jueves, abril 09, 2009

Descubre los secretos de un cabello saludable en estas vacaciones

Schwarzkop, de la división cosmética Profesional de Henkel con sus productos Bonacure, te da las pautas para lucir un cabello saludable y brillante en esta época. Está comprobado que el cabello es más delicado que la piel porque no tiene la misma capacidad de recuperación; se deshidrata, se maltrata y se quema alterando las propiedades elásticas, tal como una decoloración química suave, porque el pigmento del color del cabello es fácilmente aclarado por el sol, restándole brillo. Además, los rayos UV alteran la fibra capilar levantando sus escamas naturales, generando un aspecto seco y áspero. La arena y la sal del mar irritan el cuero cabelludo modificando la carga estática, lo que disminuye su hidratación y dificulta su manejo, volviéndolo frágil y quebradizo.
El cloro de las piscinas oxida la cutícula, quema el cabello y puede estropear un tinte. El viento lleva consigo polvo que se adhiere al cabello, lo ensucia y le quita el brillo. No importa que sea oscuro o claro, todo tipo de cabello sufre, se deteriora y se puede ver mate, áspero, con las puntas abierta y sin salud ni belleza, es por eso, que es necesario cuidar el cabello en vacaciones. Por todo esto es importante pensar en una terapia (Sunteraphy) antes, durante y después de la exposición al Sol. Schwarzkopf & Henkel tienen la línea de productos especializada para cada uno de estas necesidades que básicamente se basa en tres pasos claves:

3 pasos y una sola rutina
Terapia solar (Bonacure Sunteraphy)

Paso 1: Refresca y limpia con el Aloe Vera.
Paso 2: Protege el cabello dañado y descolorado con la combinación de filtros UVA, UVB y Vitamina E.
Paso 3: Repara la estructura interna del cabello dañado con los aminoácidos de Glicina y re-hidrata con el extracto de Aloe Vera.
10 Tips Extras:

• Antes de salir de vacaciones protege tu cabello con un tratamiento de hidratación intensiva que forme un escudo que te cuide contra el sol. Bonacure Shampoo y Tratamiento After Sun.
• Utiliza productos que contengan filtros UV y aplícalos antes, durante y después de exponerte a los rayos solares. La línea Bonacure Sun Guardian protege el cabello Antes, Durante y después.
• Elimina los restos de sal, arena o cloro con un shampoo que ayude a hidratar y humectar tu cabello. Lavarlo con agua dulce elimina los residuos de cloro y químicos de la piscina que pueden dar tonos verdosos al cabello rubio y uno rojizo sin vida al oscuro, ya sea natural o teñido.
• Evitar al máximo peinarte con trenzas o cola de caballo. Igualmente las ligas y pinzas que mantenga tenso el cabello, mientras esta mojado o húmedo.
• Usando productos de cuidado como Bonacure Sun Guardian, puedes mantener bajo control mas fácilmente tu cabello, evitando de esta manera usar el secador y así simplemente con una toalla, puede generar un efecto parecido sin dañarlo tanto y aun más, luego de exponer tu cabello a tantas condiciones externas.
• Durante esta época, para evitar la caída es recomendable peinarlo suavemente, y es mejor utilizar un peine de dientes bien separados que usar un cepillo convencional.
• Antes de meterse a bañarse a la playa o a la piscina debe mojarse el cabello con agua dulce para crear una película protectora, y de la misma manera tan pronto como salga de la playa/piscina, lave con agua dulce para eliminar el exceso de la sal/cloro.
• Buscar proteger tu cabello durante las 12 del medio día y las 3:30 de la tarde con gorras, cachuchas o sombreros, esto funciona bien ya que es justo cuando el sol está mas fuerte y si usando el sombrero le aplicas al cabello Bonacure Serum Solar, que actúa conjuntamente con el calorcito de la gorra, ¡¡así obtendrás un efecto fantástico!!
• Cuando se lave el cabello con agua dulce, trate de dejar que tu cabello esté suelto y libre por un buen tiempo, es importante darle un espacio para que el cabello, tome aire y se oxigene. Evitando presionarlo o exponerlo casi inmediatamente a una plancha o secador.

