lunes, diciembre 30, 2019

Celebración en Selina Villa de Leyva

Con la nueva apertura de Selina Villa de Leyva llega una inolvidable fiesta de fin de año para arrancar el 2020 de una manera única y llena de diversión. Déjate llevar por la magia de las tradiciones colombianas; el “Año Viejo”, los “Cucos Amarillos”, la “vuelta con la maleta”, y muchas más. Has parte de un encuentro de limpieza energética, para recibir con los ojos del amor, esta nueva década. En Selina Villa de Leyva estamos honrados de hacer parte de esta celebración para recibir un 2020 lleno de alegría, esperanza y paz. 
Con una programación única que incluye rituales energéticos para la limpieza de los Chakras, rituales de liberación y cócteles especiales para dejar atrás los agüeros de año viejo, este 31 de diciembre vamos a cerrar el año con la mejor fiesta típica boyacense, donde encontrarás una cena especial de parrillada colombiana junto a unos tragos típicos para bailar como se debe, bajo la última noche estrellada del 2019.  

Acompañando la fiesta estarán:
Dos grupos de música típica, la música colombiana estará a cargo de un grupo de Carranga especial de la región, aportando un sonido único a la noche. Además habrá un grupo especial de mariachis para cerrar la noche.

Fecha: 31/Dic
Open Doors: Desde las 8:00 am (Con reservación)
Ingreso + Cena Visitors: 35.000 COP (Solo incluye la cena)
Actividades: (Sujeto a disponibilidad- Varía el precio por actividad)