martes, julio 28, 2020

Bogotá, Cali y Medellín son las ciudades con mayor índice de infidelidad, según encuesta


Para empezar, la edad promedio de los infieles en Colombia se ubica en 34 años, tanto hombres como mujeres deciden tener una aventura cuando llegan a esta etapa de la vida; la mayoría con una relación estable que supera los 5 años, y es que las relaciones de pareja duraderas se han convertido en un verdadero desafío y motivo de orgullo para quienes superan los 10 años de convivencia con su ser amado.
Sin embargo, al cabo del tiempo, la infidelidad resulta inevitable, según la más reciente encuesta entre los usuarios de la plataforma Gleeden* en Colombia y México, el tiempo es un factor determinante para decidir tener una infidelidad, la mayoría de los infieles lo hace al cabo de 10 años de relación (43%), mientras el 36% ha estado con su pareja entre 5 y 10 años, y tan solo el 21% lo hace en los primeros 5 años.

¿De dónde son los infieles en Colombia?
Tres de las principales ciudades del país concentran al mayor número de infieles según Gleeden. Los bogotanos, paisas y caleños se ubican dentro de los más infieles, reconociendo que buscan personas diferentes a su pareja actual (100%), que sean apasionados y con eróticos, en lugar de románticos o cariñosos. También revelaron que, para las mujeres el amante debe ser mayor que ellas (15%), mientras para los hombres debe ser menor (54%).
Los signos zodiacales también hacen parte de la tendencia entre los infieles en Colombia, los hombres Capricornio, Tauro y Leo encabezan la lista de los más infieles; mientras que las mujeres Acuario, Capricornio y Leo son quienes toman la iniciativa a la hora de tener una relación extramarital.