domingo, junio 16, 2013

GAMELOFT Y MI VILLANO FAVORITO

Gameloft y Universal Partnerships & Licensing han anunciado el lanzamiento de su nuevo juego inspirado en el éxito mundial de taquilla MI VILLANO FAVORITO, “MI VILLANO FAVORITO: la aventura minion”, ya disponible para dispositivos iPhone, iPad, iPod touch y Android. El anuncio llega apenas unas semanas antes del esperado estreno de la película, la comedia de animación en 3D de Universal e Illumination Entertainment, en los cines el 3 de julio de 2013.
“MI VILLANO FAVORITO: la aventura minion” es un juego innovador y original con todo el humor de la franquicia. Los aficionados podrán jugar como uno de los divertidos minions y competir contra otros jugadores en desafíos de vértigo. Deberán saltar, volar, esquivar obstáculos, recoger bananas, realizar actos de villano y derrotar a los jefes para conseguir el ansiado título de Minion del año.
Muchos escenarios emblemáticos de las películas, como el laboratorio de Gru, son recreados con gran detalle y divertidas cinemáticas en el juego, e incluyen áreas secretas. Asimismo, los jugadores podrán personalizar a su minion, mejorarlo con potenciadores únicos y realizar actos de villano a lo largo de cientos de misiones. Además, deberán enfrentarse a Vector y a un nuevo villano creado en exclusiva para el juego, así como intentar colocarse en las posiciones más altas de las clasificaciones, compartir sus logros y desafiar a sus amigos.

Panasonic lanza en Colombia su tableta robusta Toughpad FZ-G1

Panasonic presentó en Colombia la tableta robusta Toughpad FZ-G1 de 10 pulgadas que integra Windows® 8 Pro y Procesador Intel Core i5vPro de tercera generación.
La tableta Toughpad FZ-G1 busca convertirse en el dispositivo confiable de empresas y organizaciones con operación de misión crítica, tanto por su novedosa tecnología móvil con el sello y respaldo de Panasonic e Intel, como por las aplicaciones móviles SAP personalizadas para los usuarios finales, las cuales son integradas y desarrolladas por el proveedor Wireless & Mobile.

jueves, junio 13, 2013

Llega la aerolínea JetBlue al aeropuerto Internacional José María Córdova

El aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, fue elegido por la aerolínea norteamericana JetBlue para ampliar su oferta en el mercado colombiano, gracias a su eficiencia operacional, su excelente infraestructura y la alta demanda de pasajeros que tiene el trayecto Medellín – Fort Lauderdale.
Sara Ramírez Restrepo gerente general de Airplan, la entidad operadora del Aeropuerto Internacional José María Córdova, manifiesta su complacencia por la llegada del nuevo operador aéreo JetBlue a esta casa, reconoce la importancia de la nueva aerolínea en el segundo aeropuerto más importante del País ya que fortalece el portafolio de opciones de conectividad internacional desde Rionegro a Estados Unidos, con un vuelo diario, favorece la calidad en los servicios y ofrece mayor alternativa en precios a nuestros pasajeros. Así mismo, ayuda con la conectividad aérea del País y abre las puertas a mayores frecuencias en un futuro cercano.
Ramírez Retrepo igualmente resalta el compromiso de la Aerolínea JetBlue en acogerse y acatar todos los procedimientos que favorecen la seguridad dentro del Aeropuerto y agradece que dentro de su estrategia de expansión en Colombia hayan seleccionado a Medellín como una Ciudad con gran potencial y por brindarle a los pasajeros más opciones para mejorar su conectividad con otros destinos.

Leche evaporada, lo nuevo de Algarra en Colombia

Algarra, una de las empresas líderes en el mercado de leche en Colombia, trae ahora un producto con lo que abre un nuevo nicho de ventas en el país: la leche evaporada Gloria.
Con esta novedad pretende conquistar a los chef de los más prestigiosos restaurantes y hoteles del país, así como a los expertos cocineros y amas de casa que tendrán, en una lata de 410 gramos, una leche concentrada, sin adición de azúcar, que les ayudará a preparar sopas, cremas y postres, entre otras deliciosas recetas.
En este primero año esperan vender, aproximadamente, 75.000 unidades que abastecerán no solo la élite culinaria, sino también a cientos de peruanos, mexicanos y hasta franceses que lo extrañan en las góndolas de las grandes superficies.
“Por ahora lo importaremos del Perú. Iniciaremos las ventas en el centro del país, en Bogotá, por los canales institucionales y grandes superficies”, dijo Pablo Bueno, gerente comercial de Algarra.

