miércoles, marzo 18, 2020

Medidas del Banco Caja Social frente a la pandemia del COVID-19

El Banco Caja Social ha tomado todas las acciones necesarias para garantizar la disponibilidad del servicio. Les solicitamos hacer el mayor uso posible de nuestras plataformas digitales (web, app y mipagomigo) y de la línea amiga (01 8000 9 10038-número único nacional,  307 70 60-Bogotá, y #233-celular). Para más información sobre nuestros canales consultar la página web del Banco.
Hemos venido adoptando oportunamente y de manera obligatoria las medidas de prevención y protección hacia nuestros colaboradores, dentro de los lineamientos de las autoridades competentes. Todos nuestros colaboradores han adoptado las instrucciones para el lavado correcto de manos, la limpieza y desinfección de objetos y lugares de trabajo, y la restricción del contacto físico y control de aglomeraciones. Así mismo, el Banco ha brindado elementos y herramientas necesarias para soportar estas medidas e irá evolucionando según nuevas disposiciones.
Seguiremos monitoreando de manera permanente la situación y adoptando las medidas adicionales requeridas. Estamos convencidos que con la activa participación, prudencia y conciencia de todos los miembros de las comunidades que servimos y de la sociedad colombiana en general, afrontaremos asertivamente esta situación.