sábado, noviembre 28, 2020

La Hamburguesería abre su primer Burger Pub en el centro comercial Diverplaza.

Luego de meses de confinamiento y con el firme propósito de impulsar la industria gastronómica, paulatinamente se han ido reactivando lugares de esparcimiento y entretenimiento en la capital. Es por esto, que al centro comercial Diverplaza, ubicado al occidente de Bogotá, llega una nueva propuesta innovadora al Jardín de la Cerveza, se trata del primer Burger Pub de La Hamburguesería.

“Estamos muy contentos de darle apertura a nuestra nueva apuesta en un lugar como Diverplaza, donde tenemos la posibilidad de ofrecerle a nuestros clientes entretenimiento y comida de calidad en un solo lugar. Con música en vivo y cerveza de barril artesanal de empresas colombianas, entramos en la onda de los pubs. Por supuesto seguiremos ofreciendo el mismo componente gastronómico que nos caracteriza y ahora con el agregado de la cerveza”, asegura Alejandro Pardo, socio de La Hamburguesería.

Los clientes que prefieran quedarse en casa y disfrutar de La Hamburguesería Burger Pub, nombre que llevará este nuevo punto, ofrecerá su servicio de domicilio a través de Diverdomicilios.

 “Con esta nueva apertura queremos llegar y estar más cerca de una zona de Bogotá en la que no teníamos presencia, además de tener la posibilidad de ampliar nuestra cobertura en un selecto público. Todos los viernes y sábados tendremos música en vivo sin cover, sabemos que esta experiencia brindará a los habitantes del sector un espacio diferente lleno de sabores, entretenimiento y alegría”, precisa Alejandro Pardo.

 La Hamburguesería Burger Pub busca aportar a través de un concepto innovador a la reactivación económica de restaurantes, garantizando a sus clientes momentos únicos bajo una nueva normalidad.

“Diverplaza sigue en su objetivo de ofrecer grandes marcas que están confiando en hacer parte de esta familia con las que, de la mano, nos hemos consolidado como uno de los centros comerciales más importantes del occidente de la capital colombiana, en donde anualmente recibimos 20 millones de visitantes. Nuestro propósito siempre es y será brindar lo mejor a nuestros clientes y de esta manera, se sientan como en casa”, concluye Ángela León, Directora de Estrategia y Mercadeo de Diverplaza.

Una vez más el centro comercial Diverplaza apoya la industria gastronómica y el entretenimiento ampliando su oferta para todos sus visitantes.