martes, marzo 29, 2016

Buses y camiones Chevrolet crecen en Antioquia


Buses y Camiones Chevrolet sigue en proceso de expansión y esta vez el turno es para la región antioqueña, que continua haciendo nuevas mejoras en el portafolio de productos y servicios de la marca.
A las vitrinas con las que ya contaba esta zona del país, se sumaron nuevas vitrinas del concesionario Ayurá Motor, que en abril de 2015 inauguró una sede de Buses y Camiones Chevrolet sobre la Autopista Regional – eje Sur. Esta sede tiene catorce (14) puestos de mecánica rápida y especializada al servicio de los habitantes del Valle de Aburrá. Así mismo, Ayurá Motor de Apartadó tiene vitrinas de Buses y Camiones que cuentan con servicio de atención posventa con dos puestos exclusivos.
El concesionario Andar, por su parte, cuenta con nueva sede exclusiva de Buses y Camiones Chevrolet, ubicada detrás del Éxito de Belén - eje Occidental y, desde su apertura en diciembre, cuenta con un amplio taller con trece (13) puestos de mecánica y servicio personalizado. Por si fuera poco, Diésel Andino Norte, taller ubicado en el municipio de Bello, vía autopista Medellín – Bogotá, al lado de la empresa Silos Solla, también amplía su oferta con diecisiete (17) puestos de trabajo para reparaciones de mecánica rápida y especializada.
Por último, Autolarte cuenta desde febrero con un horario extendido de atención en su taller de buses y camiones desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.  “Allí garantizamos a todos nuestros clientes un servicio rápido con horario extendido para mayor comodidad. Además, el concesionario Autolarte, cuenta con la primera Unidad Móvil de Servicio de Antioquia que desde finales de 2015 está en funcionamiento con la capacidad de atender todo tipo de flotas en las mismas instalaciones de los clientes” Comentó, Carlos Galarza, Gerente de ventas de la región Antioquia de Buses y Camiones Chevrolet.
Con estas aperturas, Buses y Camiones Chevrolet no solo aspira llegar a más clientes, sino que, además, busca mejorar la experiencia del servicio posventa y aumentar la venta de los vehículos nuevos. La marca tiene como prioridad sus clientes exclusivos de buses y camiones, a los cuales les ofrecen todas las condiciones para garantizar una atención inigualable.  

Old Mutual y “El Libro de la Sabiduría”, obra de teatro que enseña a los niños a administrar el dinero


Cada día el interés de los más pequeños por el teatro es mayor. Las funciones de teatro ya no atienden solamente a los adultos, el público infantil crece y se muestra muy atraído por esta nueva actividad. El lenguaje, los escenarios y los guiones utilizados son cada día una manera de transmitir sentimientos, valores y se transforma en una gran herramienta educativa para los niños.
A su vez, empezar a cultivar en los niños los hábitos de ahorro y enseñarlos a entender los beneficios de planear financieramente la vida es una tarea importante que como padres se debe cumplir. Que los pequeños entiendan el valor del dinero, su carácter de escasez, su procedencia, la importancia del ahorro, inicien este hábito e incluso aprendan a elaborar su propio presupuesto son algunas de las primeras lecciones a compartir con los pequeños.
Por esta razón, Old Mutual desarrolló la obra de teatro  “El Libro de la Sabiduría”,  con los personajes de RILEBU, el taller de finanzas para niños del Programa de Bienestar Financiero de la compañía, basada en los 5 secretos de los animales más importantes de la selva (el león, el leopardo, el elefante, el rinoceronte y el búfalo) y su inteligencia instintiva que los ha llevado a sobresalir en el medio ambiente que los rodea.
La obra está dirigida a familias con niños entre 6 y 15 años. De una forma lúdica pretende acercar a las familias a la planeación financiera personal y familiar,  recalcar en los niños la importancia del ahorro, de fijar metas claras,  aprovechando también el espacio para dar un mensaje de responsabilidad con el uso de los recursos.
Se dice que el teatro ayuda a reconocer las propias emociones y expresarlas. En esta ocasión, el objetivo principal de la obra es ser un espacio de diversión en el  cual se aprenda de manera práctica y estratégica estos cinco grandes talentos instintivos, replicar estos comportamientos en la administración del dinero y comprender la importante relación entre la habilidad para ganar y la creación de riqueza.

