viernes, noviembre 30, 2012

NETFLIX Y WARNER BROS ANUNCIAN ALIANZA ESTRATÉGICA

Netflix y Warner Bros. International Television Distribution anunciaron un acuerdo de licencia por varios años que permite a los miembros de Netflix en Colombia ver al instante una gran variedad de series dramáticas y largometrajes de Warner Bros.
Entre las películas de Warner Bros. que ya pueden verse en Netflix se incluyen 300, Ahora son trece (Oceans 13), Harry Potter y la Orden del Fénix, Matrix y Matrix Reloaded y una favorita de los niños: Happy Feet. En los próximos meses, llegarán muchas más.
Con este acuerdo también entran las primeras tres temporadas de Gossip Girl, la historia de los jóvenes de un colegio privado de élite de Manhattan. La cuarta temporada podrá verse desde el 1 de marzo de 2013. La primera temporada de The Vampire Diaries, el exitoso drama sobrenatural adorado por el público adolescente, ya está disponible en exclusiva para la plataforma de video bajo demanda por suscripción (SVOD) de Netflix. La segunda temporada podrá verse a partir del 1 de marzo.
“Nos entusiasma que Netflix ofrezca en exclusiva, mediante suscripción online, las series The Vampire Diaries y Gossip Girl, además de muchos largometrajes de Warner Bros. Este es el tipo de entretenimiento que nuestros miembros en Latinoamérica quieren y que deseamos brindarles”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix.
Adicionalmente, a partir de diciembre, los 100 capítulos del drama ganador del Emmy y el Globo de Oro Nip/Tuck estarán disponibles en el servicio de Netflix en Colombia y el resto de América Latina.
“Nos encanta poner a disposición de los miembros de Netflix en Latinoamérica las temporadas anteriores de estas series dramáticas y también largometrajes consagrados”, dijo Jeffrey R. Schlesinger, presidente de Warner Bros. International Television. “Ofrecer a los espectadores acceso a las temporadas completas de series dramáticas populares es una forma de ayudarles a descubrir nuevo contenido, recuperar lo que se perdieron y, si lo desean, volverse fanáticos de esta programación”.

FUNCIONARIOS SE GRADÚAN DE CURSO SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO ORGANIZADO POR COCA-COLA FEMSA Y EL TECNOLÓGICO DE MONTERREY


 Como parte de su compromiso con el cuidado y preservación del ambiente, Coca-Cola FEMSA, con el apoyo del Tecnológico de Monterrey, desarrolló en Colombia por segundo año consecutivo el curso “Elementos técnicos para la elaboración del Programa Estatal de Acción ante el Cambio Climático”, en el que participaron, por invitación de la compañía, 53 funcionarios públicos de entidades ambientales a nivel local, regional y nacional.
Los funcionarios participantes fueron becados por Coca-Cola FEMSA para tomar el curso de manera virtual, el cual comprendía conceptos básicos sobre el cambio climático, conceptos de mitigación e impacto, vulnerabilidad, riesgo y adaptación a este fenómeno ambiental, así como principios para la elaboración del Programa Estatal de Acción ante el Cambio Climático (PEACC) y del Inventario de Gases de Efecto Invernadero (GEI), herramientas idóneas para conocer en detalle la evolución y efecto del clima en cualquier lugar del mundo.
Dentro de los participantes se destaca la presencia de funcionarios del Departamento Administrativo de Medio Ambiente de Barranquilla (DAMAB), el Departamento Administrativo de Gestión de Medio Ambiente (DAGMA), el Área Metropolitana del Valle de Aburra (METROPOL), la Corporación Autónoma Regional de la Meseta de Bucaramanga (CDMB), el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia (IDEAM), la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, la Corporación Autónoma Regional de Antioquia (CORANTIOQUIA), la Corporación Autónoma del Alto Magdalena, la Corporación Autónoma Regional de Risaralda (CARDER), la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS), la Gobernación de Cundinamarca, el Consejo Empresarial Colombiano para el desarrollo sostenible (CECODES) y el Compromiso Empresarial para el Reciclaje.

HILTON CURAÇAO ESTRENA LOUNGE Y HABITACIONES EN EL PISO EJECUTIVO

Justo a tiempo para dar la bienvenida a los viajeros durante la temporada de vacaciones, Hilton Curaçao Resort anuncia la finalización de las reformas que se venían realizando en el piso ejecutivo, la apertura de 34 nuevas habitaciones ejecutivas, tres suites y un lounge, encantadores espacios que permitirán a los visitantes disfrutar de la vista panorámica de Curaçao y el Mar Caribe. Tras este cambio de aspecto, Hilton Curaçao resort se posiciona como el hotel de la isla con un piso ejecutivo exclusivo.
Situado en un magnífico tramo de playa, en el borde de la Turquesa del Caribe, Hilton Curaçao Resort acoge a los huéspedes con una nueva experiencia en el piso ejecutivo, la cual está construida sobre la historia del hotel. Dirigida por la firma de diseño DSI Hospitality con base en Miami, la transformación del quinto piso está inspirada en la hermosura de Curaçao y sus costumbres, así como el estilo original del edificio, el cual fusiona elementos auténticos de la arquitectura moderno-contemporánea de la isla, colores actuales y un entorno natural, un espacio que refleja lo que es Curaçao, según comentan los diseñadores.

