viernes, diciembre 06, 2019

Llegó ´Experiencia Boho: Diseño y Gastronomía´


Por William Díaz Tafur

Video entrevista: Marcela Pérez, gerente comercial de Latin Curated
Boho Food Market continúa creando iniciativas que impulsan y apoyan a todos los diseñadores colombianos, en Bogotá. A este escenario llegó ´Experiencia Boho: Diseño y Gastronomía´, un espacio para que las personas conozcan los modelos de todos los diseñadores que hacen parte permanente de BohoExpo y las historias que hay detrás de cada puntada.
“Decidimos aliarnos con Latin Curated, para aunar esfuerzos que nos ayuden a visibilizar y fortalecer la moda hecha por colombianos. Le apostamos a un modelo de responsabilidad social y sostenibilidad, muestra de ello fue la nueva experiencia diseñada para que todos se acerquen a la moda y la gastronomía y para que conozcan este nuevo modelo de negocio”, afirma Eva Giraldo, directora de BohoExpo.
“Esta es una ventana para que los diseñadores muestren su arte y para que quienes nos visiten conozcan no sólo los diseños, sino también los diferentes procesos que componen cada una de estas marcas. Además, es un espacio para que los asistentes apoyen lo hecho en casa, hecho en Colombia”, afirma Paula Peña, directora de Latin Curated.