viernes, mayo 01, 2020

Unicentro celebra su aniversario número 44 en medio del desafío mundial


La Ciudadela Comercial Unicentro de Bogotá, cumple 44 años de fundación en medio de este desafío que vive el planeta entero. Siendo un aliado de la ciudad y del país, en esta fecha el Centro Comercial rinde un homenaje dando gracias por todos los recuerdos que existen con Colombia, pero sobre todo, por la oportunidad para ver más allá y para soñar con seguir construyendo en medio de esta coyuntura.
“Sabemos que en nuestros corredores se han escrito millones de historias; sabemos que fuimos el lugar de la primera cita de cientos de miles de parejas, que luego vimos en nuestros pasillos con sus hijos, y hasta con sus nietos”, comenta Camilo Angel, Gerente General de Unicentro.
Desde hace más de cuatro décadas, Unicentro Bogotá ha sido el punto de encuentro de miles de amigos; de eventos familiares que son un tesoro y que se espera volver a vivir; y que con sus comercios ha logrado cambiar e inspirar muchas vidas al dar vía libre a sueños de emprendimiento y de consolidación de grandes marcas de la industria nacional.
“Sabemos que debemos dar las gracias. ¡Gracias! Por quedarse en casa cuidando de los suyos y también por seguir confiando en todo lo que Unicentro Bogotá hace por y para ustedes. Gracias por hacernos parte de sus vidas y por acudir a nuestros comercios para abastecerse en estos días turbulentos”, añade el Gerente del Centro Comercial.
La coyuntura del Covid-19 ha cambiado el mundo y Unicentro está cambiando para ello, para adaptarse a esta una nueva cultura de los hábitos de consumo y el comportamiento de la comunidad.
“Gracias por tomar decisiones difíciles para que todos estemos bien, por demostrarnos que las acciones valen mucho más que las palabras, por ayudarnos a ayudar a quienes más nos necesitan, por todos esos años que hemos compartido, disfrutado, celebrado y vivido juntos. Queremos seguir agradeciendo pero ahora por el futuro y para seguir preparándonos para nuestro reencuentro, con nuevas experiencias pensadas para que cada uno pueda volver a escribir esas historias que, con tanto cariño, recordamos en estos momentos”, finaliza Camilo Angel, Gerente del Centro Comercial Unicentro.
Culmina este agradecimiento del Centro Comercial dando un mensaje para seguir construyendo nuevos amaneceres para disfrutar, vivir y soñar y tener una preparación con nueva sonrisa para un reencuentro.