viernes, noviembre 20, 2020

Feria del Hogar tendrá “Hogar Black Week” para renovar los hogares

La Feria del Hogar tendrá del 21 al 29 de noviembre “Hogar Black Week” una semana de descuentos especiales en productos seleccionados que estarán disponibles en las rutas de la feria como Decoración; Muebles; Colchones; Estilo personal; Tech y electrodomésticos; Belleza y bienestar, que este año se adecuaron a una experiencia de compra segura y responsable para los visitantes de la feria.

Durante esta semana los visitantes de la feria podrán renovar sus hogares con precios especiales, adicionales a los acostumbrados tradicionalmente en el evento, por lo cual la Feria del Hogar 2020 preparó cinco rutas temáticas para disfrutar de una experiencia de compra segura y responsable, que reviva los espacios en los hogares colombianos.

Es así que, el evento cuenta con la ruta de descanso y bienestar, que ofrece productos como muebles, colchones y lencería para cama en el pabellón 10 al 17, así mismo, la ruta decoración y diseño; en donde los visitantes podrán encontrar galerías de artes, navidad y decoración en el pabellón 6 nivel 1.

Igualmente, ubicada en el pabellón 1 y 3 primer nivel la ruta tech y electrodomésticos, el cual tendrá ofertas especiales durante la semana de descuentos productos y servicios para los hogares, tales como utensilios para la mesa y cocina, electrodomésticos y Colsubsidio.  *Tenga en cuenta que para la jornada del 21 de noviembre aplicarán las regulaciones decretadas por el gobierno nacional para el día Sin IVA en la categoría de electrodomésticos y tecnología o en las que aplique.

En materia de Estilo personal, la feria ha dispuesto el pabellón 5, 5A y 7 para encontrar ofertas especiales en joyas, artesanías, moda, cuero y calzado. De igual forma, el pabellón 8 nivel 1 tiene productos de belleza y bienestar.

Este evento, el primero a realizarse en Colombia tras el confinamiento, tiene como objetivo contribuir a la reactivación económica de los emprendedores, micro y pequeños empresarios del país.

Sobre la jornada, Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias, manifestó, "hoy más que nunca seguimos apoyando el desarrollo económico de los microempresarios del país a través de la realización de la Feria del Hogar presencial, que este año, nos invita a tener una experiencia de compra segura y responsable, con autocuidado para seguir generando oportunidades y progreso en el país".