martes, agosto 18, 2015

Gameloft y Disney Interactive anuncian Disney Magic Kingdoms para smartphones y tabletas

El domingo, en la EXPO D23 2015 en Anaheim, California, Gameloft, editor líder en juegos digitales y sociales, y Disney Interactive anunciaron el desarrollo de Disney Magic Kingdoms para iPhone, iPad, iPod, Android y Windows Phone.
Disney Magic Kingdoms permitirá a los jugadores construir el parque de atracciones de sus sueños recreando y colocando icónicas atracciones en un entorno divertido y animado. El juego recibe influencias de complejos como Disneyland (California), Walt Disney World (Florida), Disneyland (París), y traslada los parques de Disney al teléfono, permitiendo que los aficionados disfruten de una auténtica experiencia mágica en cualquier sitio y en cualquier momento. Gameloft y Disney Interactive han trabajado junto a Walt Disney Imagineering para trasladar atracciones como la Montaña espacial, “es un mundo pequeño”, California Screamin’ y muchas otras al juego.
En Disney Magic Kingdoms los aficionados pueden interactuar con personajes de los más de 90 años de historia de Disney, incluyendo a Mickey Mouse, Cenicienta, Buzz Lightyear, Mike Wazowski y muchos otros. Los jugadores se encontrarán con numerosas misiones que desvelarán una emocionante historia de aventuras y salvarán al parque de villanos como Maléfica de La Bella Durmiente, el Emperador Zurg de Toy Story y Gothel  de Enredados.
Los afortunados visitantes de la Expo D23 recibieron un avance exclusivo del juego, y el resto de aficionados podrán ver un avance del juego pronto.

Orlando se fortalece como destino inmobiliario

Con el objetivo de ofrecer una oportunidad única en la etapa de pre-desarrollo, Orlando se posiciona como un competidor firme en el Sur de La Florida, enfocado tanto a compradores locales como internacionales. Con cuatro veces más turistas que La Ciudad del Sol, la apuesta es posicionarse con el primer condo-hotel de lujo.
Los condominios de lujo característicos del sur de la Florida llegan a Orlando gracias a ph Premiere Hotel & Spa Orlando, un nuevo condominio de lujo que se lanzó en el destino más visitado del mundo. El emprendimiento, que será el primer gran condo-hotel en Orlando, se emplaza en la ciudad que recibe más de 59 millones de visitantes cada año. Para el argentino Edgardo DeFortuna, Presidente, CEO y fundador de Fortune International Group,  llegó la hora de que Orlando conozca el lujo internacional, el estilo y el entretenimiento, todo en un mismo resort. Estamos orgullosos de ser uno de los conductores que colabora con este equipo de visionarios.
El proyecto se lanzó en etapa de preventa en conjunto con la internacionalmente reconocida Fortune International Group. Este impresionante proyecto de 21 pisos frente al agua, se asemeja al exclusivo estilo urbano de Nueva York, pero con el lujo que caracteriza actualmente a la ciudad de Miami, gracias a las últimas innovaciones del diseño contemporáneo, amenidades de nivel internacional, y todo ello a pasos de las principales atracciones de la zona.
Una vez alcanzados los objetivos en la etapa de preventa comenzará la construcción, cuya finalización, acompañada del inicio de operaciones como condo-hotel, está proyectada para 2018. A partir de ahí, ph Premiere™ Hotel & Spa Orlando será operado por la lujosa cadena hotelera Hampshire Hotels.
Luego de finalizado el proyecto, las 436 unidades de lujo se distribuirán en estudios, estudios de lujo, y suites de una y dos habitaciones, con precios que oscilan entre los U$S 290.000 y U$S 867.500 dólares, además de exclusivos penthouses, de tres a cuatro habitaciones, cuyos valores irán de U$S 1.165.000 a U$S 1.875.000 dólares, todos totalmente amoblados. “Sabemos que Orlando es una ciudad que resulta muy atractiva para el mercado colombiano, por eso creemos que los potenciales compradores encontrarán una propuesta única en este proyecto, tanto en busca de una inversión segura, con renta en dólares, como de un exclusivo complejo para vacacionar”, afirmó Edgardo DeFortuna.

