lunes, noviembre 25, 2019

NH Hotel Group brinda sus instalaciones para exponer 'La Gente del País', serie de estampillas compuesta por 12 modelos

Este año, en el marco de la celebración de los doscientos años de la independencia de Colombia, se han realizado diferentes actividades de carácter cultural, histórico, gastronómico, entre otros.
En esta oportunidad, la cadena hotelera NH Hotel Group brinda sus instalaciones para exponer 'La Gente del País', la segunda serie de estampillas compuesta por 12 modelos que, según la descripción oficial de la exposición, resultan de una selección de acuarelas y dibujos hechos por extranjeros y pintores locales durante el primer medio siglo de existencia de Colombia como nación independiente. Son una muestra de la extraordinaria diversidad de la población del naciente país y rinden homenaje a todos los colombianos, a su entereza, constancia, dedicación y amor por su país. Destaca también la diversidad étnica y cultural de la población de la Nueva Granada, con sus matices regionales y sus implicaciones sociales y económicas. 
Cada sello tiene un valor comercial de $5.000 y viene acompañado por una obra del pintor y escultor Fernando Botero: unas manos abiertas, símbolo de la fraternidad que caracteriza a los colombianos.  
El hotel NH Collection Royal Hacienda Bogotá, ubicado al norte de la ciudad, será el primero en contar con la muestra artística, a partir del 16 de noviembre y hasta el 21 de noviembre. Huéspedes locales y extranjeros podrás visitarla de manera gratuita y conocer más sobre la historia de Colombia.
“Para NH Hotel Group es muy importante contar con esta muestra cultural en nuestros hoteles. A través de este tipo de iniciativas, el arte continúa demostrando su relevancia para el desarrollo del turismo en el país”, expresó Óscar Restrepo, Director General Regional Colombia Ecuador NH Hotel Group.
El recorrido de la exposición 'La Gente del País' por los hoteles NH Collection de Bogotá será: 
Del 22 al 26 de noviembre (8:00 a.m.): en el hotel ⦁ NH ⦁ Collection⦁ Royal ⦁ Teleport⦁ Bogotá.
Del 27 al 04 de diciembre (8:00 a.m.): en el hotel ⦁ NH ⦁ Collection⦁ WTC Royal Bogotá.
Del 05 al 10 de diciembre (8:00 a.m.): en el hotel ⦁ NH ⦁ Collection⦁ Andino Royal Bogotá.
Del 11 al 16 de diciembre (8:00 a.m.): en el hotel ⦁ NH ⦁ Collection⦁ Bogotá Terra 100 Royal.