martes, enero 29, 2013

Las mujeres exploran sus sueños en la gran ciudad en Disney City Girl, el nuevo juego social de Disney


Disney Social Games lanzó Disney City Girl, un juego de simulación en Facebook en el que las jugadoras podrán vivir sus sueños en la Gran Manzana mediante el desarrollo de una carrera profesional, mientras pasan de vivir en un pequeño apartamento a un penthouse de Park Avenue. Disney City Girl permite a las usuarias expresar su estilo citadino y chic vistiendo a sus avatares con cientos de prendas y accesorios diferentes, mientras compiten contra sus amigas en glamorosos enfrentamientos diarios.
Disney City Girl transporta a las jugadoras a la Ciudad de Nueva York, donde tendrán la posibilidad de embarcarse en su carrera soñada. Luego de elegir su profesión, podrán completar tareas y misiones diarias para subir peldaños en la escala corporativa.
Con avanzados gráficos en 3D, que mejoran el modo de juego, Disney City Girl permite que las usuarias diseñen sus propios trajes, creando un estilo propio. Además, las incipientes fashionistas podrán mejorar sus apartamentos y decorarlos con las últimas tendencias para adaptarse a su floreciente estilo de vida.

EL PROGRAMA “APORTANDO TIEMPO” DE COCA-COLA FEMSA EMPIEZA EL 2013 CON UN POSITIVO BALANCE


Con el objetivo de brindar mayores posibilidades de reintegración a la población desmovilizada de Colombia, Coca-Cola FEMSA y la Agencia Colombiana para la Reintegración, ACR, finalizaron las actividades del año 2012 del programa Aportando Tiempo Coca-Cola FEMSA que anualmente se lleva a cabo en varias regiones del país.
Durante el 2012 se graduaron del programa 58 ex integrantes de los grupos armados ilegales de diferentes ciudades del país: 17 de Bucaramanga, 26 de Cali, 11 de Montería y 4 de Bogotá, quienes fueron capacitados por 73 empleados de Coca-Cola FEMSA.
Las jornadas de capacitación, que constan de cursos y talleres dictados por los empleados de la compañía que donan su tiempo de trabajo de manera voluntaria, tienen el propósito de brindar herramientas prácticas empresariales a los desmovilizados en proceso de reintegración y aportar así a la construcción de un país tolerante e incluyente. 
Hasta el momento, 6 ciudades han sido beneficiadas y más de 280 colaboradores de la compañía han participado en el programa Aportando Tiempo, beneficiando con su labor de formación a más de 350 desmovilizados en proceso de reintegración, quienes han sido capacitados en actividades productivas y de desarrollo empresarial.

BLACKBERRY HACE SU PRIMERA APARICIÓN EN EL SUPER BOWL


Research In Motion confirmó que BlackBerry 10, su nueva plataforma de computación móvil que impulsará la próxima generación de smartphones y tablets, se presentará en un comercial durante el Super Bowl XLVII.
Esta confirmación inicia las actividades del lanzamiento global de la plataforma BlackBerry 10 de RIM, junto con los dos primeros dispositivos que se ejecutan sobre la nueva plataforma. Estas actividades forman parte de una amplia campaña de marketing integrado para apoyar el lanzamiento mundial de BlackBerry 10. Además del anuncio de 30 segundos que se emitirá durante el Super Bowl en los Estados Unidos y Canadá, BlackBerry se integrará a una serie de actividades sociales y digitales antes y después del juego, incluyendo la participación de fanáticos de BlackBerry en redes sociales -Facebook y Twitter- al igual que actividades para extender y amplificar la exposición y el compromiso de los fans de la marca mediante mensajes promocionales y anuncios patrocinados.
“Un comercial en el Super Bowl, es una gran oportunidad para mostrar el rediseñado, redefinido y reinventado BlackBerry a decenas de millones de consumidores en el escenario de publicidad más grande del año", dijo Frank Boulben, Chief Marketing Officer, Research In Motion. "BlackBerry tiene 30 millones de fans en medios sociales, y queremos seguir estimulándolos a ellos y a todos los fanáticos de la NFL para que vean por ellos mismos toda la potencia de BlackBerry 10.”

