jueves, marzo 19, 2020

Medida del Banco Agrario

 A todos los clientes, pequeños, medianos y grandes, el Banco Agrario ofrece alternativas de prórroga y cambios en las condiciones del crédito, de modo que puedan contar con el flujo de caja necesario para atender y superar de manera satisfactoria esta coyuntura. A los clientes de microfinanzas, se otorgarán prórrogas con periodo de gracia de interés y capital de hasta 120 días.
Estas disposiciones no implican cambios en su calificación y/o reportes a las centrales de información financiera.
Los clientes interesados en acceder a las alternativas y facilidades descritas, pueden comunicarse con sus asesores a través de las líneas tradicionales de contacto.
Los clientes que tienen la posibilidad de continuar realizando el pago oportuno de sus obligaciones, tendrán a disposición los canales habituales.
Las transacciones a través de la aplicación para celular -Banco Agrario App- no tendrán costo alguno para los usuarios hasta tanto se supere la actual contingencia.
La red de oficinas del Banco Agrario y todos los canales de atención continúan funcionando en los horarios regulares, garantizando con ello la prestación integral de los servicios. Dichas labores se adelantan atendiendo los protocolos de salubridad impartidos por el gobierno nacional, los organismos de salud nacionales e internacionales y las administraciones locales.