viernes, enero 17, 2020

Resuelve tu Deuda logra ronda de financiamiento por 24 millones de dólares

Resuelve tu Deuda una de las primeras Fintechs que surgió en México y la reparadora de crédito más grande en América Latina aseguró fondos por 24 millones de dólares, de los cuales 5 millones de capital son de Dila Capital y 19 millones de deuda de Alloy Merchant Finance para continuar su expansión en más países.
Juan Pablo Zorrilla y Javier Velasquez, fundadores y CEO de la Fintech con presencia global, señalaron que, siguiendo con su estrategia de expansión, los recursos serán destinados a consolidar el crecimiento de la firma en más países y así reforzar su presencia en Latinoamérica y Europa.
“Contar con la confianza de inversionistas de primer nivel es muy importante para nosotros. Sin duda es una muestra del esfuerzo que hemos puesto las más de 1.000 personas que hoy formamos el equipo y es un compromiso para continuar brindando Segundas Oportunidades financieras a más personas en el mundo”, coincidieron los directores.
Por su parte, Alejandro Diez Barroso, Socio Director de DILA Capital destacó “estamos muy contentos de participar en esta ronda e impresionados con el equipo y todo lo que han logrado. Resuelve tu Deuda ya probó su éxito fuera de México en Colombia, Argentina y España y estamos convencidos de que esta Fintech seguirá creciendo a tasas aceleradas con aperturas de nuevos países y lanzamientos de nuevos productos complementarios".
Resuelve tu Deuda fue co-fundada por Juan Pablo Zorrilla y Javier Velásquez hace 10 años como la primera y más grande reparadora de crédito en México. La Fintech utiliza una combinación de personas, tecnología propietaria e inteligencia artificial para negociar y liquidar las deudas de sus clientes sin que incurran en nuevas obligaciones. Ahora, la Fintech emplea a más de 1.000 personas y cuenta con operaciones en México, Colombia, Argentina y España. Además, ha expandido su oferta de productos, logrando así brindar una solución integral a un espectro más amplio de clientes.
El modelo de negocio de Resuelve tu Deuda consiste en negociar y liquidar las deudas de sus clientes sin que incurran en nuevas obligaciones. Una vez que las personas ingresan al programa de la reparadora de crédito, pueden ahorrar hasta el 50% en créditos existentes. Hoy en día, emplea a más de 1.000 personas en cuatro países.
Gracias a una robusta estructura corporativa y tecnología propietaria están posicionados para cumplir la visión de ser la empresa líder mundial en proporcionar soluciones financieras innovadoras a todas aquellas personas que enfrentan dificultades económicas.