martes, agosto 11, 2020

Baileys estrena el canal oficial de los antojos en Colombia


Los amantes de los antojos y la repostería tienen un motivo bastante especial para celebrar. A partir de agosto, Baileys lanza oficialmente un canal en YouTube dedicado a la indulgencia y a todas las personas que les gusta aventurarse en probar nuevas recetas y descubrir nuevas formas de sorprender a sus seres queridos.
Son más de 15 recetas que las personas mayores de edad podrán encontrar en el canal Baileys Col, en YouTube, hechas y presentadas por los maestros de los antojos en Colombia. Reposteros, mixólogos y expertos en pastelería serán los encargados de presentar estas fórmulas innovadoras para todas las personas que disfrutan momentos especiales con el irresistible sabor de Baileys.
Waffles, tortas, flanes, galletas, entre otras recetas de pastelería, estarán presentes en un gran menú donde los usuarios del canal Baileys Col, tendrán acceso directo para aprender a prepararlas y llevar su experiencia de repostería a un nivel más allá de lo convencional a través de contenidos que fomentarán la creatividad e imaginación de todos aquellos que siempre están innovando en la cocina y que tienen un gusto especial por los postres.
Paula Rey, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia afirma: “Baileys siempre está a la vanguardia de las mejores innovaciones en repostería y contenidos digitales de recetas que a las personas les gusta ver, experimentar y compartir. Por esta razón, decidimos brindarle a los colombianos un canal donde la indulgencia y los antojos son la base principal para que los usuarios tengan varias opciones de poder vivir experiencias de pastelería únicas, finalicen todas sus recetas con el inigualable sabor de Baileys y se conviertan en reposteros hechos en casa”.

El café: más que un acompañante
El canal Baileys Col también ofrece dentro de sus contenidos recetas de café para combinar con Baileys. Desde preparaciones como un Dalgona Coffe hasta la sencilla preparación de ‘Café con Baileys’ también están a la disposición de aquellos que el café representa también un estilo en sus vidas.
Las recetas están diseñadas para sacar lo mejor de ambas bebidas, para explorar las diferentes posibilidades de sabores de acuerdo a las características y orígenes del café y para que las personas encuentren nuevos métodos de preparación y uso en distintos momentos de su día.
“Sabemos que la combinación de bebidas que incluyen Baileys y café es absolutamente ganadora, por lo que también el canal tiene una serie de recetas enfocadas en preparaciones que sacan lo mejor de ambos mundos y que le dan opciones a los usuarios para que conozcan nuevas maneras de disfrutar diferentes momentos del día, con ambos sabores en una sola presentación”, señala Paula Rey.
El canal Baileys Col ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube y solo pueden acceder a este las personas mayores de edad.