Boeing proyecta que demanda de flota comercial en América Latina se triplicará al 2035 Clientes de Boeing en la región tienen alrededor de 260 aviones en pedidos.

Boeing proyecta que las aerolíneas latinoamericanas necesitarán 3.050 nuevos aviones en las próximas dos décadas, valorados en US$ 350 mil millones, lo que triplicará el tamaño de la flota actual en la región.
"A largo plazo, las economías de América Latina crecerán más rápido que el resto del mundo", dijo Donna Hrinak, Presidenta de Boeing América Latina. "Este crecimiento creará un mayor tráfico de pasajeros en la región e impulsará a las líneas aéreas de América Latina a expandirse y competir por el negocio que tradicionalmente ha sido dominado por los operadores extranjeros".
Para enfrentar este aumento en el tráfico de pasajeros, Boeing pronostica que la región requerirá más de 2.500 nuevos aviones de un solo pasillo, lo que refleja el continuo crecimiento de las aerolíneas de bajo costo y una mayor expansión de las redes en la región. Asimismo, se espera que la demanda de naves de fuselaje ancho llegue a 340 nuevos aviones, aumentando la competencia en las rutas de largo alcance. Actualmente, más de dos tercios de los despegues de aviones de fuselaje ancho en América Latina son realizados en productos de Boeing.
La edad promedio de los aviones Boeing en la región ha seguido  disminuyendo, pasando de más de 15 años a menos de 10 años desde 2005, por lo que América Latina y el Caribe cuentan ahora con una flota más joven que la media mundial. La región ha estado en un ciclo de sustitución constante desde mediados de 2000 y la tendencia continuará, ya que casi el 60% de la flota actual se sustituirá en las próximas dos décadas.
La suma del 787 Dreamliner a las flotas de LATAM, Avianca y Aeroméxico les ha permitido a las aerolíneas abrir nuevas rutas y obtener acceso a mercados a los cuales no era posible anteriormente.  Aeroméxico opera un vuelo directo con el 787 Dreamliner desde Ciudad de México a Tokio, una ruta que previamente requería de una escala.
En 2015, LATAM operó con el 787 la primera misión ETOPS mayor a 180 minutos desde Santiago, Chile a Auckland, Nueva Zelanda. Más adelante, este año, LATAM  utilizará la totalidad del ETOPS de 330 minutos en la misma ruta, disminuyendo en 90 minutos el tiempo de vuelo y ahorrando hasta 2,500 galones de combustible por vuelo. La capacidad del 787 Dreamliner y sus bajos costos económicos les permiten a las líneas aéreas de América Latina desbloquear más conexiones punto a punto en regiones remotas del mundo, permitiéndoles a las aerolíneas expandir sus negocios y atraer más clientes.

miércoles, marzo 23, 2016

Ssangyong motor lanza el XLV (Tivoli Air)


