jueves, noviembre 08, 2012

iPhone 5 estará a la venta desde este viernes 9 de noviembre

El último modelo de teléfono inteligente, recientemente lanzado por la marca Apple, empezará a ser ofrecido a los usuarios desde este 9 de noviembre a partir de la media noche, en 9 Centros de Atención al Cliente de Claro en varias ciudades del país.
El iPhone 5 estará disponible en Claro desde $219.444 para el modelo de 16GB, $442.444 para el de 32 GB y $664.444 para el de 64GB. Además, Claro tendrá a disposición de sus usuarios el iPhone 4 de 8GB desde $ 0, sólo paga el IVA.
"En Claro estamos muy emocionados de poder ofrecer el nuevo iPhone 5 que le permitirá a los usuarios sacar el mejor provecho de nuestra rápida red HSPA+/4G”, dijo Andrés Carlesimo, Director de Producto y Servicios de Valor Agregado de Claro.
En esta ocasión Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira serán las ciudades que ofrecerán el iPhone 5 a partir de las 12:00 a.m., del viernes 9 de noviembre.

COCA-COLA FEMSA DESTACADA A NIVEL INTERNACIONAL

Como resultado de su alto nivel de compromiso con las comunidades donde está presente y de su política corporativa de generar valor económico, social y ambiental, Coca-Cola FEMSA ocupó el primer lugar en el Newsweek Green Rankings 2012 en la categoría de Bebidas y Alimentos como la empresa más responsable ambientalmente.

La publicación evalúa anualmente a las 500 empresas más grandes que cotizan en la bolsa de Nueva York a nivel global en materia de gestión ambiental (políticas, programas, iniciativas, certificaciones) y prácticas de transparencia en el reporte de información, segmentos en los que Coca-Cola FEMSA obtuvo los más altos índices de cumplimiento y los resultados más positivos frente a las demás compañías de su sector.

Este reconocimiento ambiental, posicionado como uno de los más importantes a nivel mundial, clasificó a Coca-Cola FEMSA en el primer lugar de su categoría por su puntuación global verde. Esta puntuación se obtiene a partir de tres componentes: una puntuación de Impacto Ambiental, una puntuación de Gestión Ambiental y un valor ponderado por la transparencia en la divulgación de su información relacionada.

miércoles, noviembre 07, 2012

Adidas lanza el nuevo adipure 360

La multinacional adidas presenta en Colombia el nuevo calzado para el entrenamiento adipure 360, que cuenta con un desarrollo en diseño y tecnología de producto que optimizará la comodidad y potencializará el libre movimiento desde el talón hasta la punta del pie.

Adipure 360 es tecnología, flexibilidad y naturalidad para su entrenamiento, y se encuentra de venta en los puntos adidas autorizados del país.

Campaña de Servientrega

En el marco de la celebración de los 30 años de Servientrega se realizará la siembra masiva de 30.270 árboles, una entrega de amor a nuestro planeta con el objetivo de generar cultura ambiental basados en el amor por el planeta, la unión familiar y el desarrollo sostenible. La meta de Servientrega para este año es reforestar 27 hectáreas en predios de protección de microcuencas, siguiendo su enfoque de responsabilidad social ambiental y respondiendo a su política “Dejando huella verde” en donde se adelantan diferentes programas de gestión ambiental. Esta siembra masiva se llevará a cabo en el municipio de Duitama (Boyacá), con el objetivo de recuperar áreas degradadas por usos inadecuados del suelo en zonas de alto interés hídrico; lugar especial para cultivar su mensaje de conciencia ambiental y dejar huella verde en el corazón de los Colombianos. Esta entrega de amor además de beneficiar al planeta también contribuye con el bienestar de 12.800 habitantes del municipio, que han visto como se deteriora su entorno y su calidad de vida por efecto del incremento de la erosión, debido al mal uso del suelo, la tala de arboles y manejo inapropiado de aguas residuales y basuras. La verificación de la siembra será realizada por la firma Deloitte y Touche, mediante procesos y protocolos muy rigurosos. Se asignará en cada árbol un código alfanumérico que permite verificar donde será sembrado y hacer seguimiento y monitoreo de su evolución por internet. La totalidad de los arboles estará sembrada en 29 de Noviembre día en que celebra sus 30 años de gestación, Servientrega seguirá trabajando en pro del medio ambiente, buscando educar y concientizar acerca de los problemas a nivel mundial, como el cambio climático, impacto sobre el medio ambiente producido por emisiones de gases efecto invernadero y el uso eficiente del agua y la energía.

