viernes, febrero 21, 2020

BBVA y Google impulsan convocatoria para emprendedores

BBVA en asocio con Google impulsan la convocatoria Google for Startups Accelerator dirigida a  emprendimientos enfocados en la creación de productos y tecnologías atractivas y escalables y, cuyos servicios generen un impacto positivo en su país o región. Los interesados podrán inscribirse hasta el 26 de febrero ingresando a la página: https://developers-latam.googleblog.com/2020/01/anunciamos-la-convocatoria-para.html
Las startups interesadas en participar deben ser emprendimientos en etapa de crecimiento con un producto funcionando; contar con un modelo de negocio validado; estar trabajando en el ajuste y tracción de producto-mercado; utilizar tecnología o propiedad intelectual adecuadas para su negocio y que pueda apalancarse de machine learning e inteligencia artificial (ML/AI). Así como, tener dos o más co-founders o miembros de su  equipo de ingeniería de tiempo completo y al menos, uno de ellos con disponibilidad para viajar. 
El programa no tiene costo para los emprendedores y se desarrolla en tres meses durante los cuales se realizan sesiones de trabajo, estilo bootcamp con mentorías uno a uno, talleres y charlas.
Las 10 startups seleccionadas se anunciarán a finales de marzo y las fases del programa se llevarán a cabo en Colombia, México y Argentina.