lunes, enero 18, 2021

Liberty Seguros anuncia reembolso de prima a clientes durante la pandemia

Como parte de su respuesta a la pandemia de coronavirus (COVID-19), Liberty Seguros Colombia, desde el 13 de agosto, ha venido haciendo el reembolso de primas a los clientes que cuenten con póliza de autos, motos, taxis, responsabilidad civil, accidentes personales y protección estudiantil.

Todos los clientes de Liberty Seguros de los productos mencionados anteriormente pueden hacer el trámite para recibir la devolución de un porcentaje de la prima correspondiente al periodo corrido desde el inicio de la cuarentena hasta el 1ro de agosto de 2020. Debido a las dinámicas de las ciudades durante agosto, la devolución para los productos de accidentes personales y protección estudiantil va hasta el 31 de agosto de 2020.

"Nos comprometemos a brindar protección ante lo inesperado, con responsabilidad. Desde siempre nuestro objetivo ha sido estar para las personas cuando más nos necesitan, hoy, más que nunca, reconocemos la incertidumbre y los desafíos financieros que enfrentan nuestros clientes, esperamos que esta y otras acciones que hemos tomado ayuden a aliviar sus preocupaciones" comenta Marco Arenas, Country Manager Liberty Seguros Colombia.

Dichas devoluciones pueden hacerse efectivas en los siguientes productos:

Liberty Autos vehículos livianos particulares: la devolución se hace al asegurado.

Liberty Motos: la devolución se hace al asegurado.

Liberty Taxis: la devolución se hace al asegurado.

Liberty Responsabilidad Civil: la devolución se hace al tomador de la póliza.

Liberty Accidentes Personales Plus: la devolución se hace al tomador de la póliza.

Liberty Protección Estudiantil: la devolución se hace al tomador de la póliza.

Cada cliente puede decidir si desea recibir el dinero en una cuenta bancaria o donarlo al Banco de Alimentos de Bogotá que ayuda a las familias afectadas por consecuencias del COVID-19.

Para realizar cualquier trámite frente a la devolución de primas deben ingresar a la página web de la compañía www.libertyseguros.co y hacer clic en Trámite y Devolución de Primas y seguir el proceso descrito allí.