miércoles, noviembre 20, 2019

La Cámara de Comercio de Bogotá hace un llamado por un jornada pacífica el jueves 21 de noviembre

La Cámara de Comercio de Bogotá, en representación de los empresarios de la Ciudad y la Región, y con ocasión del Paro Nacional convocado para el 21 de noviembre, hace un llamado para que esta jornada se realice de forma ordenada y pacífica.
El derecho de reunión y manifestación (artículo 37 de la Constitución Nacional) es uno de los medios con el que cuentan los ciudadanos para transmitir al Estado sus preocupaciones y necesidades, y representa una oportunidad para generar conversaciones constructivas entre los diferentes grupos sociales y el Gobierno, encaminadas al desarrollo económico y social del país.
Para la Cámara de Comercio de Bogotá, la concertación y el diálogo son las mejores herramientas para conocer las diversas posiciones, tramitar las diferencias y generar un consenso social, a partir de espacios de interlocución en diferentes niveles.
Así mismo, la Cámara considera que en la jornada del 21 de noviembre debe prevalecer un sentido cívico y el buen comportamiento de los manifestantes, para la preservación de la tranquilidad y la seguridad, así como de los bienes públicos y privados de la Ciudad.
La Cámara informa que prestará sus servicios en sus diferentes sedes en el horario habitual.