jueves, abril 09, 2009

Todos los “Marcadores de Fútbol” en su Comcel


Desde el pasado domingo 1 de febrero y hasta el próximo jueves 4 de junio, todos los usuarios Comcel podrán participar en el concurso “Marcadores Fútbol” con el cual podrán ganar una de las 4 camisetas originales de su equipo de fútbol colombiano preferido, ó 1 abono doble para ver todos los partidos de local de su equipo ó 1 viaje para 2 personas con todos los gastos pagos para ir a la GRAN FINAL de la COPA MUSTANG I 2009!
Para participar, sólo hay que estar suscrito al servicio Marcadores Fútbol, para hacerlo debe enviar un mensaje de texto con el NOMBRE de su equipo favorito de fútbol colombiano al número 4422, quedar inscrito para recibir todos los goles en tiempo real, además el marcador final de cada partido que su equipo juegue.
El valor del mensaje de texto es de $150 pesos IVA incluido para el primer mes de suscripción a partir del segundo mes el costo del servicio es de $3.600 pesos IVA incluido, para continuar suscrito al servicio deberá enviar el NOMBRE de su equipo de fútbol favorito al 4331, y seguirá recibiendo la información solicitada.

HP cerró el año 2008 como líder en el Mercado de Computadoras Personales en América Latina

HP anunció que cerró el año 2008 siendo el líder en el mercado de Computadores Personales en Latinoamérica, para el cuarto trimestre del año 2008 de acuerdo a resultados de la compañía de análisis de mercado IDC, con una participación de mercado del 18 por ciento en unidades entregadas, más de 7 puntos porcentuales por arriba de su competidor mas cercano. HP afianzó su posición en el mercado regional con 27 por ciento de participación en el mercado de computadores portátiles y 12.5 por ciento en el mercado de computadoras de escritorio.
“HP ha concluido fuertemente un año al culminar otro sólido trimestre fortalecido en nuestro segmento de servicios y una administración de gastos disciplinada”, comentó Maria Claudia Sin, Gerente de Unidad del Grupo de Sistemas Personales de HP Latinoamérica. “Nuestra posición en la región, nuestro amplio portafolio de productos y servicios, múltiples iniciativas de ahorro y ser consistentes en la ejecución de las mismas, diferencian a HP en el actual ambiente económico”.
”Existe una gran determinación, creatividad y fuerza en el Grupo de Sistemas Personales de Latinoamérica. Los resultados anunciados demuestran que el enfoque al cliente y las soluciones que ofrecemos agregan mayor valor y enriquecen la experiencia en TI de nuestros clientes” comentó Sin. “Tenemos todos los productos correctos, con la calidad mundial que nos respalda, con lo que estamos seguros que seguiremos proporcionando las mejores soluciones para las diversas necesidades dentro del mercado Latinoamericano”.
Los resultados publicados por IDC arrojan que en el mercado de computadores personales en Colombia, HP mantiene el primer lugar con el 46.50 por ciento de participación en unidades entregadas, más de 33 puntos por arriba del competidor más cercano. La participación de HP en este mercado se traduce en 55.90 por ciento en computadoras portátiles y 38.50 por ciento en computadores de escritorio, manteniendo el liderazgo en los dos tipos de computadoras.

martes, abril 07, 2009

gazel presentó en Cartagena vehículos a gas narural 0 KM


gazel y las principales marcas automotrices y de kits de tecnología para GNV en Colombia, presentaron los nuevos vehículos a gas natural cero kilómetros con garantía de fábrica y respaldo de gazel, para el servicio público y privado, en el marco del congreso de Naturgas celebrado en días pasados en el Hotel Cartagena Hilton.
En la foto, Sergio Mejía, Gerente de Comercialización y Direccionamiento de gazel, Fabián Gómez, Gerente General de gazel y Jairo Martínez Gerente Comercial Sur América de NGV Motori.

