sábado, marzo 14, 2020

Lavadoras, secadoras y lavavajillas de hoy en día aprovechan el poder del vapor para desinfectar

La salud personal y la higiene son prioridades para las familias en todo el mundo. Si bien los gérmenes y los microbios en los espacios externos, como la oficina o el servicio de transporte público, pueden estar fuera de nuestro control, la ropa que usamos y los utensilios y platos que usamos a la hora de comer no lo están. Intentar vivir de manera más higiénica sin el uso de solventes y detergentes agresivos y potencialmente peligrosos es el desafío más grande.
La naturaleza nos proporciona una forma segura de limpiar y eliminar gérmenes, bacterias e incluso olores nocivos sin recurrir a productos químicos irritantes: el vapor.
El vapor no es solo la mejor opción libre de químicos para desinfectar la ropa y la vajilla, sino que también es una de las opciones más efectivas debido a su capacidad inigualable de penetrar rápidamente en la tela, cortar la suciedad y eliminar incluso los restos de alimentos más duros. LG Electronics es una compañía líder de la industria en incorporar características centradas en la salud en sus electrodomésticos. Y la tecnología LG Steam juega un papel fundamental.
Junto con la ropa, la ropa de cama y los platos más limpios, el vapor proporciona una tranquilidad considerable al reducir la cantidad de riesgos para la salud en el hogar. El vapor puro y potente suministrado por los últimos lavavajillas, lavadoras, secadoras y vestuario de cuidado de ropa LG Styler de LG elimina las bacterias y gérmenes dañinos, así como los olores desagradables. Esta capacidad inigualable de la tecnología de vapor de LG para desinfectar y desodorizar es el valor diferencial que los productos de la compañía coreana pueden brindar todas las personas.

Soluciones para el cuidado de la ropa que desinfectan sus prendas:
LG Electronics lleva 15 años liderando la industria de lavadoras al aprovechar el poder del vapor en los electrodomésticos de lavandería. Hoy en día, las lavadoras de LG con tecnología de vapor pueden eliminar el 99.9 por ciento de los alérgenos y los ácaros del polvo doméstico, lo que ayuda a ofrecer alivio a las personas con respecto a ciertos problemas de salud.
La tecnología LG Steam también incorpora beneficios como Allergy Care, que permite a los secadores LG eliminar de las prendas y la ropa de cama los gérmenes que pueden causar irritación de la piel y otros problemas. Además, el ciclo de actualización con vapor seca la ropa y elimina esas arrugas no deseadas en solo 20 minutos. Al usar la potencia combinada de calor y vapor, los secadores de LG brindan un verdadero golpe a las bacterias ocultas dentro de las telas.
El revolucionario LG Styler aprovecha la tecnología TrueSteam, que genera vapor calentando agua a 100 grados Celsius, para refrescar varios tipos de prendas e incluso puede usarse para ayudar a reducir los alérgenos y gérmenes en los juguetes de peluche y mochilas de los niños. El LG Styler no sólo reduce las arrugas y los olores ligeros para proporcionar un aspecto nítido y limpio y un aroma agradablemente fresco, sino que reduce más del 99.9 por ciento de los gérmenes y bacterias que se encuentran típicamente en la ropa.
De hecho, el LG Styler ha sido certificado para su capacidad para minimizar la presencia de alérgenos nocivos, como los ácaros del polvo doméstico, por la Asthma and Allergy Foundation of America (AAFA) y la British Allergy Foundation (BAF) .

Lavaplatos para vajillas higiénicas y seguras:
Los lavaplatos equipados con LG TrueSteam también aprovechan las propiedades sanitarias naturales del vapor, produciendo partículas de vapor puro para limpiar y desinfectar completamente platos, vasos, cubiertos y utensilios de cocina. Los lavaplatos premium de LG establecen un nuevo estándar de higiene, eliminando el 99.9 por ciento de las bacterias peligrosas y los virus, incluidos los comúnmente relacionados con la intoxicación alimentaria.
A medida que crece la demanda de dispositivos que promuevan una higiene más efectiva, se ampliará el mercado de electrodomésticos que pueden ayudar a proteger la salud de los seres queridos. Los electrodomésticos de última generación de LG representan una defensa de primera clase contra ciertos gérmenes y bacterias, ayudando a los consumidores y sus familias a vivir vidas más seguras e higiénicas.