Todos los “Marcadores de Fútbol” en su Comcel


Desde el pasado domingo 1 de febrero y hasta el próximo jueves 4 de junio, todos los usuarios Comcel podrán participar en el concurso “Marcadores Fútbol” con el cual podrán ganar una de las 4 camisetas originales de su equipo de fútbol colombiano preferido, ó 1 abono doble para ver todos los partidos de local de su equipo ó 1 viaje para 2 personas con todos los gastos pagos para ir a la GRAN FINAL de la COPA MUSTANG I 2009!
Para participar, sólo hay que estar suscrito al servicio Marcadores Fútbol, para hacerlo debe enviar un mensaje de texto con el NOMBRE de su equipo favorito de fútbol colombiano al número 4422, quedar inscrito para recibir todos los goles en tiempo real, además el marcador final de cada partido que su equipo juegue.
El valor del mensaje de texto es de $150 pesos IVA incluido para el primer mes de suscripción a partir del segundo mes el costo del servicio es de $3.600 pesos IVA incluido, para continuar suscrito al servicio deberá enviar el NOMBRE de su equipo de fútbol favorito al 4331, y seguirá recibiendo la información solicitada.

HP cerró el año 2008 como líder en el Mercado de Computadoras Personales en América Latina

HP anunció que cerró el año 2008 siendo el líder en el mercado de Computadores Personales en Latinoamérica, para el cuarto trimestre del año 2008 de acuerdo a resultados de la compañía de análisis de mercado IDC, con una participación de mercado del 18 por ciento en unidades entregadas, más de 7 puntos porcentuales por arriba de su competidor mas cercano. HP afianzó su posición en el mercado regional con 27 por ciento de participación en el mercado de computadores portátiles y 12.5 por ciento en el mercado de computadoras de escritorio.
“HP ha concluido fuertemente un año al culminar otro sólido trimestre fortalecido en nuestro segmento de servicios y una administración de gastos disciplinada”, comentó Maria Claudia Sin, Gerente de Unidad del Grupo de Sistemas Personales de HP Latinoamérica. “Nuestra posición en la región, nuestro amplio portafolio de productos y servicios, múltiples iniciativas de ahorro y ser consistentes en la ejecución de las mismas, diferencian a HP en el actual ambiente económico”.
”Existe una gran determinación, creatividad y fuerza en el Grupo de Sistemas Personales de Latinoamérica. Los resultados anunciados demuestran que el enfoque al cliente y las soluciones que ofrecemos agregan mayor valor y enriquecen la experiencia en TI de nuestros clientes” comentó Sin. “Tenemos todos los productos correctos, con la calidad mundial que nos respalda, con lo que estamos seguros que seguiremos proporcionando las mejores soluciones para las diversas necesidades dentro del mercado Latinoamericano”.
Los resultados publicados por IDC arrojan que en el mercado de computadores personales en Colombia, HP mantiene el primer lugar con el 46.50 por ciento de participación en unidades entregadas, más de 33 puntos por arriba del competidor más cercano. La participación de HP en este mercado se traduce en 55.90 por ciento en computadoras portátiles y 38.50 por ciento en computadores de escritorio, manteniendo el liderazgo en los dos tipos de computadoras.

martes, abril 07, 2009

gazel presentó en Cartagena vehículos a gas narural 0 KM


gazel y las principales marcas automotrices y de kits de tecnología para GNV en Colombia, presentaron los nuevos vehículos a gas natural cero kilómetros con garantía de fábrica y respaldo de gazel, para el servicio público y privado, en el marco del congreso de Naturgas celebrado en días pasados en el Hotel Cartagena Hilton.
En la foto, Sergio Mejía, Gerente de Comercialización y Direccionamiento de gazel, Fabián Gómez, Gerente General de gazel y Jairo Martínez Gerente Comercial Sur América de NGV Motori.

