jueves, julio 02, 2020

Finsocial lanzó su nueva línea de crédito Mujer FinsoTienda


Enfocada en ser parte del bienestar de sus clientes y sus familias a través de las modalidades de créditos que desarrolla, Finsocial lanzó su nueva línea de crédito Mujer FinsoTienda, por medio del cual facilita a las mujeres herramientas para montar una tienda en su casa.
El objetivo es montar 50 mil tiendas en casa en todo el país. El programa piloto arrancó en Barranquilla.
Al crédito, un modelo de financiación responsable, enfocado en apoyar a las mujeres que se encuentran afectadas por el deterioro económico causado por el COVID 19, podrán aplicar aquellas que formen parte del círculo familiar de docentes públicos y pensionados que son la razón de ser de la financiera destacada por la accesibilidad de los créditos para este sector de la población.
Habitar en una vivienda con acceso directo y libre a la primera planta de la edificación, y estar dispuesta a atender su nuevo negocio las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, son los otros requisitos para acceder a este crédito para el cual la mujer emprendedora deberá inscribirse en www.finsocial.co.
Con el crédito Mujer FinsoTienda, por valor de $5.000.000, la nueva emprendedora recibirá un kit inicial conformado por mobiliario con infografía de la marca, tableta digital en la que podrá llevar las cuentas del negocio y un completo inventario de víveres, productos de salud y elementos de primera necesidad debidamente seleccionados de acuerdo con las características del vecindario y la comunidad.
Luego, durante 4 meses, la Mujer FinsoTienda recibirá de Finsocial capital de trabajo con cargo a su crédito, mediante un desembolso mensual fijo, de tal manera que pueda incrementar progresivamente su inventario y, así, generar cada vez más y más ingresos.
El crédito será a un plazo de 24 meses, para la mujer emprendedora que cuenta con el respaldo de un docente público o pensionado que sea su codeudor.
Las nuevas emprendedoras irán ascendiendo en el escalafón Bronce – Plata – Dorado – Platino – Estrella a medida que vaya mejorando sus ventas mensuales. Cada vez que asciendan de nivel, tendrán acceso a más recursos de Finsocial para expandir aún más su negocio.
Este escalafón fue diseñado por la compañía Tu tienda en Casa, que tiene como programa piloto hacer alianza con Finsocial en este crédito productivo de financiación responsable que es una gran herramienta de emprendimiento para las mujeres, convirtiéndolas en dueñas de su propio negocio y proporcionándole una fuente adicional de sustento y progreso para su hogar.
Estas tiendas no serán sólo un punto de venta de víveres o elementos de primera necesidad, sino también un punto de comercialización de seguros como SOAT y de vivienda, de recarga de minutos de celular, de colocación de los productos de crédito de Finsocial y, en el futuro, de prestación de servicios como punto de pago.
Finsocial responde con esta novedosa modalidad de crédito a las mujeres que ahora tendrán un ingreso suficiente para mejorar sustancialmente su calidad de vida y la de su familia, y con el cual podrá responder con el pago de las cuotas del crédito, mediante cuotas fijas mensuales y bajas.
La Mujer FinsoTienda contará además con el acompañamiento de la Fundación Finsocial, la organización experta en temas de educación financiera Aflatoun y el SENA.