viernes, noviembre 08, 2019

Libro: La Empresa Adaptativa Demand Driven”

¿Cuándo en las organizaciones el sentido común se volvió sin sentido común? Hoy en día, las empresas carecen de una estructura efectiva para aplicar e integrar consistentemente los principios del sentido común a TODOS los niveles (estratégico, táctico y operacional).
El libro “La Empresa Adaptativa Demand Driven” revela una nueva estructura gerencial basada en la ciencia, las matemáticas, la economía y lo más importante, en el sentido común. Permite un nivel de visibilidad sin precedentes a través de los recursos, productos, niveles y rangos de tiempo, para producir rápida y  efectivamente la información relevante que las empresas están buscando desesperadamente y es el prerrequisito para sobrevivir y prosperar en un mundo VICA - volátil, incierto, complejo y ambiguo.
Esta nueva estructura se llama el  modelo de Empresa Adaptativa Demand Driven (DDAE), que reta la práctica y los sistemas convencionales para ayudar a las empresas a Adaptarse y prosperar en estas condiciones de cambio permanente.
Ediciones Piénsalo, trae al país este libro de los autores Carol Ptak y Chad Smith.