jueves, julio 23, 2020

"Mickey y amigos Stay True” invita a celebrar la amistad


"Mickey y amigos Stay True” invita a celebrar la amistad junto al grupo de amigos más icónico de todos los tiempos: Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Pluto y Goofy. Su amistad refleja y aplaude características como ser fieles a nosotros mismos respetando nuestras diferencias e invita a compartir momentos únicos con amigos a pesar de las distancias, a través de diferentes iniciativas y contenidos.
En #DisneyMomentosMagicos ya se pueden descargar los nuevos gifs y stickers digitales de Mickey y Amigos, para ser enviados celebrando la magia de los momentos especiales como El Día del Amigo, además de historias, videos y actividades para disfrutar en familia. 
Estas son algunas de las propuestas que Mickey y Amigos tienen para compartir con amigos:
¿Quiénes son tus mejores amigos? ¿Quién tiene más actitud y buena onda? ¿Quién es tu amigo más fiel que siempre estuvo allí?   www.disneylatino.com/disneymomentosmagicos


Con historias divertidas e inspiradoras, los canales Disney Junior, Disney Channel y Disney XD festejan el mes de la amistad el lunes 20 y jueves 30 de julio con una programación especial que incluye estrenos, episodios temáticos, maratón de películas y cortos animados.
El 20 de julio, Día del Amigo, Disney Junior estrena Mira, la detective del reino a las 19:00, una serie animada sobre una pequeña llamada Mira y sus amigos: el príncipe Neel, su prima Priya y las mangostas Mikku y Chikku, quienes se embarcan en divertidas aventuras con grandes misterios por resolver. Además, durante todo el día, se emitirán episodios temáticos que reflejan el valor de la amistad en series como Princesita Sofía, Bluey, Junior Express, Vampirina, Muppet Babies, TOTS, servicio de entrega de animalitos, Nivis, amigos de otro mundo, Rocketeer, PJ Masks, Gigantosaurus, entre otros.
En Disney Channel, a las 20:30 se podrá cantar con Carscendants temas originales de Descendientes 3 como “Good to Be Bad”, “My Once Upon a Time” y “Queen of Mean”, con los hijos de los villanos más célebres de Disney: Mal, Evie, Carlos y Jay, interpretados por Dove Cameron, Sofía Carson, Cameron Boyce y Booboo Stewart.
Disney XD emitirá un maratón de películas a partir de las 15:00. Empezará con MINI ESPÍAS 3, los agentes secretos Juni y Carmen Cortez tienen una increíble misión de viajar al mundo virtual de un videojuego en 3-D; luego se podrá ver GEORGE DE LA SELVA II, la historia del viaje a Las Vegas junto a Ape, Shep y Tookie para rescatar a Úrsula; después TARZÁN, un clásico con adorables personajes de la selva en una aventura de acción y suspenso; y finalmente GRANDES HÉROES,  una producción sobre el especial vínculo que desarrollan Baymax, un robot inflable, y el prodigio de la robótica Hiro, quien enfrenta un inesperado acontecimiento que lo pone en peligro y acude a sus más íntimos amigos especialistas en alta tecnología.
La celebración continúa durante todo el día el jueves 30 de julio, Día Internacional de la Amistad, de la mano de Mickey Mouse, Minnie, Daisy, Donald, Goofy y sus amigos en Disney Junior. Además Disney Channel emitirá un compilado de cortos de Mickey Mouse a las 9:30 y a las 16:45; TOY STORY 3 a las 9:45; un maratón de nuevos episodios de Hotel Transylvania a partir de las 11:30; ZOOTOPIA a las 12:30; Miraculous: las aventuras de Ladybug a las 18:30 y Los vecinos Green a las 19:45.