jueves, julio 30, 2020

Julio Rojas Sarmiento es nombrado como Vicepresidente Ejecutivo del Banco de Bogotá

La Junta Directiva del Banco de Bogotá tiene el gusto de comunicar el nombramiento de Julio Rojas Sarmiento como Vicepresidente Ejecutivo de la entidad. 
Tendrá bajo su responsabilidad la Vicepresidencia de Estrategia y Planeación Financiera, la Vicepresidencia de Sostenibilidad y Servicios Corporativos, la Vicepresidencia de Tecnología y la Dirección Nacional de Operaciones.  
Desde su ingreso al Banco de Bogotá en el 2016, Rojas ha liderado la transformación digital de la entidad, así como su estrategia y planeación financiera.  
Previo a su vinculación al Banco de Bogotá, el directivo trabajó en Goldman Sachs en la División de Banca de Inversión (Financial Institutions Group) en Nueva York, y en OLCSAL / Grupo Aval, donde se desempeñó como Asesor Financiero y de Estrategia de Presidencia.
Julio se graduó con un MBA de Harvard Business School, donde fue nombrado George F. Baker Scholar, y un B.A. de la Universidad de Princeon, egresado como summa cum laude y Phi Beta Kappa.  
La Junta Directiva del Banco de Bogotá igualmente exaltó la memoria del Dr. Juan María Robledo, quien desempeñó con excelencia la posición de Vicepresidente Ejecutivo por varias décadas hasta su fallecimiento en días recientes.