viernes, noviembre 08, 2019

NH Hotel Group presenta City Connection

Bajo el claim Stay in one hotel, enjoy them all, NH Hotel Group presenta City Connection, una selección de servicios que permite a sus clientes disfrutar de ellos en cualquier NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli o Avani en la ciudad en la que se encuentren, independientemente del hotel en el que estén alojados, durante el tiempo que dure su estancia.

City Connection es un servicio pionero que supone un extra para los huéspedes, que ya no necesitan tener como base solamente el hotel donde se alojan, sino que pueden disfrutar de la ciudad sin límites, y aprovechar la excelente ubicación característica de las propiedades NH para tomarse un respiro. De este modo, cuando los huéspedes realicen el check-in, recibirán un pasaporte en el que se les explicará qué hoteles de la compañía tienen este servicio disponible, dónde se encuentran y hasta cuándo pueden hacer uso de él.
Gracias a esta iniciativa, NH Hotel Group se convierte así en el primer grupo hotelero en ofrecer estos servicios a nivel mundial en la mayoría de sus establecimientos.
En palabras de Isidoro Martínez de la Escalera, Chief Marketing Officer de NH Hotel Group: “Con City Connection queremos ofrecer a nuestros huéspedes un beneficio global y diferencial frente a otro tipo de alojamiento. Para NH Hotel Group, es clave ir más allá de sus necesidades y superar sus expectativas antes, durante y después de su estancia”.
Entre los servicios incluidos en la iniciativa City Connection destacan la utilización de los espacios comunes, de forma que los huéspedes puedan descansar y recargar pilas en los fabulosos lobbies de la cadena hotelera, mientras hacen uso del Wifi gratuito y se refrescan en los Welcome Corner. Además, podrán contar con la ayuda y recomendaciones del Guest Relations (disponible solo en hoteles NH Collection y nhow), así como guardar el equipaje en el hotel que más les convenga o utilizar el Business Corner para los que necesiten realizar cualquier tipo de gestión. Adicionalmente, los más foodies podrán disfrutar de la oferta gastronómica del Grupo, uno de sus servicios más característicos, gracias a un 10% de descuento en restaurantes y bares.
Esta propuesta de valor da acceso al cliente a los servicios de un total de 129 hoteles en ciudades de Europa y Latinoamérica. Entre ellas, se encuentran algunos de los principales destinos turísticos como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Lisboa, Milán, Roma, Turín, Florencia, Venecia, Ámsterdam, Berlín, Múnich, Frankfurt, Bruselas, Viena, Hamburgo, Dusseldorf, Bogotá, Santiago de Chile y Buenos Aires.