martes, noviembre 06, 2012

KENWORTH DE LA MONTAÑA PRESENTA OFICIALMENTE SU PRIMER VEHÍCULO CON CERO ARANCEL

Desde el mes de octubre circula por las carreteras colombianas la nueva versión de la KENWORTH W900, el primer camión fabricado en USA de Kenworth de la Montaña que llega al país con cero arancel y que gracias al tratado de libre comercio firmado con los Estados Unidos tendrá una disminución en su precio de venta de un 11%. Este camión ha sido uno de los modelos más representativos y tradicionales de la firma antioqueña, que a su vez se ha convertido en un ícono del sector transportador gracias a su eficiencia, potencia y diseño. Para Emilio Manzano, Gerente Nacional de Kenworth de la Montana, "una vez firmado el TLC con Estados Unidos, hicimos una orden de pedido de la W900 con unas especificaciones especiales que garantizarán un óptimo desempeño de este vehículo por las carreteras colombianas, que además le darán a su propietario la seguridad de estar rodando en el mejor camión que existe en el mercado". Además, el directivo afirmó que "con la llegada de nuestro primer camión con cero arancel, esperamos alcanzar el nivel esperado de ventas que para este año está cercano a las 4 mil unidades. El hecho de que los vehículos pesados lleguen con beneficios tributarios, representan para el transportador un alivio para su bolsillo y en Kenworth de la Montaña le estamos apostando todo para brindarle las mejores opciones y esperamos en un mediano plazo, poder ofrecer más referencias de vehículos de carga pesada bajo la modalidad de cero arancel".

Sony Mobile lanza la edición especial del teléfono de James Bond

Los seguidores del espía más famoso del mundo, podrán disfrutar a partir del 15 de noviembre de la edición especial del nuevo Xperia T con contenido precargado alusivo a su nueva película 007 Operación Skyfall. Sólo 1.500 colombianos tendrán la fortuna de adquirir la edición especial del teléfono de James Bond que contiene wallpapers, ringtones, fotos, videos y canciones de la banda sonora de su nueva película. Este equipo combina la mejor experiencia HD de Sony, fácil conectividad con ‘One-touch’ compartida a través de NFC (Near Field Communications) y el premiado diseño arc que consiste en un delgado diseño que le da más importancia a la pantalla para una excelente visualización. Es un Smartphone elegante que permite a los consumidores acceder fácil y rápidamente al mundo del entretenimiento que ofrece Sony. Los usuarios de esta edición especial del Sony Xperia T podrán disfrutar además de una Pantalla de 4.6” HD con tecnología Mobile BRAVIA® Engine para mayor brillo y claridad, Cámara de 13MP de rápida captura que pasa desde el modo en pausa a tomar una foto en un poco más de un segundo, Certificación PlayStation™, entre muchas otras características.

viernes, noviembre 02, 2012

Olímpica continúa consolidando su presencia en el Valle del Cauca

Olímpica, en el marco de su plan de expansión en el ámbito nacional, con una inversión de 2.800 millones de pesos y generación de 349 empleos, cambia el formato La Galería por Supertiendas Olímpica en siete (7) establecimientos en la ciudad de Cali, fortaleciendo su presencia en el Valle del Cauca. La inversión de 2.800 millones de pesos está representada en adecuación y equipamiento y hace parte de un plan macro nacional de expansión y crecimiento. Olímpica S.A, presente en el Valle del Cauca desde el año 1997 y tiene un total de 33 establecimientos en el departamento. La marca Olímpica llegó a Cali para ofrecerle a los caleños no solo economía a la hora de comprar, sino una mejor experiencia de marca. Es por esto, que desde este mes de Noviembre se lanza la campaña “Nos gusta Cali” que viene acompañada de sorpresas, ofertas y novedades para todos.

Credifinanciera: Un nuevo jugador del sector financiero colombiano

Con el objetivo de apoyar la formalización de la economía del país y ofrecerles a los colombianos mejores opciones de inversión, se crea Credifinanciera S.A. Compañía de Financiamiento en Colombia, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Inicialmente la compañía ofrecerá el producto CDT, una opción de inversión con plazos desde los 30 días y tasas muy atractivas, para aquellos colombianos que buscan rentabilidad pero también seguridad y una atención personalizada.