lunes, julio 13, 2020

Llega a Colombia la nueva motocicleta TOURER 200CC - XPULSE 200T FI


Hero MotoCorp Ltd., el mayor fabricante mundial de motocicletas y scooters, reafirmó hoy su compromiso en el mercado colombiano, con el lanzamiento de su Tourer premium, la Xpulse 200T FI.
Esta nueva edición, ha elevado y diversificado aún más el portafolio de motocicletas premium de Hero y complementará el grupo insignia de la compañía: la Xpulse, aclamada a nivel mundial.
Diseñada para inspirar, la nueva Xpulse 200T FI tiene como objetivo atraer a jóvenes que buscan la combinación perfecta entre lo moderno y lo retro, mientras disfrutan de una experiencia de viaje versátil, premium y con la última tecnología.
"Colombia es fundamental para la estrategia de crecimiento de Hero MotoCorp en el mercado sudamericano. Con esta nueva edición, enfocada en los segmentos de turismo y aventura, vemos grandes oportunidades de expansión en la categoría premium, lo que nos permitirá aumentar aún más nuestra presencia en el país”. Destacó, Álvaro Serrano, CEO, HMCL Colombia.
Con un precio atractivo para el comprador ($ 8.550.000) La nueva Xpulse 200T FI, consolida el portafolio de Hero en el país:  Xpulse 200, Thriller Pro, Thriller 200R, Splendor 110, Ignitor 125, ECO Deluxe y ECO 100. Todo esto, además de una emocionante gama de scooters, que incluye Dash 125 FI y Dash 125.

Características principales:  Xpulse 200T FI
La Xpulse 200T FI está impulsada por un motor de 200 cc alimentado por un sistema de inyección de combustible programado que ofrece una potencia de 18.1HP y un torque de 17.1 Nm. En términos de seguridad la motocicleta ofrece: un sistema de frenado ABS de un solo canal, faro delantero y luz trasera LED, velocímetro 100% digital con conectividad Bluetooth y navegación paso a paso, parrilla trasera con almohadillas de goma.
El toque de diseño retro está en el faro LED redondo, el tanque de combustible, el amplio manillar y el asiento acanalado. La Xpulse 200T también ofrece una postura de conducción cómoda y una altura baja del asiento de 795 mm, para una fácil maniobrabilidad.
Viene en tres colores, que incluyen negro, dorado mate y gris mate.