En Semana Santa, encuéntrese con el Tolima

El Cañón del Combeima, la Represa del Hidroprado y La ruta del Sabio Mutis, son solo algunos de los atractivos turísticos que ofrece el departamento del Tolima para disfrutar del puente más largo del año, la Semana Santa.
La recién creada Secretaría de Turismo del Tolima, encabeza de Germán Sánchez Pérez, ha puesto en marcha un plan turístico para invitar tanto a los tolimenses como a los colombianos en general, a vivir las maravillas naturales y arquitectónicas que ofrece la región.
“El Tolima ofrece un sinfín de posibilidades turísticas, que incluyen el deleite de la reconocida gastronomía tolimense, pero también una infinita variedad de paisajes naturales para el disfrute de la familia en general, a muy pocas horas de Bogotá”, señaló Sánchez Pérez.

viernes, abril 03, 2009

Young & Rubicam (Y&R), la agencia colombiana más premiada


Young & Rubicam Colombia resultó ser la agencia colo mbiana mejor rankeada y la segunda más premiada en el prestigioso Festival del Caribe, cuya ceremonia de premiación se realizó en Ciudad de Panamá.
C o n l o s premi o s o btenid o s p o r Y&R C o l o mbia y las o ficinas de Panamá y Puert o Rico, la red Y&R se consagró como la más galardonada del Festival.
La agencia se alzó c o n un (1) Grand Prix, cinco (5) oros, cuatro (4) platas y tres (3) br o nces, premios obtenidos en los rubro s de Televisión, Radio, Prensa y Publicidad Exterior, por trabajos desarrollado s para sus clientes: Tampa Cargo, Goodyear, Media Maratón de Bogotá y Home Center.

miércoles, abril 01, 2009

American Airlines anuncia expansión doméstica de su Servicio de Internet


American Airlines ha finalizad o la etapa de prueba de Internet inalámbrico, y anuncia que ha decidid o instalar Internet a bordo Gogo® en más de 300 aviones de su flota doméstica en los próximos dos años.
Esta expansión ayudará a American Airlines a enriquecer la experiencia de vuelo para sus clientes y satisfacer sus necesidades de viaje. American, miembro fundad o r de la Alianza oneworld®, fue la primera aerolínea en Estados Unidos en lanzar el servicio Gogo el pasado mes de agosto. Desde entonces, miles de clientes viajando en 15 aeronaves Boeing 767-200 de American, han disfrutado el servicio de Internet a bordo, principalmente en vuelos sin escalas entre el aeropuert o JFK de Nueva York, y San Francisco, Los Ángeles y Miami.

TELMEX LANZA SU NUEVA REVISTA DE ENTRETENIMIENTO

A partir del mes de abril, llega a los hogares colombianos la nueva publicación mensual 15 MINUTOS, revista que integra las anteriores publicaciones realizadas por las empresas cableoperadoras adquiridas por Telmex, en un nuevo formato e imagen, con información de actualidad de la farándula nacional e internacional, novedades del entretenimiento y de la programación de televisión por cable.
Esta publicación, llegará a los hogares fruto de una alianza realizada por Telmex, circulará con un tiraje superior a las quinientas mil revistas a nivel nacional y será distribuida inicialmente para los suscriptores de Telmex, quienes recibirán el primer ejemplar en forma gratuita, y posteriormente si lo desean y aceptan expresamente tendrán una suscripción a un precio accesible. 15 MINUTOS contará con entrevistas exclusivas de personajes de la farándula nacional e internacional, secretos de belleza, noticias sobre los estrenos de televisión y cine, lanzamientos musicales, planes recomendados para el entretenimiento de niños y adultos, y contenido de primera mano con las promociones e innovaciones de los servicios de Televisión, Internet y Telefonía que ofrece Telmex.
Adicionalmente, la revista contará con importantes concursos y promociones en los que podrán participar todos los lectores. La nueva revista estará liderada por Paola Romero Díaz, reconocida periodista, quien en sus más de 10 años de experiencia ha ocupado importantes cargos en el ámbito del entretenimiento.