jueves, febrero 20, 2020

FDS Fuera de Serie Lanza colección inspirada en el icónico Bon Bon Bum

FDS FUERA DE SERIE y BON BON BUM, dos marcas inspiradas en la mujer y el estilo de vida moderno y sofisticado lanzan una colección de camisetas con diseños juveniles que son perfectos para crear looks frescos para cualquier ocasión. 
BON BON BUM se caracteriza por su colorido y  sabores frutales, una marca dirigida a un público adolescente en búsqueda de su identidad. Se caracteriza por acompañar a estas generaciones en toda ocasión, con valores como la diversión, la originalidad y la experiencia de vivir momentos únicos.
FUERA DE SERIE es una marca Femenina.  concebida inicialmente para una mujer elegante, que ha ido evolucionando desde su nacimiento en 1997, adaptándose a las diferentes regiones en las que está presente en la actualidad, pero siempre manteniendo su personalidad una combinación entre distintos elementos que componen el ADN de la marca. 
El éxito de esta colaboración es conjugar los valores de cada marca, comunicar la esencia de BON BON BUM pero enfocada en nuestra mujer MODERNA; ROMANTICA Y CHIC. Resaltando la feminidad característica de la mujer FDS FUERA DE SERIE , encontrando un punto de encuentro en el estilo de vida de las dos marcas.
En esta colección se resalta el BON BON BUM como un símbolo iconográfico POP, muy usado para resaltar feminidad y frescura. en un universo FEMENINO, SENSUAL Y CHIC propios de las colecciones y estilos de FDS FUERA DE SERIE. Estas prendas  disponibles en todos los puntos de la marca a nivel nacional.