miércoles, diciembre 18, 2019

MicroStrategy nombró a Diego Keller, Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica

MicroStrategy, firma de suministro de plataformas analíticas de software y pionera en Business Intelligence y Analytics, nombró a Diego Keller, vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica.
Con 19 años en la compañía, se inició como Gerente de Educación en las oficinas de Argentina, llegando posteriormente a alcanzar la posición de Country Manager. En 2016 fue trasladado a Estados Unidos, para ocupar cargos de liderazgo en las áreas de ventas y operaciones. Desde noviembre de 2019 es el nuevo Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica.
Diego tiene su base en la sede central de MicroStrategy en Virginia, Estados Unidos.
“Nuestro objetivo es seguir creciendo en la región, como lo venimos haciendo desde hace ya más de 20 años. Durante 2020 tendremos una particular atención en mercados como Brasil y Colombia. Nuestro foco será el posicionamiento de HyperIntelligence y Cloud para ayudar a que nuestros clientes sean empresas cada vez más inteligentes”, afirmó Diego Keller.
Es Licenciado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Buenos Aires. Además, tiene un MBA en IAE-Business School de la Universidad Austral de Buenos Aires
Nacido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Argentina, dedica el tiempo libre a actividades junto a su familia, como el turismo, en especial al gastronómico y a una vida sana basada en el mundo fitness.