“Bebo del Sol su Sangre es el slogan de la marca y hace referencia a que cuando se bebe mezcal se toma un poco del Sol a que estuvo expuesto el agave, Mezcal Amores es la materialización de un complejo proceso de producción. Puesto que sus agaves absorben la luz solar de 6 a 30 años, hasta que alcanzan la madurez completa. Cuando este proceso ha culminado y la energía está al máximo, es cuando está listo para ser destapado y disfrutado por los amantes del Mezcal”

Alpina le sigue apostando a alternativas de alimentación livianas con dos nuevos productos de la línea Finesse

Sopó. Septiembre 26 de 2016. En Alpina la innovación es nuestro motor, por esto trabajamos para entender a los consumidores, saber cómo viven, qué los motiva, cómo evolucionan, y responder a ello con propuestas novedosas. Por eso, ahora lanzamos al mercado dos nuevas presentaciones para nuestra línea Finesse: queso Finesse fresco deslactosado y queso Snack Finesse.
El queso fresco Finesse deslactosado está pensado para acompañar los desayunos de los colombianos al ser la opción ideal para esta hora del día, gracias a su delicioso sabor, y estilo a queso campesino hace de los desayunos la mejor comida del día además, es deslactosado, que lo hace perfecto para personas intolerantes a la lactosa o que buscan alimentos que los hagan sentir ligeros.
El segmento de snacks ha venido creciendo en el país con un 30% de crecimiento interanual, razón por la que con esta presentación del nuevo snack Finesse buscamos acompañar a nuestros consumidores a cualquier hora del día, siendo una opción nutritiva y portable, para disfrutar entre comidas.
El queso fresco en Colombia tiene el 40% de las ventas al ser el segmento de quesos más grande, preferido en los desayunos. Al ser lácteos, los quesos aportan naturalmente calcio y proteínas, que son nutrientes claves en la alimentación diaria. El calcio es clave en la formación de huesos y dientes, y la proteína en el proceso de crecimiento y mantenimiento de huesos y músculos sanos.
Están convencidos de que la innovación y la renovación permanente es fundamental para continuar aportando a la nutrición y diversión de nuestros consumidores, ofreciéndoles productos que satisfagan sus gustos y necesidades, de esta forma estamos trabajando por incluir alimentos nutritivos dentro de nuestro portafolio de productos.