sábado, enero 25, 2020

Ford Mustang, el icónico deportivo americano, también en Mercado Libre

Según medios especializados “se pagó el precio más elevado de la historia por 3,4 millones de dólares”, por el clásico Ford Mustang GT de 1968 que Steve McQueen manejó en la famosa película Bullitt. Según los aficionados, el auto nunca fue restaurado y se utilizó en la primera escena de persecución automovilística que se filmó con cámaras colocadas de manera tal que el espectador siente que está dentro del vehículo. 
El clásico auto también se encuentra en Mercado Libre. En la plataforma se detectó un crecimiento del 18% en búsquedas de Ford Mustang, lo que significa que en 2019 hubo un gran interés por conocer el modelo. Al tratarse de un auto antiguo, el 87% de la oferta refiere a autos usados y el más buscado es el clásico de 1980. Paralelamente, en la plataforma de Mercado Libre se encuentran cerca de 300 autos de colección. 
“El Mustang es uno de los modelos más demandados de nuestra sección de automóviles de colección. Hoy contamos con ejemplares realmente únicos para los amantes de los autos", afirmó Esteban Angulo, Gerente Regional de Contenidos de Clasificados de Mercado Libre. 

Crecimiento de búsquedas de Ford Mustang en Colombia


 *Porcentaje de búsqueda de Ford Mustang sobre total de categoría "Autos de Colección".