domingo, septiembre 29, 2013

Hyatt, con tercer hotel de la marca en Colombia

Hyatt Hotels Corporation dio a conocer que uno de los afiliados de Hyatt firmó un convenio administrativo con Fideicomiso FAFP-Promover-Hotel Cali- Fiduciaria del País S.A., para establecer un hotel Hyatt Regency ubicado en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia. El acuerdo celebra el tercer hotel de la marca Hyatt en desarrollo en el mercado colombiano, aparte del Grand Hyatt Bogotá y el Hyatt Regency Cartagena, con aperturas programadas para el 2016.
“Cali representa un destino de suma relevancia para un hotel Hyatt Regency, debido a que es la segunda ciudad más importante de Colombia y un conocido punto de entrada a la región latinoamericana”, indicó Pat McCudden, Vicepresidente Senior de Bienes Raíces y Desarrollo para América Latina y el Caribe de Hyatt. El ejecutivo señaló que, “extender la presencia de marca de Hyatt en Colombia es un componente de gran interés para nuestra estrategia de crecimiento para los destinos de la región, y ratifica nuestro compromiso por convertirnos en la marca de mayor preferencia entre los viajeros de negocio y placer de la región”.
La apertura del hotel Hyatt Regency Cali está programada para el 2016, y la propiedad estará ubicada al noroeste de la ciudad, en una de sus zonas más reconocidas y exclusivas, contiguo al Centro Comercial Chipichape, el más grande de la ciudad. El hotel de servicio completo contará con 218 habitaciones además de un restaurante y bar, salones de reuniones y fiestas de unos 15 mil pies cuadrados, al igual que un spa, un gimnasio y una piscina techada. La propiedad será uno de los componentes principales del World Trade Center Pacific Cali, un desarrollo de 1.05 hectáreas de uso de suelo combinado que también ofrecerá exclusivos espacios comerciales y de oficinas, al igual que unas instalaciones médicas de vanguardia.
El Hyatt Regency Cali está próximo al Aeropuerto Internacional, Alfonso Bonilla Aragón, así como del Centro de Convenciones Valle del Pacífico y distintos parques industriales. Su ubicación es estratégica para captar el mercado de viajeros de negocios y placer de Cali, así como el de eventos y convenciones en la región del Valle del Cauca, una zona 

Edición especial de La Sirenita

Walt Disney Studio Home Entertainment presenta el lanzamiento de LA SIRENITA – EDICIÓN ESPECIAL en DVD, y LA SIRENITA – EDICIÓN DIAMANTE en Blu-Ray, Blu-Ray 3D y Descarga Digital, que llegarán a las mejores tiendas del país el próximo 09 de octubre. El clásico de Disney vuelve a llenar de música los hogares con una imagen nueva y moderna, restaurada digitalmente, y un fantástico sonido de alta definición.
LA SIRENITA – EDICIÓN ESPECIAL en DVD incluye en su material extra el viaje de Jodi Benson a New Fantasyland, una escena eliminada y el final alternativo “Pelea con Úrsula”. LA SIRENITA – EDICIÓN DIAMANTE en Blu-Ray 3D permite a los espectadores vivir la historia de Ariel por primera vez en 3D; además, la edición en Blu- Ray contiene el video musical “Part of Your World”, interpretado por la reconocida artista pop nominada a los Grammy Carly Rae Jepsen, la presentación de un personaje eliminado (Harold, el Tritón), y un apasionante “Bajo la escena”, que muestra las inspiradoras imágenes reales, entre muchos otros materiales adicionales.

viernes, septiembre 27, 2013

Juan Valdez, ahora con licores

Procafecol, bajo su marca Juan Valdez, reconocido como el mejor café premium de Colombia y que celebra su décimo aniversario, lanza el LICOR DE RON Y CAFÉ JUAN VALDEZ con la intención de capitalizar una nueva oportunidad de mercado con un producto netamente colombiano y promover el consumo de café premium en nuevas y diversas formas. Es un producto que reúne lo mejor de nuestro tradicional café con la experticia de Casa Santana Ron y Licores S.A.S., reconocido productor privado de ron en Colombia.
De esta asociación entre dos grandes expertos nace el LICOR DE RON Y CAFÉ JUAN VALDEZ, suave, equilibrado y versátil, con profundas notas amaderadas que se puede disfrutar por sí solo, sobre hielo o en coctelería, sin perder las características del ron y café que lo componen.
El café Juan Valdez empleado en la producción del LICOR DE RON Y CAFÉ JUAN VALDEZ® es un café gourmet muy aromático, con cuerpo balanceado y notas ácidas, florales, herbales y frutales que perdura en la boca luego de consumirlo. Es cultivado por pequeños caficultores que emplean los métodos tradicionales que caracterizan a la caficultura colombiana; el ron es destilado de caña y añejado naturalmente durante 8 años en barricas de roble blanco americano, donde matices amaderados se complementan con café tostado para lograr su exquisito sabor.

