domingo, marzo 31, 2013

ZTE SIGUE SU RÁPIDA PENETRACIÓN Y CRECIMIENTO EN COLOMBIA


 La Corporación ZTE, proveedor líder global en equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, mantuvo en el 2012 su rápida penetración en Colombia, con contratos que alcanzaron los USD 157 Millones, logrando un crecimiento del 53,92% en comparación con el año 2011.
Los ingresos totales de ZTE de los 3 primeros  trimestres en el año 2012 fueron de USD 9.621 millones de dólares, con un aumento del 6,62% en relación al mismo periodo del año 2011.
ZTE, fundada en 1985, es la compañía listada de equipos de telecomunicaciones más grande de China. Ofrece un amplio rango de productos y soluciones de voz, datos, multimedia y movilidad en 140 países de Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Mozilla desata el poder de la Web como plataforma para videojuegos

Mozilla, una organización sin fines de lucro que se dedica a promover la transparencia, innovación y oportunidad en la Web, está proponiendo a la Web como plataforma para el desarrollo de videojuegos sofisticados.
Con las últimas innovaciones de Mozilla en JavaScript, los creadores y las editoras de videojuegos pueden ahora aprovecharse de un desempeño rápido a la par de las aplicaciones nativas, al tiempo que hace uso de la amplitud de la Web, sin los costos extra asociados con la adición de plugins de terceros. Esto permite distribuir videojuegos poderosos y con impresionantes imágenes a miles de millones de personas, de manera más fácil y económica que antes.
Para lograr estos avances, Mozilla desarrolló una versión altamente optimizada de JavaScript que amplifica el código de juegos del creador en el navegador, a fin de habilitar experiencias visualmente extraordinarias y rápidas con juegos 3D en la Web. Con esta tecnología también estamos abriendo el camino para videojuegos 3D con base en la Web en dispositivos móviles, a medida que el desempeño de JavaScript siga reduciendo la diferencia con las aplicaciones nativas.

Gameloft presenta el primer tráiler de Iron Man 3


Gameloft, compañía líder en la publicación mundial de juegos sociales y digitales, presenta el primer tráiler de su próximo juego Iron Man 3 El juego oficial de la película a estrenarse el próximo mes de abril.
El juego está producido en su totalidad en estudios Gameloft y es una licencia Marvel, lo que garantizará su calidad para los fans de la película y gamers aficionados a las historias de acción y super héroes.
Iron Man 3 estará disponible para equipos java y Android 2D a partir del 18 de abril y para equipos iOS y Android HD el día 25 del mismo mes (Link al video: http://gmlft.co/IM3YT).

lunes, marzo 25, 2013

EMISORA DE BOGOTA BEER COMPANY ES LA SEGUNDA MAS OIDA DE COLOMBIA

Bogotá Beer Company desde su creación ha sido una marca innovadora, independiente y juvenil y continuando en esa línea ha creado una emisora en internet con 24 horas de pop y rock, R&B, música de los 80 y 90s, funck y soul que puede ser sintonizada en www.bogotabeercompany.com. Actualmente cuenta con más de 38.000 oyentes.
Es un espacio que ofrece a los oyentes la música que les interesa, porque permite personalizarla puesto que la gente puede hacer solicitudes a través de Twitter @BogotaBeerCo.
La idea es ofrecer una manera diferente de comunicarse con los oyentes colombianos a través de esta plataforma de conexión digital llena de buena música.
Según el gerente y dueño del Bogota Beer Company Berny Silberwasser “Si les gusta la buena música sin interrupciones los invitamos a buscar la señal en vivo en www.bogotabeercompany.com. En la emisora no hay programas, no hay djs, es música continua que se puede programar desde el celular, en la oficina o en la casa. Si no tiene internet no es problema, lo invitamos a nuestros Pubs a escuchar y programar la emisora con nosotros”

sábado, marzo 23, 2013

MAPFRE Y OLÍMPICA SE UNEN EN ALIANZA


Mapfre, grupo multinacional con presencia directa en 43 países en los cinco continentes, líder en programas de asistencia y garantía, y Olímpica S.A., la cadena de retail más grande del país con capital 100% colombiano, se unen en alianza para ofrecer garantías extendidas y asistencia en las Supertiendas y Superalmacenes Olímpica del país.
Los nuevos productos identificados para el perfil y necesidades de los clientes de Olímpica son “Garantía Extendida Olímpica y Multiasistencia Olímpica”.

