sábado, diciembre 28, 2019

Plaza Central alegró la navidad de cientos de niños de Puente Aranda

Como parte de su compromiso con una Responsabilidad Social Empresarial cercana, Plaza Central Centro Comercial, hizo entrega, con apoyo de sus marcas y en varias jornadas, de más de 100 regalos a los niños que están vinculados con el accionar del centro comercial, reafirmando su intención de estar cerca y apoyar siempre a sus stakeholders.
En la primera jornada se entregaron 75 regalos a niños entre 0 y 12 años del Barrio Villa del Rosario en la localidad de Puente Aranda, vinculándose a una multitudinaria novena organizada por la Alcaldía de Puente Aranda, donde además los pequeños disfrutaron de la presencia del Papá Noel de Plaza Central, que los acompañó con regalos y buenas sesiones de fotos.
“Tuvimos 300 niños presentes inscritos previamente en esta novena, inspirada en la importancia de la navidad y el compartir en familia, donde disfrutamos de muestras culturales diversas en un espacio de sano esparcimiento. Allí tuvimos a Plaza Central y nos parece importante que la gente de la localidad conozca a las empresas que no solo tenemos en el territorio, sino que nos apoyan en las diferentes actividades que hacemos. Sus regalos nos permitieron robarles una sonrisa a muchos niños, y aún a los que no estaban inscritos”, aseguró Esther Suárez, profesional de Planeación de la Alcaldía de Puente Aranda.
La segunda jornada estuvo llena de alegría para 25 niños de la Fundación Mamá Yolanda del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, que agradecieron hacer presencia y compartir regalos que fueron la felicidad para estos pequeños.
Y la última entrega, fue para los casi 20 niños del coro de Plaza Central, quienes se vincularon hace meses a la convocatoria gratuita para formarse en canto y ser parte de este coro de niños con y sin discapacidad, en asocio de la Fundación Cirec, especialista en personas con discapacidad.
“Los regalos y la celebración fue una manera de decirles gracias a estos niños que alegraron nuestros espacios y novenas y que son no solo un ejemplo de constancia, superación y amor, sino prueba de que abrir espacios de inclusión, dándoles oportunidades reales para mostrar todos sus talentos, pero también enseñar tolerancia, trabajo en equipo y equidad, siempre será un avance hacia una mejor sociedad. Un mensaje ideal para iniciar este 2020”, asegura Lina Fernanda Alsina, directora comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.