jueves, diciembre 12, 2019

Consejos de Hankook Tire para disfrutar del más cómodo y seguro viaje por carretera en las vacaciones de fin de año.

Pocas cosas en la vida generan tanta expectativa y emoción como las vacaciones de fin de año. Un tiempo que permite, como ningún otro en el calendario, disfrutar del placer de viajar, descansar y compartir en familia, para celebrar dos de las fechas más especiales y queridas por los colombianos, como La Navidad y el Año Nuevo. Esto explica por qué muchas personas aguardan con expectativa la llegada de este momento, pues son conscientes que, para disfrutar del mejor tiempo de descanso posible, es necesario tomar las máximas medidas de precaución, para que ningún suceso o imprevisto pueda echar a perder el trabajo y la ilusión invertidos en los 11 meses anteriores. 
Precisamente, uno de los escenarios en donde más ocurren situaciones inesperadas, es en la carretera; pues allí confluyen varios elementos que pueden suponer un riesgo para la integridad física de tripulantes y peatones, si no se toman las medidas de precaución necesarias. Como, por ejemplo, seleccionar el tipo de llantas adecuado para el vehículo y practicarles un mantenimiento continuo, pues estos factores son los que mayor incidencia tienen en la comodidad y seguridad al conducir.
Por esta razón, expertos de Hankook Tire, la marca líder en el mundo en fabricación e innovación de llantas, ofrecen las siguientes recomendaciones para que las familias colombianas disfruten del mejor paseo por carretera durante estas vacaciones de fin de año:

Para autos de gama media y alta:
Los diferentes climas y pisos térmicos hacen de Colombia un país muy singular y atractivo para recorrer. Por eso, es importante contar con un equipo de llantas de excelente calidad que garanticen el mejor desempeño tanto en superficies secas y mojadas. La Kinergy ST (H735) de Hankook, por ejemplo, ofrece un balanceado desempeño para autos de gama media en el manejo en seco y mojado, además de una vida útil más larga de la banda de rodamiento.