Ssangyong Motor, parte del grupo Mahindra, lanzó el Tivoli Air (Nombre de exportación: XLV). Una versión actualizada del Tivoli original, que se ha establecido como la línea número 1 en el mercado de los SUV Compactos en Corea, el Tivoli Air cuenta con un nuevo diseño y ofrece mejoras atractivas.
El 8 de marzo, Ssangyong Motor ofreció una ceremonia de lanzamiento para el Tivoli Air en Some Sevit en Seúl. Al evento asistieron más de 200 personas, incluido el CEO Choi Johng-sik, ejecutivos de Ssangyong y periodistas locales e internacionales.
Caracterizado por un estilo dinámico, mejorado y único que preserva la identidad de diseño elegante y estilizada del Tivoli Air presentando una funcionalidad altamente mejorada, muy superior a la competencia, con SUV equipados con motores de 1.7 litros.
Adicionalmente a la fuerza y características de seguridad únicas de los vehículos Ssangyong, el Tivoli Air es el único vehículo en su categoría equipado con un sistema 4WD, proporcionando gran desempeño en la conducción on y off-road.
Además, su confort superior al conducir, tranquilidad, especio interior, amplios espacios de carga y múltiples variaciones en los asientos lo hacen un vehículo atractivo sobre los modelos de la competencia.
El nombre “Tivoli Air” fue elegido para reflejar el hecho de que los modelos poseen las cualidades esenciales de un SUV, tanto como el aire es esencial para sostener a los seres vivos. También, este modelo ofrece una increíble cantidad de espacio de almacenamiento, el más grande entre los vehículos de su categoría, y se esfuerza por transformar los estilos de vida de sus usuarios, dándoles más libertad y haciendo sus vidas más apasionadas y placenteras.

Tus momentos de café de Semana Santa te pueden llevar a conocer la ruta del mejor café suave del mundo en Madrid, España

Un cálido desayuno con tu café con leche en familia, la conquista de esta Semana Santa alrededor de un espumoso cappuccino en tu tienda favorita de café ó el colombianísimo tinto compartido con tus mejores amigos, pueden llevarte a recorrer la ruta del mejor café suave del mundo en Madrid, España. La 2ª edición del concurso de fotografía y video Cosechando Momentos #DíadelCafé  busca el/la colombiana que mejor refleje las sensaciones de nuestra bebida nacional en fotografía ó video. Los ganadores disfrutarán un viaje a Madrid de 5 noches y 6 días para seguir la ruta gastronómica del mejor café suave del mundo.
Participar es fácil: regístrate en www.tomacafe.com/concursodiadelcafe y luego sube tus fotos y videos de tus mejores momentos de café desde Instagram con el #DíadelCafé y una frase de 140 caracteres que destaque las “Sensaciones de mi café”: esas sensaciones y emociones que te despierta tu bebida preferida de café, tus secretos de preparación, lo que la hace única, quién la prepara en tu casa ó con quien prefieres compartirla.  Sorpréndenos con la deliciosa tradición de las recetas de tu hogar y tu ciudad o muéstranos cómo disfrutas nuevas y divertidas bebidas de café en tu viaje y en las diferentes regiones de nuestro país. Puedes participar hasta el 8 de Abril. Si lo prefieres, también puedes subir tus fotos y videos en www.tomacafe.com.  Mientras más fotos o videos únicos y originales subas, más oportunidades tendrás de ganar. Tus vacaciones en Semana Santa son el momento perfecto para participar.
Habrá un ganador para cada una de las categorías: fotografía y video. Cada uno (a), disfrutará un tour gastronómico para seguir la ruta del mejor café suave del mundo en Madrid, España. Serán 5 días y seis noches, para una persona, donde apreciarás por qué nuestro Café de Colombia es valorado como el mejor café suave del mundo.  Las fotos y videos finalistas harán parte de la campaña que celebrará el 27 de Junio #DíadelCafé en todo el país y serán seleccionadas por un jurado experto. 
Los criterios de selección, aplicados por el jurado, serán la belleza, la originalidad, el impacto visual y la creatividad artística, así como la apetitosidad que despiertan estas imágenes y videos (imágenes de consumo y de las preparaciones de café y sus diferentes formas de preparación).
Con esta iniciativa el Programa Toma Café busca resaltar y valorar la cultura cafetera, elevar el gusto por nuestra bebida nacional y promover un diálogo de valores entre los colombianos del campo y la ciudad a través de nuestra bebida nacional.” afirma Ana María Sierra, Coordinadora Ejecutiva del Programa Toma Café.