viernes, diciembre 20, 2019

Diverplaza ahora es PetFriendly

Diverplaza entró a ser parte de los centros comerciales que en Bogotá han decidido unirse al movimiento “Pet Friendly”, una tendencia que le da cada día más valor e importancia a las mascotas. 
“Decidimos realizar este anuncio en diciembre ya que consideramos que esta época es la mejor para compartir con nuestros seres queridos y comprendemos que muchos de nosotros amamos a nuestras mascotas por igual. Por eso en nuestro Centro Comercial, contaremos con espacios de entretenimiento para ellas, acompañamiento y experiencias que harán de su visita más agradable”, afirma Ángela León, Directora de Mercado de Diverplaza. 
El anunció se realizará en el marco de un evento abierto al público, donde las mascotas son las invitadas de honor. 
“Realizaremos en nuestra Plazoleta de las Banderas - ubicada en el ingreso al Centro Comercial – el lanzamiento Pet Friendly, donde invitamos a todos nuestros visitantes a participar. Tendremos demostraciones caninas, tips de adiestramiento y charlas con veterinarios expertos. Así mismo nos visitará la actriz Yuri Vargas y Juan Diego Vanegas, quienes, en compañía de sus mascotas, estarán tomándose fotos con los asistentes”, concluye la Directora de Mercadeo de Diverplaza. 

Recomendaciones para el ingreso de las mascotas
Las mascotas, siempre deben portar una placa de identificación donde se encuentre el nombre del dueño y un teléfono de contacto en caso de emergencia.
El aseo de cada mascota es responsabilidad de los acompañantes. 
Los animales no podrán ser dejados al interior de ningún vehículo en el parqueadero.
Las mascotas no podrán utilizar las sillas del Centro Comercial, así como escaleras eléctricas, ascensores y tendrán acceso a zonas comunes como plazoleta de comidas. 
Las siguientes razas deberán portar en todo momento bozal: American Staffordshire Terrier, Dóberman, Pit Bull, Pastor Alemán, Bóxer, Mastín Napolitano, Rottweiler y Akitta Inu.