En Semana Santa, encuéntrese con el Tolima

El Cañón del Combeima, la Represa del Hidroprado y La ruta del Sabio Mutis, son solo algunos de los atractivos turísticos que ofrece el departamento del Tolima para disfrutar del puente más largo del año, la Semana Santa.
La recién creada Secretaría de Turismo del Tolima, encabeza de Germán Sánchez Pérez, ha puesto en marcha un plan turístico para invitar tanto a los tolimenses como a los colombianos en general, a vivir las maravillas naturales y arquitectónicas que ofrece la región.
“El Tolima ofrece un sinfín de posibilidades turísticas, que incluyen el deleite de la reconocida gastronomía tolimense, pero también una infinita variedad de paisajes naturales para el disfrute de la familia en general, a muy pocas horas de Bogotá”, señaló Sánchez Pérez.

viernes, abril 03, 2009

Young & Rubicam (Y&R), la agencia colombiana más premiada


Young & Rubicam Colombia resultó ser la agencia colo mbiana mejor rankeada y la segunda más premiada en el prestigioso Festival del Caribe, cuya ceremonia de premiación se realizó en Ciudad de Panamá.
C o n l o s premi o s o btenid o s p o r Y&R C o l o mbia y las o ficinas de Panamá y Puert o Rico, la red Y&R se consagró como la más galardonada del Festival.
La agencia se alzó c o n un (1) Grand Prix, cinco (5) oros, cuatro (4) platas y tres (3) br o nces, premios obtenidos en los rubro s de Televisión, Radio, Prensa y Publicidad Exterior, por trabajos desarrollado s para sus clientes: Tampa Cargo, Goodyear, Media Maratón de Bogotá y Home Center.

miércoles, abril 01, 2009

American Airlines anuncia expansión doméstica de su Servicio de Internet


American Airlines ha finalizad o la etapa de prueba de Internet inalámbrico, y anuncia que ha decidid o instalar Internet a bordo Gogo® en más de 300 aviones de su flota doméstica en los próximos dos años.
Esta expansión ayudará a American Airlines a enriquecer la experiencia de vuelo para sus clientes y satisfacer sus necesidades de viaje. American, miembro fundad o r de la Alianza oneworld®, fue la primera aerolínea en Estados Unidos en lanzar el servicio Gogo el pasado mes de agosto. Desde entonces, miles de clientes viajando en 15 aeronaves Boeing 767-200 de American, han disfrutado el servicio de Internet a bordo, principalmente en vuelos sin escalas entre el aeropuert o JFK de Nueva York, y San Francisco, Los Ángeles y Miami.

TELMEX LANZA SU NUEVA REVISTA DE ENTRETENIMIENTO

A partir del mes de abril, llega a los hogares colombianos la nueva publicación mensual 15 MINUTOS, revista que integra las anteriores publicaciones realizadas por las empresas cableoperadoras adquiridas por Telmex, en un nuevo formato e imagen, con información de actualidad de la farándula nacional e internacional, novedades del entretenimiento y de la programación de televisión por cable.
Esta publicación, llegará a los hogares fruto de una alianza realizada por Telmex, circulará con un tiraje superior a las quinientas mil revistas a nivel nacional y será distribuida inicialmente para los suscriptores de Telmex, quienes recibirán el primer ejemplar en forma gratuita, y posteriormente si lo desean y aceptan expresamente tendrán una suscripción a un precio accesible. 15 MINUTOS contará con entrevistas exclusivas de personajes de la farándula nacional e internacional, secretos de belleza, noticias sobre los estrenos de televisión y cine, lanzamientos musicales, planes recomendados para el entretenimiento de niños y adultos, y contenido de primera mano con las promociones e innovaciones de los servicios de Televisión, Internet y Telefonía que ofrece Telmex.
Adicionalmente, la revista contará con importantes concursos y promociones en los que podrán participar todos los lectores. La nueva revista estará liderada por Paola Romero Díaz, reconocida periodista, quien en sus más de 10 años de experiencia ha ocupado importantes cargos en el ámbito del entretenimiento.