viernes, noviembre 29, 2013

Diver Plaza Centro Comercial se transforma

Tras 9 años de iniciar su operación como centro comercial de conveniencia con diversión en el occidente de Bogotá, hoy DiverPlaza renueva sus espacios y marcas para ofrecer más beneficios y comodidad a quienes usualmente visitan este Centro Comercial.
Dentro de los espacios remodelados encontramos en el segundo piso la Zona D, en este amplio espacio está ubicada la más moderna bolera de la capital, juegos electrónicos y el casino, todo un complejo pensado y diseñado para la diversión de los jóvenes y adultos, que además se complementa con las 10 salas de cine, el parque de diversiones y la granja en la que hay 13 especies animales para compartir en familia un poco del campo en la ciudad.
Clara Lucia Chavez, Gerente de DiverPlaza, comentó al respecto: “Estamos muy complacidos de poder ampliar nuestra oferta de productos y servicios a 130 locales de los que también hacen parte el Éxito, el Rapicade, el Claro Centro de atención a clientes, cines, bancos, bolera, parque de diversiones, granja, canchas de  fútbol 5, tiendas de moda, accesorios, restaurantes, entre otros. Con todas estas novedades esperamos en el 2013 alcanzar una cifra record de 14 millones de visitantes.”
La denominada “segunda etapa” de DiverPlaza  es una construcción de 6 pisos, 2 sótanos y 200 parqueaderos adicionales a los 302 ya  existentes . en la que se inauguró recientemente DiverAutos, un showroom donde grandes marcas y concesionarios del sector automotor exhibirán sus mejores vehículos, motos y accesorios y en el que también estarán presentes compañías de seguros y financiación para que las personas puedan acceder fácilmente y en un solo lugar a su vehículo nuevo y todo lo que este requiera.

OLÍMPICA REINAUGURÓ SUPERTIENDA EN PEREIRA

Olímpica reinauguró  el pasado fin de semana la Supertienda 30 de Agosto, uno de los puntos de venta más emblemáticos y queridos para la  compañía, al ser el primer establecimiento que abrió en  el interior del país, hecho ocurrido en 1984.
Olímpica, la cadena más grande de retail con capital 100% colombiano le apuesta al desarrollo nacional, del triángulo del café y especialmente de la ciudad de Pereira; por esto  presenta renovada a la Supertienda Olímpica 30 de Agosto a sus clientes y vecinos.
La Supertienda Olímpica 30 de Agosto, con 29 años de vida;  está ubicada en la Avenida  30 de Agosto No. 36-10 en el barrio Buenos Aires. Tiene un área 1.900  metros cuadrados de área de venta. Genera más de 100 empleos  directos.  Ofrece una variada oferta de productos y servicios en sus secciones de víveres, licores, carnes, frutas, verduras, panadería, cafetería, delikatessen, electrodomésticos mayores y menores, misceláneos y hogar  Sus puntos de pago se dividen en un lineal de nueve  cajas y  tres  puntos satélites.

Sándwich Qbano entrará al mercado mexicano

La compañía caleña de comidas rápidas Sándwich Qbano tiene los ojos puestos en su expansión internacional. Por eso quiere poner más puntos de venta en Estados Unidos, donde tiene dos actualmente, y al finalizar 2014 entrará a México con cinco puntos más.
Con más de 30 años de historia, a la fecha tiene 120 puntos que generan 1.300 empleos, y además estima cerrar el año con $100.000 millones en ventas y un crecimiento de 20%.
Este ha sido uno de los mejores años se espera cerrar con 19 puntos nuevos, equivalente a un crecimiento del 20%. Esto se debe no solo al incremento del consumo en la categoría y al buen momento que atraviesa la economía colombiana.
Este año se han abierto locales en ciudades donde no teníamos cobertura como lo son Florencia, Valledupar, Neiva, Soledad, Cúcuta y Montería. Además de contar con un punto móvil, el Cumovil, un bus intermunicipal que ofrecerá la experiencia Sándwich Qbano recorriendo el país.

ProKsol participa en el desarrollo empresarial de Santa Marta

La Comisión Regional de Competitividad del Departamento de Magdalena, integrada por la Gobernación, la Alcaldía de Santa Marta, la Cámara de Comercio regional, Confecamaras, USAID, entre otros organismos, estima a futuro que tanto el departamento como su capital deben tener una transformación productiva basada en 7 objetivos entre los que se encuentra la inversión nacional y extranjera, hacer de Santa Marta un centro de logística y comercio exterior, impulsar con clase internacional el turismo, la formalización del empresariado regional, entre otros.
Este documento del 2009 cambio la percepción de Santa Marta como ciudad para turismo familiar y mostró todo su potencial como una de las regiones más prometedoras a nivel empresarial en el país.
Tener tres puertos, productos agrícolas exportables, ganadería, piscicultura, recursos renovables entre otros, permite la exportación de bienes de consumo que en el informe de la CRC Magdalena publicado en el website de la Cámara de Comercio de Santa Marta representará el 10% del total nacional al 2032.
Sumado a lo anterior, las condiciones climáticas, el privilegio de tener la Sierra Nevada, la biodiversidad, la ampliación del aeropuerto Simón Bolívar para optimizar el tráfico de más pasajeros nacionales e internacionales y por consiguiente el número de vuelos, la inversión en vías como carreteras, ferroviarias y fluviales, tienen una importancia relevante  para impulsar la inversión nacional y extranjera en el Magdalena y su capital.
Para lograr los objetivos de la CRC Magdalena tanto lo público como privado vienen desarrollando proyectos y haciendo esfuerzos para alcanzarlos. La renovación del centro histórico de la capital es un punto de partida, la construcción de La Marina, la preparación de infraestructura para el sector empresarial como la llegada del primer hotel de la cadena multinacional Best Western a  Santa Marta de la mano de la constructora Proksol con el Best Western Santa Marta Business Hotel y la Torre Empresarial 4.24 a su costado, son ejemplos de la transformación que vive la ciudad.
En Santa Marta según un estudio de Stanzia, que opera de hoteles, Cotelco Magdalena reporta que el mercado hotelero se nutre cerca de un 50% por el mercado corporativo de eventos y convenciones.
Las características que tiene Santa Marta permiten prever el futuro empresarial por excelencia de la costa norte pero ahora potencial de grandes negocios para el país donde la constructora ProKsol y sus clientes han invertido con sus proyectos corporativos un estimado de $ 50 mil millones y esperan, se sumen más inversionistas que quieran invertir en la ciudad a través del hotel donde además de recibir beneficios desde el primer año de operación pueden disfrutar 5 noches gratis en el Hotel cada año y con beneficios adicionales durante su alojamiento.