CNN International y el Equipo de F1 Caterham renuevan acuerdo multi-anual de patrocinio


CNN International se complace en anunciar la renovación de su acuerdo de sociedad multi-anual con el equipo de F1 Caterham. Con este patrocinio, la cadena de noticias auspicia por cuarto año consecutivo al creciente equipo anglo-malasio de F1 (Fórmula Uno). Fruto de esta alianza renovada, el logo del canal se podrá apreciar en ambos lados de los autos y en los uniformes de los conductores.
“Nuestra asociación con el Equipo de F1 de Caterham provee a CNN una poderosa plataforma mundial de marketing. Nos enorgullece renovar esta alianza entre dos marcas globales con tantas aspiraciones”, dijo Rani R. Raad, Director Comercial de CNN International. 
“Con una perspectiva progresiva, este patrocinio representa aquello a lo que CNN apuesta: atraer más audiencia y explorar nuevas afiliaciones, más allá de lo tradicional y de lo esperado”, agregó.
Por su parte, Cyril Abiteboul,      Jefe del Equipo de F1 Caterham, comentó: “Este acuerdo nos brindará una exposición adicional para el equipo y para sus patrocinadores a través de las plataformas mediáticas mundiales de CNN. A la vez, queremos recibir a CNN y a sus socios en las carreras, para profundizar la difusión del Equipo de F1 de Caterham,  y para desarrollar oportunidades reales para nuestros socios de negocios".

jueves, marzo 14, 2013

Nueva Temporada en Nat Geo: “Tabú Latinoamérica 4”

El Domingo 17 de marzo a las 10 pm. Nat Geo presenta la 4ta temporada de “Tabú Latinoamérica”. En esta nueva edición, Nat Geo va en búsca de las historias más extraordinarias de transformaciones extremas y de rechazo social. Historias de personas que se enfrentan a los prejuicios y rompen el tabú. Todas son historias reales. Todas son historias tabú.
Domingo 17, 10 pm.: “Belleza Adictiva” presenta las historias de tres personas que, llevadas por la búsqueda de la perfección, desafían los límites biológicos y ponen en riesgo su vida. En Colombia una joven modelo y actriz se arrepiente de haber perseguido la “perfección” y sufre las consecuencias de una práctica quirúrgica que pone en riesgo su vida. En su adolescencia, Angélica inició una serie de más de 10 cirugías estéticas que comenzaron en su nariz y terminaron en sus glúteos. Su última intervención fue para ella el peor de los erroresAntes de posar para una tapa de revista, Angélica inyectó biopolímeros en sus glúteos, pero los resultados de la operación fueron nefastos y pronto comenzó a sufrir por su nuevo aspecto. Hoy, esta sustancia podría poner en riesgo su vida y la modelo se somete a una nueva intervención para retirarla de su cuerpo.
En México, Miranda nació en el cuerpo de un hombre, pero anhelaba ser mujer. Hasta sus 30 años vivió el destino que le había tocado: se casó, tuvo un hijo, fue jugador de fútbol profesional. Pero hace más de 10 años se animó a comenzar la gran transformación que con tratamientos hormonales, maquillajes, cremas, minuciosos procedimientos estéticos y cirugías, la llevarían a conquistar su ideal de belleza femenina. Para ella, el camino hacia la imagen femenina perfecta no ha terminado y se realizará nuevas intervenciones en su rostro y sus senos.
El Guadalajara, México, una mujer de más de 60 años intenta detener el paso del tiempo y le exige a su físico lucir 20 años más joven. Noemí invierte tiempo y grandes sumas de dinero y se somete a rigurosas rutinas de embellecimiento para intentar escapar de la vejez y refugiarse para siempre bajo el manto de juventud y belleza. Para ella en la sociedad de hoy la supervivencia del más apto es la supervivencia del más hermoso.
Cada año, más de 14 millones y medio de hombres y mujeres realizan en el mundo tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos con fines estéticos. Y en Latinoamérica el mercado de productos cosméticos y de higiene personal moviliza 50 millones de dólares anuales. Cuando la obsesión por la belleza se transforma en un estilo de vida, intentar conquistarla puede convertirse en tabú.