Mazda dará a conocer un nuevo concept SUV en Frankfurt: Mazda Koeru

En el marco de la 66º edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA), Mazda  Motor Corporation presentará en primicia mundial el Mazda Koeru, un nuevo concept SUV.
Koeru, que en japonés significa “superar” o “ir más allá”, refleja a la perfección la última propuesta de Mazda para el creciente mercado de las SUV, donde la marca busca superar de nuevo los estándares existentes en la categoría y elevar el nivel de prestaciones, la eficiencia en consumo de combustible y la experiencia de conducción.
Con su excepcional DISEÑO KODO – Alma del Movimiento, el Mazda Koeru expresa la potencia y vitalidad de un depredador, con un nivel único de refinamiento.
La TECNOLOGÍA SKYACTIV de Mazda, por su parte, asegura un comportamiento dinámico,  ahorro de combustible y una seguridad excepcional, sin comprometer la emoción que se siente al conducir, característica propia de los vehículos Mazda.
Durante el evento, la marca japonesa también mostrará su gama de modelos de nueva generación. El Salón del Automóvil de Frankfurt, permanecerá abierto al público desde el 17 hasta 27 septiembre.

Bridgestone crece en equipo original con su socio Premium

Bridgestone anunció recientemente a través de su filial Bridgestone Europa, que ha sido seleccionado por Daimler como proveedor de llantas para el lanzamiento mundial 2015 de la nueva Mercedes-Benz GLC SUV, segunda generación. La lujosa SUV saldrá de fábrica equipando llantas deportivas Dueler H/P en cuatro medidas para cubrir toda la gama de modelos.
Este nuevo acuerdo es parte de otros éxitos recientes de Bridgestone con Daimler. En 2014, la llanta Dueler H/P Sport fue elegido para la nueva SUV compacta de Mercedes-Benz GLA, mientras que el C-Class fue equipado con llantas de turismo Bridgestone Turanza T001, llantas deportivas Bridgestone Potenza S001 y llantas de invierno Bridgestone Blizzak.
Para el nuevo Mercedes-Benz GLC, Bridgestone está produciendo medidas 235/65 R17, 235/60 R18, 235/55 R19 y 255/45 R20. Bridgestone desarrolló la llanta Dueler H/P Sport específicamente para los SUVs de última generación, para brindarlos de un manejo sensible combinado con altos niveles de confort, seguridad y durabilidad.

Segmento corporativo se fortalece en agencias de viajes

La mitad de las ventas de las Agencias de Viajes se hacen para el segmento corporativo, reveló la encuesta de temporada de vacaciones de mitad de año de 2015, realizada por ANATO entre sus Asociados.
De acuerdo con la investigación, al menos el 43% de las ventas para los meses de junio y julio de este año correspondieron a ese sector, lo que refuerza la premisa que para los empresarios del país el apoyo de una Agencia de Viajes es fundamental.
“Tradicionalmente el empresario acude a una Agencia de Viajes para garantizar así el desarrollo de su agenda de negocios y trabajo. Saben que en este tipo de empresas tienen la experiencia para una asesoría integral”, dijo Paula Cortés Calle, presidente de ANATO.
La encuesta de temporada de mitad de año de 2014 reflejó que el segmento de ventas corporativas fue del 37%, lo que muestra la evolución del ese sector en las Agencias de Viajes.
En esta oportunidad, en lo referente a vacaciones, la mayoría de las compras que hicieron los clientes fueron los planes y paquetes relacionados con sol y playa.
Según la presidente de la entidad gremial, este eslabón de la economía significa también un porcentaje importante de ventas para las Agencias de Viajes. “Muchos viajeros, especialmente los que van de vacaciones con sus familias acuden en busca de asesoría, de buenos descuentos, y apoyo para encontrar el paquete ideal que permita cubrir las necesidades, tanto de niños como de adultos”, señaló.
“Entre los nacionales los planes más solicitados fueron a  Cartagena y San Andrés todo incluido, planes a Santa Marta (Parque Tayrona – Ciénaga  -Aracataca). Le siguieron los planes Bogotá (turismo religioso y sitios históricos), la Ruta Santander  (Barichara – San Gil  - Parque  Nacional del Chicamocha) y al Eje Cafetero (Fincas Cafeteras – Ruta del Café).
Mientras que en los internacionales se destacaron los planes a Estados Unidos (compras en la Florida, parques temáticos en Orlando y Nueva York); México (Cancún) y Panamá todo incluido; Europa y República Dominicana.
Igualmente, los 5 principales destinos nacionales más vendidos por las Agencias de Viajes durante la temporada de mitad de año, en orden de importancia fueron: Cartagena, San Andrés, Santa Marta, Medellín y Bogotá.
En los internacionales fueron Estados Unidos, México, Panamá, España, República Dominicana y Perú.

