viernes, enero 17, 2020

A transformar su cuerpo y a reducir la grasa localizada mediante frío controlado

Actualmente existe la posibilidad de transformar su cuerpo aplicando frío, con una reducción notable de grasa localizada, con una tecnología llamada Cooltech. Dicho procedimiento está basado en el principio de criolipólisis, que significa la eliminación de grasa mediante un enfriamiento controlado a temperaturas bajo cero (-8°C ) durante 70 minutos. 
Posteriormente, los adipocitos mueren y son eliminados durante las semanas posteriores por el mismo cuerpo por vías naturales. A los 15 días, después del tratamiento, se eliminan las células muertas de manera progresiva, no se renuevan, generándose la reducción del contorno y la definición de la zona.
Este procedimiento, realizado en la Clínica de la Dra. Luz Marina Díaz (www.draluzmarinadiaz.com), es apto para hombres y mujeres que deseen una remodelación corporal completa. Dispone de 6 aplicadores distintos para tratar todas las zonas del cuerpo y los diferentes cúmulos de grasa y, además, permite tratar dos zonas por sesión, se pueden trabajar áreas difíciles como papada, abdomen, brazos, flancos, muslos internos o externos, sin cirugía y sin incapacidad. 
Con una sola sesión de tratamiento se espera una reducción permanente y, para un mejor resultado, es importante acompañar el postratamiento con dieta y ejercicio. De igual forma, dieron a conocer en la clínica, el tratamiento de Cooltech no es invasivo, casi indoloro y no requiere tiempo de recuperación

Cómo se hace
Particularmente, según enfatizaron en la Clínica de la Dra. Luz Marina Díaz,  el tratamiento de Cooltech consiste en colocar un aplicador especial sobre la zona que desea tratar, mediante el cual se genera enfriamiento controlado del tejido adiposo, que posteriormente produce cristalización de las células grasas, las células afectadas son procesadas por el cuerpo de manera natural y son eliminadas por vía linfática y urinaria.
La duración en papada es de 45 minutos y a nivel corporal en 70 minutos, apróximadamente. El resultado en la reducción notable de la grasa localizada a partir de la cuarta semana de tratamiento.