jueves, marzo 05, 2020

Brother y Alkosto se unen para brindar soluciones de impresión

Brother International Corporation, líder en soluciones de impresión e imagen para empresas y hogares, anunció que, desde este sábado 8 de febrero de 2020, gracias a su alianza estratégica con Alkosto, una de las cadenas comerciales más importantes de Colombia, brindará soluciones de impresión de alta calidad para los usuarios colombianos en diferentes puntos del país. Como resultado de este acuerdo, los productos de Brother se podrán encontrar en tres almacenes diferentes de Alkosto en Bogotá y uno en Cali.
El catálogo de productos de esta cadena comercial se enriquecerá con las impresoras multifuncionales de la serie InkBenefit de la firma japonesa. Esta serie mantiene el popular sistema de recarga de tanque de tinta frontal e incluye botellas de tinta Brother de ultra alto rendimiento que permiten ahorrar dinero y espacio sin sacrificar resultados.
“Nuestro objetivo es acompañar al consumidor, entender sus necesidades e impresionarlo con nuestras soluciones. A través de este tipo de alianzas podemos llegar directamente a los clientes y a los usuarios finales. Trabajar en conjunto con quienes conocen el mercado, como Alkosto, nos permite consolidarnos como un gran aliado del sector y trabajar al lado de las empresas”, mencionó Caty Di Maggio, Vicepresidente Regional de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica
Desde este mes, los usuarios podrán encontrar la multifuncional InkBenefit Tank DCP-T710W, también en los almacenes de Alkosto. Este modelo que Brother ya comercializa en Colombia es ideal para el consumidor que busca un equipo compacto, con conectividad móvil y velocidad de impresión rápida.
Además, Brother introducirá al mercado colombiano la impresora multifuncional InkBenefit Tank DCP-T310, que llegará por primera vez a Colombia, con la promesa de ofrecer impresión de alta calidad a un bajo costo, permitiendo a los usuarios imprimir hasta 6.500 páginas en negro y 5.000 páginas a color[1]. Este producto destaca por la capacidad de ahorrar papel al permitir copiar varias páginas y combinarlas en una sola hoja y lograr impresiones con colores vibrantes. La impresora multifuncional InkBenefit Tank DCP-T310 estará disponible en Alkosto y por tiempo limitado.
“Gracias a esta alianza, los colombianos podrán acceder con mayor facilidad a los productos de Brother. Estamos en un momento interesante del país y queremos apostar por estrechar lazos, con el objetivo de brindar mejores opciones y soluciones a nuestros clientes”, destacó Ángela María Sorzano, Directora Compras Informática de la cadena comercial colombiana.
Brother International Corporation, como parte de su compromiso con Latinoamérica, continúa brindando soluciones duraderas y flexibles para usuarios profesionales que buscan productividad y rentabilidad. Colombia es una parte clave de esta estrategia, debido al dinamismo de su economía, su papel como motor de la región y el espíritu empresarial de las pequeñas y medianas empresas de la nación.
Los productos de Brother se distribuirán en los siguientes almacenes de Alkosto

Bogotá:
Alkosto Avenida 68 N° 72
Alkosto Venecia, Cl. 45 Sur N° 51-90
Alkosto Carrera 30 N° 10 - 25

Cali:
Alkosto Cali Cl. 13 #80-187