Dowell, la aplicación de Samsung que facilita el uso de smartphones a personas con discapacidad en extremidades

¿Alguna vez ha imaginado cómo sería pasar un día sin su celular o tableta? Muchas de nuestras tareas diarias se han vuelto dependientes de los dispositivos inteligentes. Por ejemplo, ubicarnos en la ciudad; acceder a un motor de búsqueda; comprobar de manera rápida la ortografía y gramática de una frase; seleccionar la música de acuerdo a nuestro gusto y verificar la ruta adecuada de bus.
Para la mayoría de las personas, los dispositivos inteligentes son muy intuitivos y fáciles de manejar, pero una situación diferente viven quienes sufren de encefalopatía, lesiones en los músculos o la médula espinal u otras discapacidades de las extremidades superiores.
Al tener dificultades para usar manos y dedos, manipular el celular o tableta se dificulta. Si la tecnología no es accesible para todos, se genera una sensación de aislamiento. Por esta razón, Samsung, por medio de la aplicación Dowell, da el primer paso para ayudar a los usuarios con discapacidades de las extremidades superiores para controlar sus teléfonos inteligentes con aplicaciones que hacen viable el uso de estos.
DOWELL es una aplicación desarrollada específicamente para usuarios con discapacidad de los miembros superiores. Sin tener que comprar un equipo adicional, la aplicación funciona con un cable OTG (On-The-Go) conectado a un PC.

Amadeus amplía su presencia en el sector hotelero de ventas y catering con la adquisición de Hotel SystemsPro

Amadeus amplía su oferta de ventas y catering a la industria hotelera con la adquisición de Hotel SystemsPro por parte de Newmarket, una empresa de Amadeus.
Proveedor estadounidense de software de ventas, catering y mantenimiento para la industria hotelera y hostelera, Hotel SystemsPro ofrece soluciones empresariales e inmobiliarias de ASP de altas prestaciones a más de 4.500 hoteles de Norteamérica y todo el mundo.
La adquisición, con la que Hotel SystemsPro se integrará formalmente en Newmarket, completará el alcance del mercado actual de Newmarket y ampliará su oferta global de productos, generando así nuevas oportunidades de negocio en el conjunto de la base de clientes de Hotel SystemsPro.
Hotel SalesPro, buque insignia de Hotel SystemsPro, automatiza todo el proceso de entrega de catering y administración de ventas, lo que aumenta la eficiencia de las ventas y mejora el servicio al cliente en los establecimientos hoteleros, especialmente los de nivel medio.
«El espacio integrado de ventas y catering hoteleros ofrece un inmenso potencial de generación de mayor valor para nuestros clientes. Con un mercado objetivo cercano a los 5.000 millones de dólares en el amplio sector hotelero, donde entre el 10 % y el 50 % de los ingresos del hotel suelen proceder del negocio de eventos y grupos, según su perfil, no hay duda de que se trata de una gran oportunidad para los hoteles, que quieren optimizar mejor este aspecto de su negocio», señala Jeff Hiscox, Director general de Newmarket, una empresa de Amadeus.
Y añade: «El paquete de productos de Hotel SystemsPro encaja a la perfección en nuestro conjunto global de soluciones de ventas y catering, que también es un elemento importante de nuestra amplia visión estratégica de las soluciones informáticas integrales para hoteles».

viernes, agosto 14, 2015

ABB es reconocida como máximo innovador de la industria naval en 2015

ABB ha sido premiada con el galardón “Innovación del año”, que reconoce a su sistema de propulsión eléctrica Azipod por su importante contribución a la mejora de los buques modernos.
ABB, que también fue designada como “Fabricante del año de sistemas de propulsión” por segundo año consecutivo, recogió el galardón esta semana durante la importante convención “Electric & Hybrid Marine World Expo” celebrada en Ámsterdam, Holanda.
El ganador fue seleccionado por un jurado internacional compuesto por 38 periodistas de la industria naval, expertos y académicos que valoraron la mayor flexibilidad, fiabilidad y eficiencia del sistema Azipod.
Peter Terwiesch, presidente de la división Process Automation de ABB afirmó: “Estamos muy satisfechos de que nuestra última contribución al portafolio de propulsión eléctrica de ABB haya sido reconocida como “Innovación del año”, y de que la propulsión eléctrica siga creciendo mucho más rápidamente que lo hace la flota mundial de buques. La flexibilidad y el reducido consumo de la propulsión eléctrica son factores clave de los resultados y la competitividad del transporte naval”.
Azipod D, creado para incrementar las opciones de propulsión en segmentos como la prospección marina, la construcción, y el mantenimiento de buques, es el último miembro de la familia de propulsores sin caja de cambios Azipod de ABB. Desde su introducción en 1987, Azipod se ha convertido en la primera opción de propulsión para buques de crucero, rompehielos, buques de carga rompehielos y buques hotel.
El Azipod D requiere hasta un 25 por ciento menos de potencia instalada debido a su nueva refrigeración híbrida, que mejora el rendimiento del motor eléctrico hasta un 45 por ciento. La potencia de los propulsores Azipod de ABB va desde 1,6 megavatios (MW) hasta 7 MW por unidad.