Toy Story 3 en Diciembre

 Este mes, los niños pueden disfrutar en Disney Channel del estreno de Toy Story 3, la más reciente entrega de la saga en la que los muñecos cobran vida y son protagonistas de increíbles aventuras. Además, llegan nuevos episodios y los finales de temporada de sus series favoritas, entre ellas: Jessie, Austin & Ally y Cuando toca la campana, la producción original de Disney Channel Latin America. El canal también presenta la versión Sing Along de la Película Disney Channel Lemonade Mouth; estrena la serie de bromas, Código 9: Cámara Oculta; y capítulos de ¡Qué onda!. A su vez, celebra el espíritu navideño con el estreno de la película Una Navidad con Buster y Chauncey y una programación especial.

En Toy Story 3, Andy se prepara para ir a la universidad y, de pronto, sus leales juguetes -Woody, Buzz y toda su banda- son llevados a una guardería infantil. Los pequeños, con sus deditos pegajosos, no juegan con delicadeza, entonces los juguetes juntan sus fuerzas para planear el gran escape. Algunas caras nuevas -algunas de plástico, otras de peluche- se unen a la aventura: Ken, el novio de Barbie, un erizo actor llamado Mr. Pricklepants y un osito de peluche rosa y con aroma a frutillas llamado Lots-o’-Huggin’ Bear.
Además, llega a la pantalla de Disney Chanel la versión Sing Along de Lemonade Mouth. Los fanáticos pueden cantar junto a sus personajes favoritos las canciones originales de esta enérgica Película Disney Channel que trata acerca de creer en uno mismo y perseguir los sueños a través de la música. Previo a su estreno, el canal presenta un episodio inédito de Prank Stars que tiene como invitada a Bridgit Mendler, la talentosa protagonista de Lemonade Mouth; y, a su término, emite la versión Rap Along de Let it Shine, para que los niños no dejen de cantar.
En diciembre la audiencia también se puede entretener con nuevas entregas de: Austin & Ally una comedia sobre una amistad fuera de lo común, el canto y la composición; Jessie, con Debby Ryan en el rol de una joven soñadora que decide dejar atrás las noches estrelladas de su pueblo natal en Texas y cambiarlas por las luces de la Gran Manzana; ¡Qué onda!, el show de sketches cómicos realizados por un elenco de talentosos jóvenes actores; y Cuando toca la campana, con más amores, malentendidos y enredos en los recreos.
Para celebrar el espíritu navideño el canal tiene preparados divertidos especiales de programación durante todo el mes, que incluyen: episodios temáticos de Programa de talentos, ¡Buena suerte, Charlie! (estreno), Phineas y Ferb, A todo ritmo, Pecezuelos, y Jessie, entre otros; y las películas Santa Cláusula; Santa Buddies: Buscando las huellas de Santa; Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad!; y Los fantasmas de Scrooge. Asimismo, los niños pueden disfrutar de la premiere de Una Navidad con Buster y Chauncey, un film animado protagonizado por dos adorables ratones.
El viernes 28 es el Día de los Inocentes y Disney Channel lo recibe con un maratón de los mejores programas de bromas como Prank Stars y ¡Qué onda!, entre otros. Y, dentro de esta jornada única estrena Código 9: Cámara Oculta, una serie de cámaras ocultas para toda la familia. Con una cámara escondida, mucho sentido del humor y la ayuda de los mejores especialistas en efectos especiales de Hollywood, los niños y sus familias pueden sorprender a sus desprevenidos padres.
Para despedir el año llega a Disney Channel Top-Tástico, un especial en el que los fanáticos podrán ver los episodios de las series más votadas -del 3 al 18 de diciembre- en Disneylatino.com/DisneyChannel en ternas como “Chica Disney”, “En familia” y “Top Clip”, entre otras. A su vez, el domingo 30, el canal estrena un episodio doble especial y temático de Año Nuevo de Austin & Ally y Jessie; y, a su término un capítulo inédito de Phineas y Ferb.Toy Story 3, la más reciente entrega de la saga en la que los muñecos cobran vida y son protagonistas de increíbles aventuras. Además, llegan nuevos episodios y los finales de temporada de sus series favoritas, entre ellas: Jessie, Austin & Ally y Cuando toca la campana, la producción original de Disney Channel Latin America. El canal también presenta la versión Sing Along de la Película Disney Channel Lemonade Mouth; estrena la serie de bromas, Código 9: Cámara Oculta; y capítulos de ¡Qué onda!. A su vez, celebra el espíritu navideño con el estreno de la película Una Navidad con Buster y Chauncey y una programación especial.