sábado, junio 08, 2013

Aruba bajo el agua

La costa sur de la isla de Aruba es en su totalidad un arrecife de coral que ofrece más de 20 sitios de buceo y 11 asentamientos de ruinas apto para explorar, lo que la hace la capital del buceo de ruinas del Caribe. Todos los lugares que tiene la isla feliz pueden ser explorados tanto por principiantes como por expertos en este deporte y son lugares perfectos para grabar videos o tomar fotos.
En Aruba se ofrecen cursos básicos y avanzados con instructores PADI y NAVI certificados y planes de buceo que incluyen desde inmersiones no profundas hasta visitas nocturnas a diferentes ruinas. Entre las anteriores se encuentran las ruinas de El California que datan de hace un siglo o las de The Pedernales, un barco petrolero alemán.
Castro Pérez, encargado de ecoturismo de la Oficina de Turismo de Aruba recomienda la visita de las ruinas de El Antilla “El Barco Fantasma” las cuales son las más grandes del Caribe y en donde los visitantes pueden explorar sus amplios compartimentos, anclas, cargamento y calderas.
Asimismo, recomienda la visita de un naufragio contemporáneo, el navío de carga de cemento inglés Jane Sea, hundido en 1988 y cuya visita ofrece una amplia vista colorida de la flora y fauna marina. Estos son, de hecho, los sitios donde van más los turistas y la prensa, pues es difícil encontrar otro lugar donde se pueda explorar unas ruinas intactas de tal magnitud en un corto tiempo.
Para todos los interesados en explorar la diversidad de especies acuáticas que se encuentran en los arrecifes de la costa sur de Aruba y para aquellos que busquen una aventura por lo restos históricos del mar, Aruba, la capital del buceo de ruinas abre sus puertas y los espera para mostrarles la belleza del mundo marino.

martes, junio 04, 2013

General Electric continúa evolucionando el mundo de la iluminación amigable con el medio ambiente

GE Lighting, en el desarrollo soluciones energéticamente eficientes y más sustentables para Latinoamérica y el mundo, lanzó en Colombia la tercera generación de la lámpara LED MR16, un producto que remplaza los bombillos halógenos de tipo direccional que generan un consumo mayor de energía y que tienen poca duración.
Esta luminaria es ideal para destacar obras de arte y espacios que requieren una iluminación focalizada en espacios públicos, oficinas, restaurantes, almacenes por departamento y viviendas.
“GE es el inventor del LED y el fabricante de productos de iluminación más antiguo en el mundo. Este producto ofrece dos tonalidades de luz-fresca y cálida-y cuenta con una vida útil de 25.000 horas. Esta duración es importante, teniendo en cuenta que un halógeno estándar tiene una duración mínima de 2.000 horas”, afirmó Juan Pablo Jaramillo, gerente de producto de GE Lighting.
El lanzamiento de esta lámpara coincide con la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente, el cual fue establecido por la ONU en 1972 y desde entonces se ha celebrado oficialmente el 5 de junio. El LED MR16 está diseñado para dirigir la luz alrededor del bombillo, lo cual logra una distribución lumínica más uniforme y suave similar a una lámpara incandescente de uso general.

CONCURSO DEL MUNDO VIOLETTA

Hasta el lunes 17 de junio, los fanáticos de Violetta son invitados a participar del Concurso Mundo Violetta-Especial para fans y poner a prueba su conocimiento respondiendo una serie de preguntas en Disneylatino.com/mundovioletta para ganar entradas para el show Violetta en Vivo en Argentina, un exclusivo kit y un premio sorpresa.
Para participar, los usuarios deben registrarse en el sitio de Violetta en Disneylatino.com, y responder ¿Por qué crees que eres el fanático número uno de Violetta?. Luego, pueden comenzar con el desafío que consiste en responder una serie de preguntas tras ver breves videos de Violetta. Por cada respuesta correcta, el fanático puede sumar puntos. En la primera semana habrá un total de 15 preguntas que se renovarán a partir del lunes 10, en la segunda semana.