martes, marzo 10, 2020

Banco Pichincha, en convenio de corresponsalía con VIA Baloto

Con el fin de brindarle un mejor servicio a todos sus usuarios, el Banco Pichincha Colombia se une en convenio corresponsalía con VIA Baloto, ampliando la cobertura del banco, generando cercanía, agilizando los procesos y logrando inmediatez en los trámites de los clientes a nivel nacional, sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria.
Desde el 2017 Banco Pichincha ya contaba con un convenio de recaudo con este aliado, sin embargo, hoy amplían la gama de transacciones para persona natural que les ayudará a robustecer el lazo con sus clientes y a profundizar los mercados en los que ellos participan. 
VIA Baloto cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y capacidad tecnológica que da respaldo a cada uno de los servicios que el Banco Pichincha quiere brindar, además de su gran cobertura que otorga reconocimiento y posicionamiento de la marca en el mercado. 
Esta alianza permitirá fortalecer las relaciones entre los clientes, impulsando a generar eficacia y potencializando su cercanía con un amplio portafolio de servicios. En Colombia ya existen más de 7.400 Puntos VIA Baloto autorizados para todos los clientes.
Los beneficios que tendrá esta nueva alianza serán:
Posibilidad de ofrecer nuevos horarios y disponibilidad para clientes.
Consignar en las cuentas de ahorro o corriente del Banco.
Pagar créditos y cuotas de tarjeta de crédito.
Retirar de cuentas y hacer avances en efectivo desde la tarjeta de crédito. 
Fácil acceso, cercanía y agilidad en las transacciones.
“Para nosotros es muy importante la relación con los clientes y estar a la vanguardia de las necesidades que exige el mercado. Por ello, estamos transformándonos, generando alianzas para tener productos y servicios más funcionales y a la vez, generar experiencias positivas en el modo en que hacemos las cosas”. añadió Fabio Ernesto Mayor Ortiz, Vicepresidente Comercial Banco Pichincha Colombia.