lunes, febrero 24, 2020

Hoteles City Express se promocionó en Expoaviatur

Hoteles City Express, la cadena hotelera internacional con presencia en Colombia en Bogotá, Medellín y Cali, participó en la 12ª versión de Expoaviatur, un evento que se realiza previo a la Vitrina Turística de Anato para acercar a los diferentes actores de la industria con la fuerza de ventas y los gerentes de las 90 agencias vinculadas a la Organización Aviatur.
“Tenemos 80 expositores entre ellos operadores nacionales e internacionales y cadenas hoteleras como City Express, aerolíneas, rentadora de autos entre otros. Este es un espacio para que nuestros colaboradores se actualicen, incluso hacemos capacitaciones en simultaneo con la rueda de negocios en la se han agendado citas previamente conforme el perfil del cliente que atiende cada colaborador y con quienes se quiere reunir”, expresó Elizabeth Rubio, vicepresidenta de Operaciones de Aviatur.
Para Cheryl Mahecha, subdirectora regional para Latinoamérica de Hoteles City Express, la participación en este evento generó grandes resultados para la marca al hacer conexiones que facilitarán la consolidación de nuevos negocios. “La finalidad de participar en este evento es la venta de cuartos/noche y dar a conocer a todos los participantes dónde tenemos presencia para que nos puedan ubicar, estamos en México, Colombia, Chile y Costa Rica, esperamos que de acuerdo con las necesidades de cada cliente recurran a nosotros en estos destinos”, expresó la directiva.