viernes, febrero 21, 2020

La Night Race 10K estrena recorrido con mejor iluminación

La séptima edición de la prueba atlética Night Race 10k llega con un nuevo recorrido que mezcla ruta, adoquín y show de luces, bajo un ambiente natural y la infaltable noche citadina, para los más de 5.000 corredores, quienes se le medirán a participar en la competencia que se celebrará el próximo 22 de marzo.
Este año, el epicentro del evento será la plaza de eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar. Allí iniciarán actividades de calentamiento a las 5:00 p.m. para luego dar largada a la carrera sobre las 7:00 p.m. y posteriormente finalizar y hacer vuelta a la calma.
El trazado de la competencia bogotana tendrá como principales vías en la primera parte de la prueba a la carrera 60, la calle 53, la calle 44 y al final del recorrido la periferia del lago del parque.
La prueba urbana nocturna contará con cuatro islas de servicio a lo largo del recorrido (cada 2 kilómetros); en estos puntos los corredores podrán encontrar servicios de primeros auxilios, bebida isotónica, baños, agua y ambulancias, entre otros. Además, el recorrido estará acompañado por un vehículo guía de Enel X, patrocinador de la carrera, el cual iluminará el paso de los corredores; así mismo en distintos puntos del trazado encontrarán activaciones con música, luces y una batucada que alentará a los atletas en el arco de meta.
Este año la Night Race 10k estará acompañada por seis pacers que llevarán diferentes ritmos de carrera, los cuales tendrán como liebre más rápida (45 minutos), y la más lenta (1 hora con 10 minutos), esto con el fin de ayudar a los runners a cumplir con sus objetivos.
Las inscripciones para aquellos que desean vivir una experiencia llena de luz y color en los 10k más espectaculares de Bogotá, lo pueden hacer en www.correcaminoscolombia.com, o de manera presencial en las oficinas de Correcaminos de Colombia (Calle 86B No. 15 – 22 Of. 301), en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. El valor de la inscripción es de $65.000 pesos por persona.