domingo, noviembre 25, 2012

Samsung lanza su smartphone GALAXY Note II en Colombia

Samsung Electronics lanzó en Colombia el Samsung GALAXY Note II, el nuevo y poderoso integrante de la categoría Note creada por Samsung, que se ha caracterizado por ser la única en el mercado que ofrece la posibilidad de crear contenido a través de sus aplicaciones exclusivas y la funcionalidad de su lápiz inteligente. Desde el 23 de noviembre, los usuarios podrán adquirirlo en los puntos de venta de los principales operadores del país.
Con herramientas exclusivas y nuevas características físicas, Samsung GALAXY Note II da un paso adelante en el desarrollo de productos móviles para brindar una experiencia única en la creación de contenidos y constituirse en el smartphone más novedoso en el mercado.
“A comienzo de este año, Samsung lanzó una nueva categoría de dispositivos móviles inteligentes en el país, la categoría Note. El primer equipo fue el GALAXY Note y recientemente presentamos el GALAXY Note 10.1, dos equipos que recibieron los mejores comentarios de la crítica especializada y la de nuestros consumidores. Ahora presentamos en Colombia el GALAXY Note II, que incentivará a los usuarios a dar rienda suelta a su creatividad. Con una perfecta experiencia de visualización y características únicas y diferenciales, los usuarios podrán descubrir información, capturar sus ideas rápidamente, expresar pensamientos libremente y manejar sus tareas de forma más eficiente. Para cualquiera que quiera ser creativo, expresivo y único, el Samsung Galaxy Note II será el dispositivo ideal”, afirmó Luis Arturo Vargas, Gerente de Producto y Servicios de Samsung Colombia.

Dunkin’ Donuts proyecta la apertura de 13 nuevas tiendas para 2013

Al cumplir los primeros 30 años de labores de la marca Dunkin´ Donuts en Colombia, la dinámica de este modelo de negocio sigue fortaleciéndose en el mercado, que lo ubica como uno de los ejemplos más destacados de éxito y desarrollo empresarial. Cuenta actualmente con 181 puntos de venta entre Dunkin´ Donuts y Baskin Robbins en Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Pereira, Ibagué y Girardot.
Los óptimos resultados de la marca permitirán que su crecimiento siga en ascenso, según el presidente de la franquicia en Colombia, Miguel Merino, quien proyecta la apertura de 13 nuevas tiendas para el año 2013 y aseguró que habrá fuerte presencia de la marca en Armenia y en la Costa Atlántica.
Esta franquicia que llegó al país en 1982 y genera hoy 1200 empleos directos y 3000 indirectos. Al cierre del 2012 proyecta ingresos por cerca de $75.000 millones, que representan un crecimiento del 13 %. Hoy este país ofrece grandes oportunidades y creemos que el progreso del negocio muestra grandes perspectivas, con el apoyo del gran equipo de colaboradores”, aseguró el alto ejecutivo
Miguel Merino presidente de Donucol, empresa que representa la franquicia en Colombia, manifiesta que el éxito para sostenerse en el país de Dunkin’ Donuts, se basa en dos puntos fundamentales: la lealtad de la gente y la excelente calidad del producto.
También señaló que en 2012 se realizó la apertura de 5 nuevas tiendas, en las cuales se invirtieron $1.000 millones. Y para finalizar, aconsejó a los jóvenes emprendedores del país, que ante todo, se debe tener pasión por lo que se hace, compromiso, persistencia, soñar y tener honestidad para hacer de Colombia, con su trabajo, un mejor país.

Kodak logra acuerdo de financiamiento por 793 millones de dólares

Eastman Kodak Company anunció un acuerdo por u$s793 millones en préstamos con Centerbridge Partners, LP, la OSG Capital Partners LP, UBS y JPMorgan Chase & Co. para proporcionar a la empresa la financiación que necesita. De esta manera, podrá mejorar su liquidez y asegurar la estructura de la compañía, lo que será elemento clave para que la compañía pueda ejecutar con éxito sus objetivos de reorganización restantes y salir del Capítulo 11 en la primera mitad de 2013.
Kodak obtuvo propuestas de préstamos por separado en un proceso llevado a cabo recientemente, tras el anuncio de que la empresa estaba buscando financiamiento.
“Esto permitirá que Kodak pueda acelerar su impulso a medida que continuamos ejecutando con éxito nuestros objetivos de reestructuración para resurgir en el primer semestre del 2013. Después de recibir un gran interés de prestamistas potenciales, llegamos a un acuerdo con Centerbridge Partners, GSO Capital Partners, UBS y JPMorgan, los cuales han demostrado poseer un importante historial de préstamos a empresas que reorganizaron sus compañías con éxito” destacó Antonio Pérez, Chairman y CEO de Kodak.