miércoles, febrero 05, 2020

Hotel Marriott Medellín Celebra San Valentín


El próximo 14 de febrero el Restaurante The Market y su chef Mariano Bambaci, invitan a una nueva experiencia gastronómica que deleitará a quienes celebran San Valentín y a la vez que disfrutan de la buena mesa.
La noche inicia con una exquisita entrada de langostinos al grill con emulsión de aguacate, texturas de tubérculos y aire de maracuyá; luego un Sherbet de lichi y frambuesa. Como plato fuerte, el chef se ha decidido por un lomo en costra de shitakes y orellanas, quinoa trufada y micro vegetales rostizados.
Para cerrar esta deliciosa propuesta, el chef propone un postre semifreddo de chocolate de leche con centro de frutos amarillos, aromatizados con cardamomo, base de biscuit de almendra, gele de limonaria y quenelle de amarenas. La cena se acompañará con sangría.
El valor de este menú es de $190.000 por pareja con IVA incluido.
The Market es el restaurante principal del hotel y su concepto se acerca a la comida casual, internacional, local y saludable. Está abierto de lunes a domingo de 6 am a 11 pm y tanto clientes, huéspedes y residentes de Medellín pueden crear su propio plato bajo el lema “Hágalo usted mismo” o también pueden dejarse deleitar por las creaciones del chef.
Así, el restaurante The Market del Marriott Medellín presenta esta exquisita oferta para que los enamorados vengan y disfruten de una celebración muy especial como lo es San Valentín.