martes, noviembre 26, 2013

Kingston Technology presenta nuevo producto

Kingston Technology Company, fabricante independiente de productos de memoria, anunció el lanzamiento del dispositivo de memoria Flash USB de seguridad DataTraveler Vault Privacy 3.0 (DTVP), así como el DataTraveler Vault Privacy 3.0 Anti-Virus, el cual ayuda a proteger la información empresarial y establece políticas de seguridad para usuarios finales a un precio accesible. 
DTVP 3.0 ofrece encriptación de información confidencial 100% basada en hardware y también se encuentra disponible por separado con la protección antivirus ClevX DriveSecurity de ESET. El motor antivirus utiliza la galardonada tecnología de protección ESET’s NOD 32 la cual protege a los usuarios corporativos desde cualquier lugar que trabajen o se conecten.

YAHOO FORTALECE SU PRESENCIA EN COLOMBIA

Yahoo Colombia y US Media Consulting (empresa radicada en Miami que cuenta con operación en América Latina) han entrado en un acuerdo comercial que permitirá a US Media Consulting comercializar los inventarios digitales de Yahoo Colombia, entre ellos "Página 'Search' (búsqueda), Móvil, Correo o 'Homepage' (co.yahoo.com)".
 Yahoo es el único lugar en que los anunciantes pueden correr publicidad de tipo display, de búsqueda, en móviles y de video, ya sea de manera directa o bien mediante una compra programática. El mercado colombiano es sumamente importante para la empresa, pues en este país, las propiedades digitales de Yahoo se encuentran entre los primeros cinco puestos en tráfico.
 Mediante este acuerdo, Yahoo Colombia y US Media Consulting —actuando esta última como brazo comercial—  ofrecerán a los anunciantes una manera efectiva y eficiente de llegar a los consumidores.
 “Estamos centrados en crecer nuestra presencia en el país y nos complace poder colaborar con US Media Consulting para mejor atender a nuestros anunciantes”, dijo Henry Zamarripa, director regional de ventas de Yahoo Colombia. “Esperamos poder contribuir al crecimiento de la industria local del mercadeo digital, lo cual a su vez tendrá impacto en el acceso y la conectividad de los consumidores”.
US Media Consulting lleva más de 10 años en el mercado de pauta digital y conoce de primera mano la realidad colombiana, lo que permitirá que las dos compañías puedan ofrecer un inventario de lujo, con un flexible servicio al cliente, condiciones que mejorarán los tiempos de respuesta y resultados finales para los anunciantes.

FALABELLA REALIZARÁ EL PONQUÉ MÁS LARGO DEL MUNDO

Una vez más Falabella ratifica su presencia en el país como una de las marcas más prestigiosas e importantes a nivel nacional, esta vez de la mano de una de las más queridas de Colombia, Ramo, quién también se viste de verde como lo hicieron otras marcas para festejar el aniversario de Falabella.
Para la celebración de su aniversario número siete, Falabella unida a Ramo intentarán romper para Colombia el Guiness Recordmundial al ponqué más largo del mundo, el cual tendrá una longitud de 600 metros. Esta increíble hazaña se realizará con más de 5.000 kilos de ponqué, 2.000 kilos de crema para decorar, 2.000 kilos de harina de trigo, cerca de 2.000 kilos de azúcar y margarina, más de 30.000 huevos entre otros secretos de Ramo y el talento humano de más de 180 personas.
Este evento bajo el lema “Vístete de Verde” se llevará a cabo el domingo 1 de diciembre a las 11:00am en la ciclovía de la Avenida Boyacá entre la calle 152 y 160,  teniendo como invitados a un delegado de Guiness World Records, niños de la Fundación Pies Descalzos, entidades gubernamentales y personalidades públicas siendo los invitados más especiales todos los colombianos que se acerquen y disfruten de este gran ponqué del que saldrán más de 100.000 porciones.
En el marco de esta celebración no sólo el ponqué más largo del mundo será verde, sino también otras reconocidas marcas como Coca-Cola, Apple, Sony, Mini Cooper, Juan Valdez, Disney, M&M’S, Adidas, Samsung, entre otras saludaron a la marca en su aniversario vistiéndose de verde.