viernes, noviembre 08, 2019

Hero lanza la Xpulse 200 en MotoGo

Con el propósito de incursionar en el mercado de Enduro, la marca Hero llegó a MotoGo (Corferias) hasta el 11 de noviembre con su lanzamiento de la Xpulse 200.
Es una motocicleta con suspensiones altas al igual que el guardabarros, sus rines son de radios en alambre para una mayor resistencia y logra integrar a su vez una placa de apoyo o protector de motor.
La Xpulse 200 cuenta con un manubrio con protector de manos, además de unas llantas apropiadas para el manejo en vías destapadas y un cortaviento encima de la farola.
Visualmente la moto tiene una apariencia retro - clásica con su farola circular, lo que la hace ver con una mayor potencia y cilindrada. Tiene un peso de 154 kilos y una medida de 80 centímetros del asiento al suelo, propicia para cualquier tipo de persona.

Actividades en feria
Por otro lado, en el marco de MotoGo, Hero contará con actividades promocionales competitivas para que los asistentes puedan adquirir su nueva motocicleta de la marca, así obsequios especiales.
Hero reconoce que MotoGo ha permitido mostrar una gran vitrina comercial desde que la marca está en Colombia. Juan Camilo Aguilar jefe de marca, reveló que la feria es una importante fuente de reconocimiento y gracias a su enfoque, prevemos para esta edición obtener un óptimo retorno de inversión. Esperamos vender alrededor de 50 motocicletas en feria”.

El dato
·         Es primera vez que Hero participa en el segmento On-Off, una nueva categoría para la marca, reafirmando con esto su compromiso con los motociclistas colombianos de democratizar la tecnologíaal alcance de todos. 
·         La marca hoy en día tiene el 4% de participación en el mercado, con un crecimiento al mismo ritmo del mercado.