martes, marzo 03, 2020

Disney Junior estrena temporada de "Nivis, amigos de otro mundo"

La audiencia de Disney Junior ya puede prepararse para disfrutar de nuevos y divertidos enredos interplanetarios: el lunes 9 de marzo estrena en la pantalla la esperada nueva temporada de Nivis, amigos de otro mundo, la serie original de Disney Junior Latinoamérica que sigue la historia de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux, cuyo destino se cruza con el de una familia humana –los Amigo – cuando llegan por accidente a la Tierra. 
El canal emitirá los nuevos episodios de lunes a viernes durante todo el mes. Además, ya está disponible en las principales plataformas digitales “Nivis, amigos de otro mundo. Volumen 2” que incluye canciones de la nueva temporada con ritmos irresistibles para cantar y bailar.
“Nivis, amigos de otro mundo sigue destacándose por su contenido de alta calidad y por la apuesta a la tecnología que permite la construcción de un mundo y personajes animados que se integran de manera innovadora a escenas de acción real. Este alto valor de producción se combina, además, con una historia divertida y conmovedora, y un mensaje valioso de inclusión y tolerancia que sigue siendo parte esencial de la serie”, expresó Fernando Barbosa, General Manager Media Networks, The Walt Disney Company Latin America.
En la nueva temporada de Nivis, amigos de otro mundo, tras unas divertidas vacaciones junto a la familia Amigo, los Nivis finalmente encuentran el desaparecido “cristalix”, la fuente de energía de su nave y de todos sus dispositivos tecnológicos. Sin embargo, cuando lo colocan en el vehículo con el fin de regresar a su planeta, algo no funciona como lo esperaban y se ven obligados a quedarse en la casa de Felipe mientras encuentran la manera de solucionar el inconveniente técnico. Durante este tiempo, los Nivis y los Amigo se embarcarán en una convivencia más caótica y divertida que nunca, en la que las nuevas experiencias compartidas profundizarán la amistad y el cariño que los une.
La energía de la familia Nivi está presente en “Nivis, amigos de otro mundo. Volumen 2”, compuesto por siete canciones inéditas con ritmos súper contagiosos entre ellas “Los Nivis”, el primer single del disco cuyo video musical ya se puede ver en YouTube. En el videoclip, los fans pueden ver un adelanto del nuevo traje luminoso que los Nivis lucirán en la nueva temporada.
Recientemente, la serie original de Disney Junior Latin America, fue galardonada con un Kidscreen Award en la categoría preescolares como el mejor programa en contemplar una combinación de animación y acción real.

Nivis, amigos de otro mundo cuenta con un elenco internacional, liderado por el actor brasilero Vinicius Campos (Parquinho, Disney Channel Brasil) y los actores argentinos Gustavo Masó y Lourdes Errante. Claribel Medina, Clara Saccone, Joaquina Zorrilla y Valentina Steffens completan el reparto.