lunes, febrero 10, 2020

Grand Hyatt Bogotá celebra el amor con los mejores planes en pareja

San Valentín es un día esperado para muchas parejas que ven, en esta fecha, la oportunidad perfecta para conmemorar o reafirmar su unión. Los gestos de afecto para celebrar esta fecha especial incluyen regalos y/o momentos memorables. Es por esto que Grand Hyatt Bogotá se suma a esta celebración para ofrecer a todo tipo de parejas experiencias románticas para celebrar esta festividad. 

USHIN JAPANESE & GRILL
Bien dicen que el amor es el principal condimento de una buena comida y la cocina fusión de Ushin se pone a disposición de las parejas. La oferta se trata de un menú sorpresa con 5 pasos, minuciosamente pensados para cautivar a los enamorados, acompañados por 2 bebidas suaves y 2 copas de los mejores vinos seleccionados. Esta cena la podrán disfrutar acompañados de la maravillosa vista de 180º de los cerros andinos con la que cuenta el restaurante desde su ubicación en el piso 14 del hotel.
Valor: COP $280.000 por pareja*

ZAITANIA SPA
El reconocido spa de lujo del hotel Grand Hyatt Bogotá, tiene un plan especialmente diseñado para brindar una experiencia inolvidable para las parejas que elijan adquirirlo. Se trata de un Emocionante viaje a Oriente Medio que, durante 80 minutos, permitirá a la pareja, sumergirse en una experiencia de juventud que los hará sentir como en su primera cita. Es un tratamiento inspirado en mirra, dátiles y ámbar; usa maniobras auxiliadas por un gommage de arcilla, toallas calientes y un masaje realmente emocionante y bello.  Adicionalmente, tendrán acceso al circuito hídrico que incluye una gran piscina, zonas húmedas y de hidromasajes, donde podrán pasar una tarde de relajación total. Este paquete de San Valentín, además incluye dos copas de vino y una tabla de quesos para acompañar los momentos de bienestar.
Valor: COP $980.000

ALOJAMIENTO PARA PAREJAS
Para quienes desean que la celebración se prolongue durante el día, el hotel tiene preparado un paquete romántico ideal. La estadía para los enamorados inicia con amenidades de bienvenida como un vino espumante, un ramo de rosas, el kit “Ritual de Amor” de Loto del Sur y una cena romántica, en el restaurante del hotel que la pareja desee. Al reservar este paquete, la pareja obtiene un desayuno a la habitación tipo buffet y un cupón de 10% de descuento para un tratamiento en Zaitania Spa. 

* Precios expresados en Pesos Colombianos e incluyen impuestos. Propina no incluida. Reserva previa requerida. Cupos limitados.