viernes, enero 25, 2013

TOSHIBA PRESENTÓ SU LÍNEA 2013 DE TELEVISORES


La División de Productos Digitales (DPD) de Toshiba, una división de Toshiba America Information Systems, anunció  que su línea completa para 2013 de televisores de alta definición que estuvieron exhibidos este año en el Internacional Consumer Electronics Show, tendrán presencia a lo largo de 2013. Destacan un Ultra TV HD, nuevos televisores LED premium con función TV Cloud y una línea completamente nueva de cuadro de Media Box & Universal Disc Players.
 "La línea premium 2013 de televisores de alta definición Toshiba no sólo cuenta con un diseño unificado e impresionante, sino que además incluye poderosa tecnología basada en la nube que elimina la complejidad de encontrar y ver contenidos sin importar el lugar donde se encuentre, mientras que ofrece a los consumidores una forma más inteligente de experiencia conectada", dijo Carl Pinto, vicepresidente de mercadeo  de Toshiba America Information Systems, Digital Products Division. "Junto con nuestras últimas tabletas, computadoras portátiles y All-in-One, los consumidores pueden finalmente disfrutar de los beneficios del hogar digital conectado", agregó.

Hamburguesas El Corral - Automercol premian a sus clientes


Hamburguesas El Corral en alianza con la firma Automercol, entregó el Jeep Wrangler Sport  Nevado a uno de sus clientes por la compra de un menú con acompañamiento, en un concurso que se realizó a nivel nacional. En la foto, de izquierda a derecha, Anny Cortes, mercadeo & publicidad Grupo Automercol, Julieth Mosquera, Directora Comercial Automercol CJD; Claudia Ávila, Ganadora del Jeep, y Hernán Cruz, Gerente de Medios Digitales Hamburguesas El Corral.

ABRE SUS PUERTAS EL RESTAURANTE LA GALERIE. UNA PROPUESTA DE COCINA Y ARTE PARA COMPARTIR

Ubicado en la emergente zona del diseño, la restauración y las propuestas gastronómicas vanguardistas de  Bogotá, exactamente en la Calle 81 con carrera 8va, nace  La Galerie Restaurante Bar.
Luego de un interesante recorrido gastronómico por diversos lugares como la zona del Meatpacking District,  en Manhattan y el Design District en la ciudad de Miami, donde el diseño y el arte se están unificando en un espacio conjunto, mezclado con comida y licor, un grupo de jóvenes empresarios colombianos apasionados por el arte culinario traen a la capital un espacio con personalidad, abierto, alejado del tradicionalismo y con una carta diversa que invita a sus comensales a elegir y dejarse sorprender.
De la mano de este nuevo proyecto se encuentra Andrés Busquets, un chef dedicado y apasionado por los sabores, la comida moderna internacional, que desde siempre ha respetado  las técnicas clásicas de la culinaria. Se inspira constantemente en distintas tendencias del mundo, en donde ha tenido la oportunidad de aprender y trabajar desde la perspectiva del servicio y los aspectos básicos de la cocina, para llevar a los comensales  una propuesta sincera en la cual el respeto a los ingredientes permite generar placenteras sensaciones en la mesa.

DAVIVIENDA RECIBIÓ OFERTAS POR MAS DE US5.1 BILLONES PARA COLOCACION DE USD500 MILLONES EN EL MERCADO DE DEUDA INTERNACIONAL


El Banco Davivienda luego de su exitoso debut en el 2012, hace su segunda emisión en el mercado internacional, de la mano de Credit Suisse y JP Morgan colocando,  US$500 millones de dólares de bonos senior, con un vencimiento a 5 años, una tasa de 3,006% y un cupón de 2,950%. El Banco recibió ofertas superiores a US$5.1 billones por parte de 270 inversionistas institucionales locales e internacionales.
El presidente de la entidad financiera, Efraín Forero Fonseca, manifestó que estos recursos le permitirán al banco continuar consolidando su proceso de crecimiento nacional e internacional, fondear operaciones crediticias y fortalecer su liquidez. Se espera que la transacción se cumplá el próximo 29 de enero.