BAILEYS, con nueva imagen y botella

La icónica marca BAILEYS, la original crema irlandesa, revela su nueva imagen y botella que evocan un estilo moderno y femenino. El diseño de la botella cuenta con una nueva forma más estilizada  alta y delgada, con los hombros levantados, para dar un perfil más delicado y elegante, además de adecuarse perfectamente al espacio de la puerta de la nevera, lo que permitirá mantener fresco el delicioso sabor de BAILEYS.
Así como la belleza está en los detalles y la confianza está en la mujer, la marca cambia de actitud pero conserva el mismo espíritu y sabor que inspira a las mujeres a brillar.
BAILEYS fue lanzado en 1974. Luego de cuatro años de investigaciones y procesos, fue presentada la mezcla perfecta entre el sabor inconfundible de la crema de leche y el whiskey irlandés, confeccionando así el primer licor de crema en el mundo. A lo largo de los años, se estableció como la favorita de miles de personas: cada minuto de cada día, más de 2,000 personas en todo el planeta están disfrutando de un BAILEYS. Hoy, por primera vez en su historia, la marca renueva su imagen y el diseño de su botella.

La Polar consolida su plan de Expansión en Colombia

La cadena chilena de tiendas por departamento La Polar anuncia la apertura de dos nuevas tiendas en Colombia, como parte de su consolidación en el mercado nacional.
 
La Polar llega a Yopal y Palmira como parte de un proceso de integración y oferta en las regiones de Colombia, ofreciendo alternativas de estilo de vida que respondan a las necesidades del mercado.
Con una inversión de más de 6 millones de dólares para la apertura de Yopal, que se llevará a cabo el próximo 22 de Noviembre de 2013, la compañía chilena completará 6 tiendas en  Colombia (2 en Bogotá, 2 en Medellín, 1 en Bucaramanga) y proyecta la apertura de la Tienda de Palmira para principios de 2014 con una inversión de  más de 7 Millones de Dólares
La llegada de La Polar a Yopal es una buena noticia para la región ya que se crearán más 140 empleos directos y 70 indirectos, con los que se estimulará la economía regional.
La Polar que cierra el 2013 con una imagen más entretenida, internacional, conveniente, aspiracional y cercana, confirma su consolidación en el mercado colombiano y proyecta dos aperturas por año con plazo al 2015.

sábado, septiembre 21, 2013

Corona y Lanco estrenan planta en Colombia

Lanco y Corona avanzan en la materialización de su alianza estratégica con la apertura de la nueva planta que cuenta con tecnología y procesos de punta, un diseño eficiente y amigable con el medio ambiente, y una alta capacidad de producción.
Los productos que Materiales & Pinturas Corona desarrolla en la planta están enfocados en las líneas de Pinturas, impermeabilizantes, siliconas y sellos, masillas para sistema liviano, entre otros. Éstos llevan el sello de calidad e innovación de Corona para atender las necesidades de los consumidores, cuidar su salud y proteger el medio ambiente.
“Gracias a la alianza entre las dos empresas, hemos logrado unir la experiencia y el extenso portafolio de productos de Lanco, con el conocimiento del consumidor colombiano y la tradición de innovación de Corona”, comentó Pablo Barrera, Gerente de Materiales y Pinturas Corona. “La planta nos permitirá crear nuevos e innovadores productos cumpliendo con el compromiso que tenemos de respeto por el medio ambiente y el entorno”.
Teniendo en cuenta el compromiso de Corona con la sostenibilidad, el diseño de la planta se destaca por el uso eficiente de recursos naturales y energéticos, y por asegurar cero emisiones y cero vertimientos de agua o residuos.  Adicionalmente, la empresa mantuvo contacto permanente con las comunidades aledañas a la planta y las hizo partícipes del proceso que se agilizó para minimizar el impacto en el entorno.

Con 14 inKas para el Perú

El restaurante peruano 14 inKas, perteneciente al Grupo naZca, premiará la fidelidad de sus clientes a través de un concurso que entregará 7 viajes dobles al Perú, por cada 3 domicilios que soliciten al lugar y a través de la plataforma de domicilios, EnKasa, entrarán a participar al sorteo y ser uno de los afortunados que podrá experimentar la cultura y la cocina del país inca.
Los clientes interesados en hacer parte de este concurso, deberán pagar con sus tarjetas MasterCard y débito Maestro, además de tener en cuenta los siguientes términos: Pedir un domicilio; recibir un sticker por parte del domiciliario; con cada tres stickers se podrá participar; llevar los stickers a los restaurantes 14 inKas (Zona T, Carrera 12 #84-55; y Usaquén, Calle 119 B # 5-43); y depositarlo en las urnas y recibir un pisco sour de cortesía.
El concurso ser realizará entre el 20 de septiembre y el 10 de noviembre, la fecha del sorteo será el 12 de noviembre a las 12pm, y el viaje se hará efectivo del 20 al 23 de ese mismo mes.