viernes, diciembre 06, 2019

Certificación para NH Hotel Group

NH Hotel Group continúa posicionándose como un referente en materia de Responsabilidad Social Corporativa en el país. Actualmente, su constante compromiso con el planeta y las comunidades, se evidencia en la entrega de sus servicios e iniciativas responsables con el medio ambiente.
Para la cadena hotelera es meritoria la obtención del distintivo Green Key, el cual representa el compromiso de la industria con el cumplimiento de estrictos criterios internacionales establecidos por la Fundación para la Educación Ambiental (FEE). 
Green Key representa la gestión por la mitigación derivada de las actividades y operación en la hotelería. Adicionalmente, es un estándar líder de excelencia en el campo del turismo sostenible, que guía a los establecimientos turísticos a hacer su parte en el logro de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU.
“Es para nosotros un orgullo recibir este reconocimiento porque ratificamos la responsabilidad y esfuerzo que tiene NH Hotel Group para desarrollar un negocio amigable, sostenible y solidario con el medio ambiente”, aseguró Óscar Restrepo, Director General Regional Colombia Ecuador de NH Hotel Group.